ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/12, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Son cosas diferentes y tal y tal y tal no creo que sea tan molesto pero OK a sus ordenes my captain :P
Bueno, más que molesto (que un poco también lo es sobre todo usando el Tapatalk ) el problema es que sobrecarga el foro. Me explico: el foro es una base de datos, por tanto a mayor número de tuplas (cada comentario es una tupla nueva) hay un mayor número de carga. Por tanto, si podemos evitar sobrecargar el foro para evitar una caída del foro o una bajada de rendimiento del mismo... imagínate que todos los usuarios hiciéramos eso (3 mensajes seguidos de una tacada) y un par de veces al día: el foro iría como el culo, nosotros nos cagaríamos en todo y en HTCmania a lo mejor decían "ah! queréis que vaya bien pero lo sobrecargáis? ok, lo haremos de pago" y así se pagarían la ampliación de servidores :P.

Es decir, es más complejo de lo que tú dices de ser o no ser molesto para el resto de usuarios.

Cita: Originalmente Escrito por nonick123 Ver Mensaje
Tengo una pregunta que he buscado por el hilo y no sé responderme

¿Que bloqueador de publicidad lleva incorporado la ROM?

Vengo de estar contentisimo con esta ROM, para mi 9,5 sobre 10, y me doy cuenta de que "ahora" tengo aplicaciones con publicidad que antes no tenia

A ver si podeis ayudarme

Gracias!

Y enhorabuena por este pedazo de ROM!
No lleva ninguno. El Adfree como te han dicho va muy bien. Eso sí, también dicen que en el Angry Birds sigue apareciendo publicidad... correcto! Pero para eso hay una aplicación específica. Buscad en el market "Angry birds" y por el nombre seguro que la identificáis ;). Yo ahora tengo prisa y no puedo pararme con eso (y no os cuesta nada buscarlo vosotros mismos, que sois los propios interesados :P)... además que para lo que juego al Angry Birds me da igual... y si no jugad con wifi y datos apagados y no os saldrá la publi.

Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Las aplicaciones gratuitas, tratan de mantenerse con publicidad, hay que apoyarlos, es gratis!
Ya, no sé en tu país pero en España hay muchos operadores móviles que te dan sólo cierta cantidas de MB incluídos en el precio (algunos 100, otros 250, otros 300, otros 350, otros 500, etc) y a partir de ahí te empiezan a cobrar a 0,3 €/MB (eso algunos, otros más caro!).
De no bloquear la publicidad, con la de aplicaciones que hay con publicidad, a más de uno le saldrá más cara la versión gratuita que la de pago jajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
el battery stats puede darte pistas de que tienes consumiendo

saludos
Corrijo, que si no le pasará como a mí y se volverá loco porque no encuentra la aplicación cuando en su día me dijeron mal el nombre : la aplicación se llama BetterBatteryStats. Si me vierais a mí buscando durante 20 minutos la dichosa aplicación... y como no salen aplicaciones ni nada con la palabra "battery"... puffff! jajaja.

Última edición por partisano Día 16/03/12 a las 11:28:49.
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/12, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
es una aplicacion del market no?
no es una apilcaciond e pago llamada betterbatterystats aunque es facil de encontrar por markets alternativos o google

saludos
Viejo 16/03/12, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

Corrijo, que si no le pasará como a mí y se volverá loco porque no encuentra la aplicación cuando en su día me dijeron mal el nombre : la aplicación se llama BetterBatteryStats. Si me vierais a mí buscando durante 20 minutos la dichosa aplicación... y como no salen aplicaciones ni nada con la palabra "battery"... puffff! jajaja.[/quote]

lo mismo me acaba de pasar a mi hay 200 jajaj y encima me bajo una y no me dice na,buscare la otra
Viejo 16/03/12, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
A mi me gusta mucho la aplicación "battery monitor widget" del desarrollador 3C. Tiene versión gratuita y versión de pago.
Viejo 16/03/12, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
si esa rom tiene base xla4 solo cojiendo el phone.apk y poniendolo en system/app deberia funcionarte. Lo pones en modo avion y lo sustituyes. Te va a dar un monton de fcs pero los vas quitando mientras le das permisos y cuando tengas los permisos y el change owner en 0-root reinicias y deberia irte sin problemas. Otra opcion es que busques un zip que flashee algun app en system/app, lo abres con winrar y le borras las apps y le metes el phone.apk de la illusion y lo flasheas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya lo he intentado todo y nada de nada se peta que no veas el sistema por eso me toco reflashear aun haciendo backup de las originales de la ROM y volviendolas a introducir se desestabiliza que no veas por eso no quiero andar toqueteando sin saber para no volver a petar la ROM otra vez.

Yo creo que entre Anarko y Neo pueden currarse un ZIP para flashear por Recovery en un pis pas ahora solo falta que tengan tiempo jejeje que con la ICS que acaba de salir y sus vidas personales no creo que tengan mucho.

Saludos.
Viejo 16/03/12, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonick123 Ver Mensaje
Gracias marcg87

He probado el Adfree y el Adway y sigo viendo la publicidad

Supongo que la ROM lleva "algo" que hace que antes no veia la publicidad ni en Aptoide, MX Player, Alarm Clock Plus...

Esperarmos a ver si alguien nos ilumina
Pues a mi el adaway me funciona de maravillas (recuerden que hay que actualizar la lista de host con regularidad y reiniciar). En el MX player nunca me ha salido y de verdad en ninguno, a lo más en los angry birds cuando apretó pausa pero mas de eso no.

Yo usaba el Adfree pero lo deje de lado ya que el adaway se actualiza regularmente (como aplicación)...
Bueno, eso...
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 16/03/12, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno chicos como me aburria os he subido unos packs de iconos que me han gustado especialmente para que podais cambiar los iconos en los launchers a vuestro gusto

todos los iconos estan subidos en zips y los teneis en el cdnd en la carpeta ICONOS dentro de RCX http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX/ICONOS

los iconos han sido sacados de estos foros de xda donde teneis a patadas para elegir

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1059

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=527

vamos alla

- Dark3r ColoRize (knockdown)

- Icons g-next

- Icons i2

- Icons Jumba

- Icons miui v4

- Icons splash

- Icons your eye

- S2w Dark3erRize(colorize edition)

- S2w Dark3rRizeIcons (dark edition)
Viejo 16/03/12, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues a mi el adaway me funciona de maravillas (recuerden que hay que actualizar la lista de host con regularidad y reiniciar). En el MX player nunca me ha salido y de verdad en ninguno, a lo más en los angry birds cuando apretó pausa pero mas de eso no.

Yo usaba el Adfree pero lo deje de lado ya que el adaway se actualiza regularmente (como aplicación)...
Bueno, eso...
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Gracias por la respuesta

Voy a probar a volver a instalarlo a ver que tal y os comento ;)
Viejo 16/03/12, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Bueno chicos como me aburria os he subido unos packs de iconos que me han gustado especialmente para que podais cambiar los iconos en los launchers a vuestro gusto

todos los iconos estan subidos en zips y los teneis en el cdnd en la carpeta ICONOS dentro de RCX http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX/ICONOS

los iconos han sido sacados de estos foros de xda donde teneis a patadas para elegir

vamos alla
compi con el launcher pro no se pueden modificar los iconos del escritorio verdad?
Viejo 16/03/12, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi

vamos alla

- Dark3r ColoRize (knockdown)

- Icons g-next

- Icons i2

- Icons Jumba

- Icons miui v4

- Icons splash

- Icons your eye

- S2w Dark3erRize(colorize edition)

- S2w Dark3rRizeIcons (dark edition)
Y todos esos iconos ... como se meten ... soy novato en el tema de "imagen" jejeje ...

Yo uso el Go Launcher y para cambiar los iconos y el aspecto utilizo los temas que hay en el market pero iconos sueltos ... como se integran ?
Viejo 16/03/12, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

es una aplicacion del market no?
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
compi con el launcher pro no se pueden modificar los iconos del escritorio verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Y todos esos iconos ... como se meten ... soy novato en el tema de "imagen" jejeje ...

Yo uso el Go Launcher y para cambiar los iconos y el aspecto utilizo los temas que hay en el market pero iconos sueltos ... como se integran ?
si se puede aunque es mas trabajoso que con el go,

estos pasos los dio Doomper y asi lo hago yo

pulsacion larga en el escritorio/accesos directos/aplicaciones/elegimos el app
sale una ventana de edit shorcut y pulsando en el icono nos deja cambiarlo por cualquiera que tengamos en la sdcard o la externa

en el dock es mas sencillo, pulsacio larga en el icono que querais cambiar y le daid a change icon
saludos compis
Viejo 16/03/12, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra vez de nuevo,que se me olvido antes,el lock screen que tengo es el que venia con la rom con los robots y hacer lo del candado para desbloquear,se puede cambiar los robots por una foto que quiera yo? y si se puede como se hace?
Viejo 16/03/12, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

otra vez de nuevo,que se me olvido antes,el lock screen que tengo es el que venia con la rom con los robots y hacer lo del candado para desbloquear,se puede cambiar los robots por una foto que quiera yo? y si se puede como se hace?
ajustes/pantalla/pantalla/fondos(en bloquear pantalla)/galeria y eliges el fondo que quieras

saludos
Viejo 16/03/12, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viejo 16/03/12, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
¿en que piensas?
Perdon por el offtopic, pero no he podido resitirlo @marcg87

Bueno, me acaba de llegar el movil del SAT, todo arregladito, asi que lo tengo todavia con la Stock KI4 (FOP), sin desvirgar
Lo posteo por si algun betatester o el cocinero quiere usarme de conejillo de indias antes de que empiece yo a trastear......
.....no se lo que podre aguantar .....ansia viva de flashear

Un saludo
Viejo 16/03/12, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Alguien esta usando el BLN con la rcx4? Disminuye mucho el rendimiento de la bateria?

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
Viejo 16/03/12, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajustes/pantalla/pantalla/fondos(en bloquear pantalla)/galeria y eliges el fondo que quieras

saludos
muchas gracias maestro
Viejo 16/03/12, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
¿en que piensas?
Perdon por el offtopic, pero no he podido resitirlo @marcg87

Bueno, me acaba de llegar el movil del SAT, todo arregladito, asi que lo tengo todavia con la Stock KI4 (FOP), sin desvirgar
Lo posteo por si algun betatester o el cocinero quiere usarme de conejillo de indias antes de que empiece yo a trastear......
.....no se lo que podre aguantar .....ansia viva de flashear

Un saludo
jajajaj pienso que estoy en el curro y no hay faena, asi que si nadie escribe nada...me abuuurrooo jaja y enhorabuena por la "nueva" adquisicion!! a rebentarlo otra vez!!! jajaj
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Alguien esta usando el BLN con la rcx4? Disminuye mucho el rendimiento de la bateria?
yo lo utilizaba hasta que me puse el phenomenal que no lo soporta, sino sin ninguna duda lo llevaria activado
Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
yo lo utilizaba hasta que me puse el phenomenal que no lo soporta, sino sin ninguna duda lo llevaria activado

edito: toma el pro por si no lo tienes, que tienes muchas cositas más para configurar que el normal
http://dl.dropbox.com/u/45620291/APP...rol.pro.33.apk
Viejo 16/03/12, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe que mal,la foto que quiero poner no me sale entera son mis dos crios y solo me deja poner uno es decir un cacho,cual es la resolucion o tamaño de la foto para que ocupe toda ella la pantalla igual la puedo modificar para que asi me la coja entera

gracias

Viejo 16/03/12, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Hola, he ido a descargarme los archivos porque me interesa instalarme esta rom y me sale el siguiente mesanje "Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe" Donde me podría descargar los archivos? Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /