|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola segu, parece que ya va aunque me ha vuelto a dar guerra. Ya me arrancaba el semaphore para ICS pero al reiniciar salia todo el rato automaticamente el CWM. He vuelto a hacer wipes, y meter ROM y OK. Gracias por tu ayuda y la de Lince (pasa buen puente,jeje)
Por cierto, de donde puedo sacar la version de Titanium que has utilizado para restaurar en ICS. Puedes colgar algun link? Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok tio, muchas gracias. esta muy chula, ahora solo toca cacharrear con ella a ver que tal... A por el aptoide.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jalim23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sonido tngo ya pero la app music m sigue dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar spb shell lo bajo del blackmark y me pide numero de serie se puede hacer algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En comentarios dice como instalarlo. http://www.paratuandroid.com/aplicac...a-android.html Un saludo DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, pues ya está solucionado el problema del bluetooth, instalación limpia otra vez y parece que funciona.
Dos casillas se puede poner la apli del administrador de tareas, de otra rom.?? Y se le puede cambiar la apli de los archivos con el oí file manager no me gusta nada???? Gracias por todo. DRAKO CON EL SUPER NOTE ![]() ![]() ![]() Arriba entrando en menú, hay tres opciones no?, aplicaciones descargas y wid... tapado por un icono que se colo, bien, pinchas ahí, justo ahí y te sale un despegable, ahí tienes el administrador de tareas o aplicaciones.... ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a tener que hacer otro vídeo pa ti solito...
![]() ![]() Arriba entrando en menú, hay tres opciones no?, aplicaciones descargas y wid... tapado por un icono que se colo, bien, pinchas ahí, justo ahí y te sale un despegable, ahí tienes el administrador de tareas o aplicaciones.... ![]() Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun arreglo para lo de la music gracias que me voy a currar y sin musica me muero no me deja entrar me pone que se ha detenido la aplicacion music gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde ayer, y decir que me gusta esta rom, va como un tiro, solucione lo de la SD externa, como explico el amigo carlos_sr con el USB Switcher bajado del market y funciona perfecto, ya se que todavia quedan cosas por arreglar, pero seguro que este gran equipo lo solucionara poco a poco, lo dicho, la rom me encanta.
Muchas gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido cambiar la imagen de fondo cuando esta bloqueado, lo de lookreen creo que se llama así a mi se me cierra el rom control por todo lo demás bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo he instalado mixing y si funciona bien, de momento tengo musica.
Con el root he desistalado music.apk y musicfx.apk las he sacado de la rom y vuelto a poner en system/app dandole los permisos , reiniciado y el mismo problema no permite abrir. Instala mixzing o otro reproductor que si funcionaran Última edición por segu42 Día 16/03/12 a las 12:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregrunta; ¿tienes activada la opción de cerrar aplicaciones manteniendo pulsada la tecla "retroceso"?
|
||||
|
||||
|
Buenas paisano gtalk no me sale con la videollamsda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solucionado, si tengo la opcion activada y funciona bien de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||