|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis increibles Bootanimations os dejo el enlace de XDA donde van publicando muchos y diferentes y chulisimos...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460899
|
||||
|
||||
|
Pero ninguno basado en kingdroid, he hecho uno exclusivo nuevo para esta rom, de todas formas acepto sugerencias y si queréis os puedo hacer personalizados
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los de la rom están dentro de la rom, no los he puesto para instalar a parte.
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Me despiste un poco con estas ultimas roms y me quede en la v5.2, para cambiar a la v5.4 deluxe tengo k hacer full wipe? lo digo xq como las dos son lb1... ASIAS!!
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer los wipes un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla el tema es que hoy estaba con cobertura el movil pero no permitia hacer llamadas ni recibirlas reinicie y continuaba pense en hacer un wipe cache partition....
pero el recovery cuando accedo a el parapadea, por ejemplo bajo dos opciones parpadea y vuelve a la primera opcion como si se reiniciase. Por cierto la cobertura ya me va pero lo del recovery no. La version del recovery 5.8.1.5 P.D: Tengo el kernel AbyssNote Última edición por yuffilandia Día 16/03/12 a las 12:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla una consulta a los cocineros de esta estupenda rom, abajo donde estan los iconos por defecto telefono, calendario, email, navegador, aplicación. Es posible cambiar esos iconos por los que nosotros deseemos o necesitemos, gracias.
|
||||
|
||||
|
SI,dale aplicaciones, boton izquierdo (opciones), te tendra< que salir en vista cuadricula, editar y arrastra la que quieras para abajo.
|
||||
|
||||
|
Salut Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla el tema es que hoy estaba con cobertura el movil pero no permitia hacer llamadas ni recibirlas reinicie y continuaba pense en hacer un wipe cache partition....
pero el recovery cuando accedo a el parapadea, por ejemplo bajo dos opciones parpadea y vuelve a la primera opcion como si se reiniciase. Por cierto la cobertura ya me va pero lo del recovery no. La version del recovery 5.8.1.5 P.D: Tengo el kernel AbyssNote ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
pero el recovery cuando accedo a el parapadea, por ejemplo bajo dos opciones parpadea y vuelve a la primera opcion como si se reiniciase. Por cierto la cobertura ya me va pero lo del recovery no. La version del recovery 5.8.1.5 P.D: Tengo el kernel AbyssNote ![]() No hagas wipes ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico chicos ha funcionado genial, ahoa a esperar la nueva rom
Enviado desde El Gran Note por ANote.