|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu labor MAESTRO, siempre contigo
la tengo instalada y no me da ningun problema, la beta 6. !Eres un Fenomeeeeeeno! |
|
|
||||
|
||||
Por ahora perfecta Elite! Ningun FC por ahora.
Aun es pronto para hablar de consumos. Unas preguntas elite? Se puede poner el teclado samsung? Se podría implantar el Bravia Engine a la rom? Con esto último mejorararia la cámara bastante. Lo que no me gusta es mod de la batería. Me gustaba mas el de la beta 4 o el la beta 5 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahí lo tenéis. Se flashea por el recovery. A mi me es muy útil, entre navegadores gps, fotos, vídeos y juegos se me peta la interna. No he notado que el rendimiento se vea perjudicado. Juegos potentes como el Shadowgun van como la seda en la beta 4 r2. ya me diréis.
Última edición por pedroomnia Día 16/03/12 a las 22:39:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedroomnia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
AGRADECER el enorme trabajo que se hace ELITE, desde aguantarnos, explicarnos, y AYUDARNO A TODOS.
MUCHISIMAS GRACAIS MAESTRO.. |
|
||||
|
||||
Hola
|
||||
|
||||
Gran trabajo de nuevo, pero tengo un problema...(problemon), a ver si alguien le pasa igual oes aislado.
Tengo tuenti movil, la cual tengo que crear el APN manual... pues no me deja, cuando le doy a guardar el apn se queda pillada la pantalla y no crea el apn nuevo. con lo que no me funcionan los datos moviles ![]() En las anteriores me iba perfecto, gracias |
|
||||
|
||||
Gran trabajo de nuevo, pero tengo un problema...(problemon), a ver si alguien le pasa igual oes aislado.
Tengo tuenti movil, la cual tengo que crear el APN manual... pues no me deja, cuando le doy a guardar el apn se queda pillada la pantalla y no crea el apn nuevo. con lo que no me funcionan los datos moviles ![]() En las anteriores me iba perfecto, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vuelta por la puerta grande maestro Elite , va todo fenomenal. Una pregunta, me sale el NS tools. Lo desisnstalo no? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
instalada todo ok por ahora y todas las aplicaciones alarmas y puntos wifi restaurados com titanium sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te permite lo de cerrar las aplis con el back.
Respecto a lo de los modems,el kf1 solo me funciona 3g. el kb3 ni me conecta y aora me e vuelvo al JVU y perfecto 2g/3g.Sale la R pero me da iwal.Por cierto me a cogido cobertura bastante más rapido que antes.Soy Yoigo Muy buena room elite.S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí lo tenéis. Se flashea por el recovery. A mi me es muy útil, entre navegadores gps, fotos, vídeos y juegos se me peta la interna. No he notado que el rendimiento se vea perjudicado. Juegos potentes como el Shadowgun van como la seda en la beta 4 r2. ya me diréis.
![]() |
|
||||
|
||||
No se puede desactivarlo antes de que se inicie el movil verdad? me refiero a que si elite podria desctivarlo, jajjajjajja es una tonteria de pregunta lo siento, por cierto elite un magnifico trabajo estas haciendo con estas Roms, muchas gracias por tu dedicación |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno decidí flashear desde cero otra vez, y ahora si me funciona... me extrañaba que fuera fallo de la ROM, porque roza la perfección, algo fallaria en el flasheo anterior. Graciassss. Eres GRANDE Sr.Elite |
|
||||
|
||||
Si, eso es un poco molesto, porque cuando inicias se te intentan descargar todas las que tubieras antes de flashear y como no te des cuenta y estes con 3g...
No se puede desactivarlo antes de que se inicie el movil verdad? me refiero a que si elite podria desctivarlo, jajjajjajja es una tonteria de pregunta lo siento, por cierto elite un magnifico trabajo estas haciendo con estas Roms, muchas gracias por tu dedicación ![]() |
Gracias de parte de: | ||