|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he realizado la actualizacion a la ICS pero no hay manera de configurar el APN co Movistar...
Cuando inserto los datos me encuentro con que en "Tipo de apn" me sale un campo a rellenar, no tengo al opcion de seleccionar "internet + mms", a todos os pasa lo mismo?? Luego cuando le doy a guardar, voy a la lista de APN sigue estando vacia.... Alguien tiene el mismo problema?? Otra cosa, tampoco me pide el PIN cuando enciendo el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Okis gracias.. Una ultima pregunta si le hago lo del Hard Reset que debo guardar en mi pc que carpetas?? Podre luego volver a instalar las aplicaciones con el titanum o eso tambien se borra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato leyendo el hilo, pero ya son 103 páginas, intentando encontrar la diferencia entre XEO y SEB y cuál es más recomendable instalar. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, jjccss
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Sigo igual le he hecho el flasheo con el PIT pero nada. Sigo con la Z en lugar de la Y en el teclado y en el bloqueo no me deja poner ninguno de los tres primeros ya que me pone "Desactivado por el administrador,política de cifrado o almacenamiento de credenciales" os adjunto una imagen del problema.
https://picasaweb.google.com/1144351...85592226507474 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar la siento muy bienbybel touch va de lujo solo una duda como puedo quitar la notificación de actualizar software? espero su ayuda
Edito : ya lo quite *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche por fin me decidi a instalarla y salio todo bien.
Venia de una de yoigo y haciendo wipes y instalando por odin con pit la tengo perfecta. Lo unico que me dado cuenta es que cuando instalas alguna aplicacion del market, en la barra de notificaciones se te queda el icono demasiado grande cuando termina de instalarla(el icono de la bolsa con el signo ese)y mientras esta instalando sale su tamaño normal. ¿Os pasa a alguno mas, o es que en ics es asi de feo? |
|
|
||||
|
||||
|
(duplicado)
Última edición por fernando23300 Día 16/03/12 a las 14:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootearla, lo he intendado varias veces con Odín con cfc root en Pda, con los dos cfc root 5.3 y 5.5 y no ha manera. He hecho instalacion limpia tanto en Rom como en los kerneles. He bajado varias veces los archivos desde este link y nada.
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porque no se que hacer, ahora engo ics, pero claro, ahora mi imei es un 0049 que es generico, claro, esa es la cagada que me ha hecho la ics..., ese es el unico fallo que le veo por el momento.
no se si intentar volver a ginger, he pensado en instalarle la que dicen aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 que lleva pit y demas, pero es un 2.3.4...la cuestion es que he buscado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652, y claro, es que solo para la 2.3.4 hay 4 kernel roots diferentes! y no se cual poner.... alguien puede ayudarme? ya se que necesito todo mascado, pero es que es un lio.... otra opcion que he pensado es quedarme como estoy, pero claro, con mi imei 0049...que es generico, pero que me deja llamar, mandar sms, y de todo, con vodafone, simyo, ect.... o, esperar a que salga una cyanogen de ics... me ayudarias un monton si me echarais una mano, o me dijerais algo saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootearla, lo he intendado varias veces con Odín con cfc root en Pda, con los dos cfc root 5.3 y 5.5 y no ha manera. He hecho instalacion limpia tanto en Rom como en los kerneles. He bajado varias veces los archivos desde este link y nada.
Alguna sugerencia? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? Gracias. ![]() el archivo que descargas, http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip, es un zip, lo descomprimes y tienes otro archivo comprimido pero .tar, este es el que tienes que poner en la casilla PDA del odin sin marcar nada mas, enchufar el telefono en modo download y darle a start |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porque no se que hacer, ahora engo ics, pero claro, ahora mi imei es un 0049 que es generico, claro, esa es la cagada que me ha hecho la ics..., ese es el unico fallo que le veo por el momento.
no se si intentar volver a ginger, he pensado en instalarle la que dicen aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 que lleva pit y demas, pero es un 2.3.4...la cuestion es que he buscado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652, y claro, es que solo para la 2.3.4 hay 4 kernel roots diferentes! y no se cual poner.... alguien puede ayudarme? ya se que necesito todo mascado, pero es que es un lio.... otra opcion que he pensado es quedarme como estoy, pero claro, con mi imei 0049...que es generico, pero que me deja llamar, mandar sms, y de todo, con vodafone, simyo, ect.... o, esperar a que salga una cyanogen de ics... me ayudarias un monton si me echarais una mano, o me dijerais algo saludos y mil gracias ![]() |