|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el ES Exporador, por ejemplo, tienes en configuracion una opcion explorador root, y tienes q dar persmisos al superusuario.
Mira a ver si entonces te deja .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyelcm Día 16/03/12 a las 14:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, con ron deodex y parche data2sd y desintalado el link2sd
Sd de 16GB particionada con 2Gb en ext4 y 512Mb en swap. He acabado hasta la coronilla del Minitool partition wizard, las particiones despues de desmontarla y extraerla del teléfono no me las reconocía el ordenador a través del lector sd del portátil. Al final la tarjeta sd la he particionado con el gparted de ubuntu en una distribución live sin instalar en el pc. Despues de flashear la rom, reaarancar el teléfono e instalar el parche data2sd he ido al terminal y he visto lo de la swap. Parece que el teléfono va un poquito más lento que con el link2sd, pero creo que tiene que ver que mi sd es de categoría 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, con ron deodex y parche data2sd y desintalado el link2sd
Sd de 16GB particionada con 2Gb en ext4 y 512Mb en swap. He acabado hasta la coronilla del Minitool partition wizard, las particiones despues de desmontarla y extraerla del teléfono no me las reconocía el ordenador a través del lector sd del portátil. Al final la tarjeta sd la he particionado con el gparted de ubuntu en una distribución live sin instalar en el pc. Despues de flashear la rom, reaarancar el teléfono e instalar el parche data2sd he ido al terminal y he visto lo de la swap. Parece que el teléfono va un poquito más lento que con el link2sd, pero creo que tiene que ver que mi sd es de categoría 4. ![]() Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una copia de la rom con el rom manager, no creo que haga falta hacerla tambien desde el recovery ¿ ó si ?, ahora hare la copia de datos y aplicaciones con MyBackup Pro y todo preparado para en su dia poder restaurar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues, la verdad, ayer intenté flashear sin partición ext4 y no me montaba la swap como a ti. Después de reparticinar la tarjeta como te he comentado, me ha funcionado todo a la primera. Ya te digo que un poco más lento pero sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de mirar y si que está. Estoy haciendo un BackUp para probar una cosa, y si no funciona, entonces será que no monta la Swap sin la Ext, digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet he encontrado esto, vosotros que veo que entendeis algo, leerlo haber si os sirve lo que dice, lo primero es un extracto, lo segundo todo completo, es lioso pero merece la pena leerlo y asi nos enteramos de cosas que yo por lo menos no sabia ni entendía, en varias ocasiones hace referencia a Cyanogen pero supongo que podrá valer tambien para Sense, si lo probáis ya nos contareis
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Segun he leido las particiones swap no se montan ni se desmontan, en todo caso puedes activarlas/desactivarlas, pero no montarlas
Última edición por sefos Día 16/03/12 a las 15:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! Gracias! Entoces la Swap tiene que quedar como tercera, para hacerlo se borra la ext y la unimos a la fat32, tiene que servir, porque esta rom reconoce la Swap si hay ext. Vamo pa'ya gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene lógica.
De todas formas, si te manejas con el linux, lo del número de la partición de la sd se puede hacer con el comando de consola fdisk con el ubuntu que comenté antes. Ejecutándolo como superusuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Última edición por Danyelcm Día 16/03/12 a las 16:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya en serio hay que entender si no la cagas
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyelcm Día 16/03/12 a las 17:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas tiempo y a ti que te gusta experimentar haz como dicen haber que tal resulta ¿ te parece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es lo mismo que hice, lo que pasa, que para recuperar la memoria que se pone en Ext se une a la fat, pero ya te digo, puse 10 megas sólo, vamos, lo que ocupan 2 mp3. Como lo hice, sólo quedaria eliminar la Ext2 y recuperar el espacio.
|