|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo varias dudas, una, todo lo que tenia en la sd externa se que lo tengo ahora en una carpeta llamada emmc, eso perfecto pero mi pregunta es si eso quiere decir que en la tarjeta externa ya no hay nada, o es que sigue existiendo dentro de dicha tarjeta pero hay que buscarlo el la emmc y otra duda es cuando conecto el movil al Pc me sale almacenamiento USB masivo y solo puedo ver lo que hay en la tarjeta interna del telefono cosa que antes me salian las dos la interna y la externa hay alguan manera de que salgan como antes y otra es que me meto en cambios visuales desmarco la casilla Disable boot animation y disable bugmailer y salgo y cuando vuelvo a entrar estan de nuevo marcadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo varias dudas, una, todo lo que tenia en la sd externa se que lo tengo ahora en una carpeta llamada emmc, eso perfecto pero mi pregunta es si eso quiere decir que en la tarjeta externa ya no hay nada, o es que sigue existiendo dentro de dicha tarjeta pero hay que buscarlo el la emmc y otra duda es cuando conecto el movil al Pc me sale almacenamiento USB masivo y solo puedo ver lo que hay en la tarjeta interna del telefono cosa que antes me salian las dos la interna y la externa hay alguan manera de que salgan como antes y otra es que me meto en cambios visuales desmarco la casilla Disable boot animation y disable bugmailer y salgo y cuando vuelvo a entrar estan de nuevo marcadas.
![]() ![]() El resto....... ya no te digo más que me piro...jejejejeje Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, el G-Talk que trae esta ROM lleva videollamada por defecto, y te debería salir al lado de cada contacto el icono de video-llamada (siempre y cuando ese contacto tenga un G-Talk con video-llamada.....sino no te va a salir, es lógico).
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace bactup con el titanium de los escritorios aparte de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/03/12 a las 13:55:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince Iberico, gracias todo perfecto salen las dos tarjetas pero te metes en la externa y no se ve nada, pero pone que si tiene hay alguna manera de poder verlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que Lince Ibérico se refería es a que con la aplicación USB Switcher cambias de "mass storage" a "MTP", reinicias y con esto verás en el PC el icono de un teléfono "GT-I9000". Dentro están las dos unidades a las que puedes acceder perfectamente. Si te falla a la primera, desconecta y vuelve a conectar al PC.....al final sale.
![]() Última edición por pakukoct Día 16/03/12 a las 13:47:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis buen fin de semana a todos y a disfrutar de esta magnifico regalo que nos han hecho el Servan Team
un saludo a todos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale no leer....pobres los cocineros los llevais locos....ests mezclando el semaphore kernel con las rom cocinadas servant team......la mas actual de gingerbread es la v10...... su evolucion termina ahi y empieza la evolucion ics, por eso es v 1.
Es imprescindible instalar jvu, hacer todos los wipes, pasar el limpiador, instalar semaphore 9.1 y acontinuacion instalar ics de servan team.....si se hace esto es imposible que no arranque.....IM PO SI BLE. Fallos que he encontrado.....la radio falla y se desconecta.....la vuelvo a conectar funciona...se desconecta al cabo del rato......etc etc...el segundo es que cuando quiero cambiar los iconos de abajo de la pantalla donde esta originalmente, telefono, agenda, mensajes..etc etc....algunas veces se cierra el launcher y marca error........esto ocurre cuando intentas eliminar el icono, lo pulsas para arrastrarlo hacia "eliminar" y ves que se duplica....lo coges con el dedo y abajo aparece otro.....a los dos o tres intentos que hace esto se cierra el launcher...y cuando se abre ya a desaparecido..... Voy a probar lo del bluetooth, ya que normalmente no utilizo esa tecnologia prehistorica...jjjjjj Pero que no arranque....eso.....seguro seguro que es fallo del usuario por haber hecho algun paso mal.....SIEMPRE ES LA JVU.....no valen otras....yo tengo el modem tambien de jvu........por si las moscas y funciona bien... Muchos en mi opinion no pasais por la primera hoja por pereza, y es injusto, ya que ahi es donde se explica todo y donde esta plasmado todo el supertrabajo de los cocineros......esto deberia de ser para comentar funcionamientos o para emergencias......teneis que poneros en la cabeza que la primera hoja es el padre nuestro y hay que leerlo entero. que conste que todo lo digo con tono cordial y sin reprimenda.....pero es que....pobrecitos los freis a repetir las explicaciones basicas que se encuentran en la primera pagina......o si no...es por que estais mas atrasados y deberiais pasaros por el hilo de "como instalar una rom cocinada etc etc etc"...... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y no te funciona con ninguno de esos contactos? Es raro. Por si acaso te dejo el enlace de las Gapps con fecha 4 de marzo para que reinstales el G-talk y vuelvas a probar: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gran rom funciona muy fluida pero creo que se deberia de mejorar el navegador ya que funciona mucho mas lento que en ginger, pero bueno solo es una opinion constructiva, y como puedo desinstalar whatsapp para instalar uno con tema personalizado
Última edición por ivanvea Día 16/03/12 a las 15:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al que yenga problemas con el market os dejo uno que funciona.
borras los datos del viejo y lo eliminais,con titanium por ej, y luego instalais este y el fix . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez puesta la V1 como me indicaron, va todo bien.
Pero al restaurar APP con Titanium me ha comenzado a dar ciertos problemas con cierres de APP. 1-Gmail 2-Navegador 3-me sale el siguiente mensaje "se ha detenido el proceso android.process.media" 4-Cuando abro la galeria de fotos me sale el mismo mensaje que en 3, Alguien sabe a que se debe esto? Última edición por toscar Día 16/03/12 a las 15:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se que pasa esta mañana me funcionaba bien en el sg y sg2 el merkamarket y ahora no?????
Si encuentro solucion lo pongo. un saludo