|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema miuiv4 tardara un pokito ya que miui a dado un giro y parace ser que la nueva interfaz es algo inesperado o por lo menos eso parece ,la nueva miui es una hibrida mitad miui,mitad stock ,la verdad que esta muy bien ,asi ke la miui v4 va tardar en ser sacada por lo menos yo ,un saludo
![]() Anda,Jesulin, que no tienes cuento.... Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del nandroid es lo que siempre hago yo y asi no necesito el pc y llevo desde la v3hd hasta la fecha y sin ningun fallo. siempre restauro a la kh3 stock y comienzo a instalar la nueva version de miui.
como ya se... todo el mundo recomienda odin para instalacion limpia y formateos sd para evitar fc´s a mi hasta la fecha todo me va perfecto!pero.. cuando tenga el minimo fallo pues a formatear y odin! odin solo lo usé una vez... y me asusto mucho esa panzá de letritas rojas CAN¨T bla bla bla CAN´T bla bla bla CAN´T bla bla bla eso me marcó bastante y me da miedito!!! jajajajajajaja ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, date vida, que yo mañana la quiero ya funcionando en mi móvil...ah, no, que vendo el galasir...pues mira, tomate el tiempo que quieras,fibroso de badajoz...coño, visto así, podías ser torero...Miguel del Amor, Fibroso de Badajoz,lidiará seis rones, seis, de la ganadería de Isaias Despeinamonjas,en la monumental de Don Pepito....
Anda,Jesulin, que no tienes cuento.... Ay señor,llevame pronto... ![]() Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa system panel, verás las aplicaciones que tienes abiertas, el consumo de cpu de RAM y espacio disponible, aparte de toda la información del bicho. Tienes la opción de cerrar todas las aplicaciones de golpe o una a una e incluso si alguna no se cierra te pone pone directamente un acceso a la aplicación para forzar el cierre. Es muy fácil de manejar e imprescindible en mi bicho.
Saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Seguire esperando a ver si se ajusta la bateria a la rom. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar este finde la ics de turkbey... no tiene mala pinta y por probar no pierdo nada, lo malo sera que como me guste aguantaré con ella hasta que miguel saque la suya y ya vuelva por aqui de nuevo para quedarme taaaanto tiempo como hasta ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales,jejeje
Bueno pues ya esta todo el tema de los nandroid solucionado. Gracias por las recomendaciones,por cierto Bronx me siguen apareciendo 5 archivos,he hecho 2 backup con CMW y otros 2 por recovery y siempre me aparecen 5,pero ya me deja restaurarlos desde recovery,el fallo que tenia era por que los habia sacado de la carpeta que crea recovery,no copiaba la carpeta entera si no que copiaba los archivos que habia dentro y los pasaba a la SD Externa,pero al copiarla entera tachaaaaan aparecio sin problemas,lo dicho thank you |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me too, es un poco putada q no rule como el dropbox.......puestos a ser brutos hace un mes me di de alta en sugarsync(5,60 gigas) y en box(50gigas creo recordar) pa usar sólo el dropbox y mu poco ejejejejej
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, date vida, que yo mañana la quiero ya funcionando en mi móvil...ah, no, que vendo el galasir...pues mira, tomate el tiempo que quieras,fibroso de badajoz...coño, visto así, podías ser torero...Miguel del Amor, Fibroso de Badajoz,lidiará seis rones, seis, de la ganadería de Isaias Despeinamonjas,en la monumental de Don Pepito....
Anda,Jesulin, que no tienes cuento.... Ay señor,llevame pronto... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy en la V7,me iba de lujo hasta hace 1 semana...porque ahora se chupa la bateria en nada¡¡¡ por lo que quiero actualizar a la V9.Mi duda es,¿Meto directamente la V9 despues de hacer wipe cache o tengo que hacer un wipe total?
gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El tema miuiv4 tardara un pokito ya que miui a dado un giro y parace ser que la nueva interfaz es algo inesperado o por lo menos eso parece ,la nueva miui es una hibrida mitad miui,mitad stock ,la verdad que esta muy bien ,asi ke la miui v4 va tardar en ser sacada por lo menos yo ,un saludo
![]() solo faltaba que la tuvieses ya terminada ![]() bastante curro te pegas nen, sin prisa, sabremos esperar con la maravilla d v9 que hiciste!!! un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo directamente, aunque lo recomendable es seguir el tuto de bronx desde el principio para limpiar restos de anteriores instalaciones y kernels... |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el almacenamiento de las fotos de la camara a la tarjeta externa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito que alguno de vosotros que tenga cuenta de sugarsync me eche una manita, necesito voluntario/voluntarios. Os explico:
he subido a sugarsync unos 800 temas para MIUI ( si, si, el número es correcto jajaja.. Es que soy muy bruto, cuando me pongo a guardar lo guardo todo jajaja..) Unos 5 gb y después de subirlos ( y la cantidad de horas que ha tardado) resulta que cuando miro desde el enlace que creo me dice que tienes que tener cuenta de sugarsync o crearla para poder descargarlos así que necesito a alguien que tenga cuenta que me confirme que puede descargarlos desde ese enlace. Aquí el enlace y decidme si funciona o no: https://www.sugarsync.com/share/e3aive3a7et2g Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Gracias por el aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, despeina, qué es eso de que vendes el móvil, hipócrita, kernel negro...qué tienes en mente, cuenta anda....mira que desprenderte de una probe galasir, no la cambiarás por una de esas siliconada y lasciva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
He estado probando desde la mañana la MIUI v4 y la verdad es va muy pero muy, la integracion con el ICS es excelente. Miguel tarda el tiempo que tengas que tardar, si ya de por si la original esta muy bien, no me quiero ni imaginar como sera la tuya.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANÉCDOTA: Va mi sobrino, y se le ocurre venir a casa con un SGS2 virgen de 24 horas......jajajaja.....hala, ya sabéis el final.....
![]() Flipó por colores, está que no le cabe una...weno, no sigo.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||