|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel k dure la bateria? Llevo el abysnote 4.2 y en 3 horas me ha bajado un 20 % con apenas uso, y también el equilibrado batería hecha.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que trae la ultima rom y para mi es el mejor con las pruebas que e realizado em cuanto a consumo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con el kernel que trae la rom de serie un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada con el abysnote y me va de miedo. Me aguanta el día sin problemas con todo sincronizado y correo en push. Antes tenía la rocket 22 y el consumo también era muy bueno. Revisad algo por ahí porque a mi me va genial.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta más tonta aún, si tengo instalada la v6 que no me ha dado ningún problema y quiero volver a la v5.4 tengo que hacer full wipes?
Otra pregunta, podéis acceder al link de la rom? ![]() Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que los hagas un saludo guapa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @maca19, el link está caído o es cosa de mi conexión?
![]() Me edito, no he preguntado nada. Ha sido cosa de mi internet
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 14/03/12 a las 16:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje de nada un beso guapa
|
||||
|
||||
|
Para cuando la ultima rom oficial en la Kdroid, parece la LC1 y va mas fluida esta Stock que la vuestra, según comentan... Mas estable fluida y el Spen perfecto incluso colores mejores en pantalla...
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ANote
Para cuando la ultima rom oficial en la Kdroid, parece la LC1 y va mas fluida esta Stock que la vuestra, según comentan... Mas estable fluida y el Spen perfecto incluso colores mejores en pantalla...
![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo la 5,4 me va genial todo,lo único es que las pelis en HD mkv,no es que vayan a saltitos,pero de vez en cuando,cada 4-5 seg,se para unas décimas de seg.Esta misma peli,con el Galaxy S iba bien y con este Note,tambien me iba bien como vino de serie.No me había dado cuenta hasta ahora.A alguien mas le pasa?
Salut ![]() ![]() Efectivamente le pasa a muchos amigos mios que tenemos esta Rom. Todo perfecto pero los videos incluso los que se hacen con la propia cámara en 1080p se ven a saltos. ¿Que puede ser? Felicidades a los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Queria pediros ayuda porque me he decidido instalar esta Rom ahora mismo, y antes tenia la MIDNOTE esa que era ICS. El caso es que he metido el Zip de la ultima version de esta Rom en la Sd, he hecho los formateos tipicos y cuando le doy a instalar se queda ahi la barra y no asciende nada de nada. He hecho algo mal? Que debo hacer para empezar de nuevo e instalar esta Rom? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Queria pediros ayuda porque me he decidido instalar esta Rom ahora mismo, y antes tenia la MIDNOTE esa que era ICS. El caso es que he metido el Zip de la ultima version de esta Rom en la Sd, he hecho los formateos tipicos y cuando le doy a instalar se queda ahi la barra y no asciende nada de nada. He hecho algo mal? Que debo hacer para empezar de nuevo e instalar esta Rom? Muchas gracias a todos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342773 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peterking, viste el archivo del bootanimation??????
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Kernel stock este nos vale
Este link no va por fabor lo puedes arreglar? Gracias |