|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he notado menos fluída que la anterior Beta 6, a veces me va tirones, sobre todo el navegador y el Titanium. Aparte de los FC's ya comentados y como pijadas, no me funciona el beep al tocar la pantalla (lo tengo seleccionado) y me gustaban más los toggles de la anterior.
Pero una vez más, enorme trabajo Élite. Gracias! Voy a volver a flashearla a ver si he hecho algo mál. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la guia de instalación, en el punto 9 pone que desactivemos el gps y pongamos el brillo en automático.
Ese punto me lia ya que el brillo por defecto esta en automático y el gps lo uso para el Latitude y posicionamiento. ¿Quiere decir que no puedo usar ni el gps, ni el posicionamiento por red? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando..! Currazo Elite! mañana comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. MAQUINA elite
tengo una duda en el post de la primera pagina (instrucciones) dice lo siguiente 2 Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. vengo de team ICS SGS ¿deveria hacer esto primero y despues los wipes ? o solamente hago los wipes gracias Última edición por oscarjose Día 16/03/12 a las 22:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, era por las anteriores, que no venía el brillo por defecto, y lo del gps es porque normalmente no lo utilizamos todo el tiempo y como viene conectado pues consume más que sí está apagado cuando no lo utilizamos, no se si lo entiendes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom al nivel que corresponde a Elite, la mejor.
Ahora estoy customizandola y me he encotrado un inconveniente, en el lockscreen cuando elijo cuatro iconos y los elijo mas abajo en custom app, los modifico pero no me los cambia, he mirado en las opciones pero no lo he encontrado si alguien me lo puede decir o q lo pruebe a ver si le deja. De todas formas me quedo con esta rom!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a leer todo porque estoy muy liado pero no creo que haya malos comentarios porque la rom va de COJONES (con perdón)
Elite el cf-root de jvu lo puedes sacar de mi wuala que he visto por ahi que lo pedian y ya tengo casi todo eso traducido,cuando lo termine te lo mando por si lo quieres que supongo que si Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A, vale, ya se de que va XD
Descargando, haber como va respecto a la anterior beta 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Elite una preguntilla a mi me gustaria el launcher de serie viene incluido en la rom o le puedo meter el de la 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada de nuevo y todo funcionando como debía.
Vaya crack de cocinero! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. MAQUINA elite
tengo una duda en el post de la primera pagina (instrucciones) dice lo siguiente 2 Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. vengo de team ICS SGS ¿deveria hacer esto primero y despues los wipes ? o solamente hago los wipes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Destro Día 16/03/12 a las 22:16:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias elite , por cierto primer fc , cuando intento poner un wallpaper de lockscreen , me fuerza cierre de ajustes , os pasa tambien o es normal , la verdad no me importa mucho sino puedo poner un wall , pero era por ver si os pasa , por cierto sigo sin poder modificar los parametros de internet y sms de yoigo , alguna solucion , es que quitando el proxy y el puerto el internet me va mejor , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elite va muy fina he probado el gps y va bien pero el protector de pantalla no ser cómo quitarlo
Por cierto he tenido un reset aislado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Agradecer enormemente el esfuerzo realizado a agustisgs que me ha invitado a un japonés...
![]() Muchismas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||