ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/12, 03:35:08
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
@anarko919 tienes un privado, es importante.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe

Viejo 16/03/12, 07:30:19
Array

[xs_avatar]
barzanoh barzanoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

a ver si alguno me puede recomendar un teclado, ya que en el wala del rcx4 el rixsta_20 me da error al descargarlo...
Viejo 16/03/12, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
a ver si alguno me puede recomendar un teclado, ya que en el wala del rcx4 el rixsta_20 me da error al descargarlo...
Hola, prueba el swiftkey x, a mí me va bien.
Saludos.
Viejo 16/03/12, 08:23:22
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
bajate de la play store download all files y prueba otra vez ;)

Buenos dias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/03/12, 08:51:15
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
gracias, andaba viendo paginas atras pero no lo habia leido.

respecto a poner imagenes a los contactos sigo igual, le asigno una foto a un contacto, la guardo pero no sale en mi agenda ni en wasap...
Yo creo que para que te salgan las fotos en los contactos vale con que crees un contacto de google o del telefono con foto. Los que no te dejara creo que seran los que se guardan en la SIM que no te dejara poner foto.

El launcher te recomiendo el go modificado que tienes en la carpeta de rcx3 que es buenisimo. Para bajar algo del cdnd solo bajate el downlad all files como te comentan y sin problemas.

En cuanto al teclado puedes probar el teclado de stock de samsung si quieres que es el unico que conozco a parte de este. El archivo es el AxT9IME.apk y lo puedes meter en system/app con permisos. Por google tambien el swiftkeyX o el swype que dicen que estan muy bien

Saludos

Viejo 16/03/12, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Interesante tenerlo en cuenta para futuras versiones de la rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691

=)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jask su comentario:
Viejo 16/03/12, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Pues no he sacado nada en claro, he visto muchos mods y no pone nada de eso... aunque me quedan un par de cosas por probar... en otras roms lo tienen ? Es que ya te digo que es una opción que no me había fijado nunca

Saludos
Es de la ROM de Neo la illusion 1.8.0 lo lleva y las anteriores tb lo llevaban ... tu que tienes mas trato directo con el mira a ver si te puede guiar por fi.

Saludos.
Viejo 16/03/12, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
El teclado si lo pones en horizontal no hay problemas, no conozco ninguna opcion para hacerlo mas grande ya que es opcion del whats

Encuanto a los iconos del jkay puedes modificarlos desde el deluxe settings y poner el que quieras del color que prefieras. En xda tienes packs de iconos para el jkay y creo que en el cdnd en la carpeta de rcx3 de iconos estaban subidoss

A ver si tu o alguien sabe si se puede conseguir esto ...

Estoy cansado de poner el telefono en horizontal para escribir y que salga el recuadro donde se escribe en grande y no se vea nada mas ... me gustaria poder escribir viendo por ejemplo la conversacion de whatsapps de fondo o el captcha para bajarme un archivo ... etc ...

No se si me he explicado bien ... eso se puede conseguir ?? Vamos como el iphone de base cuando lo giras gira el teclado y se sigue escribiendo exactamente igual tanto en vertical como en horizontal sin perder visibilidad ...

Saludos.
Viejo 16/03/12, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ... no se si es efecto placebo o no pero de momento dsd que ayer cambie al Phenomenal Extreme ... por fin he superado las 3 horas escasas que tenia de pantalla ... me ha llegado a 4 horas y pico y eso que el kernel lo cambie con 70/80% de bateria ... a ver si con 2 o 3 cargas llegamos y pasamos las 5 horas.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@ExHeO compañero, no escribas multiplos posts seguidos, edita el anterior y ves añadiendo para así tener todo lo que quieres decir en uno y ordenadito

Saludos!
Viejo 16/03/12, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
@ExHeO compañero, no escribas multiplos posts seguidos, edita el anterior y ves añadiendo para así tener todo lo que quieres decir en uno y ordenadito

Saludos!
Son cosas diferentes y tal y tal y tal no creo que sea tan molesto pero OK a sus ordenes my captain :P
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Tengo una pregunta que he buscado por el hilo y no sé responderme

¿Que bloqueador de publicidad lleva incorporado la ROM?

Vengo de estar contentisimo con esta ROM, para mi 9,5 sobre 10, y me doy cuenta de que "ahora" tengo aplicaciones con publicidad que antes no tenia

A ver si podeis ayudarme

Gracias!

Y enhorabuena por este pedazo de ROM!
Viejo 16/03/12, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el tema de la publicidad a mi tb me interesa por que ... es algo molesto estar jugando al angry birds y que te aparezcan carteles por la pantalla :_(

A ver si alguien sabe como conseguir eliminar o minimizar al maximo la salida de publicidad.

Saludos.
Viejo 16/03/12, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje

Estoy cansado de poner el telefono en horizontal para escribir y que salga el recuadro donde se escribe en grande y no se vea nada mas ... me gustaria poder escribir viendo por ejemplo la conversacion de whatsapps de fondo o el captcha para bajarme un archivo ... etc ...

No se si me he explicado bien ... eso se puede conseguir ?? Vamos como el iphone de base cuando lo giras gira el teclado y se sigue escribiendo exactamente igual tanto en vertical como en horizontal sin perder visibilidad ...

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
En cuanto al teclado puedes probar el teclado de stock de samsung si quieres que es el unico que conozco a parte de este. El archivo es el AxT9IME.apk y lo puedes meter en system/app con permisos. Por google tambien el swiftkeyX o el swype que dicen que estan muy bien
yo haria lo que te ha comentado el compi, probar a meter el teclado original de samsung a ver como lo ves, por probar que no quede y sino algun otro a ver si se ven más grandes las teclas en vertical..

Por cierto ... no se si es efecto placebo o no pero de momento dsd que ayer cambie al Phenomenal Extreme ... por fin he superado las 3 horas escasas que tenia de pantalla ... me ha llegado a 4 horas y pico y eso que el kernel lo cambie con 70/80% de bateria ... a ver si con 2 o 3 cargas llegamos y pasamos las 5 horas.
esa és la idea del phenomenal, aunque con un poquito menos de rendimiento más horas de uso, si no se necesita más para que tener más? y siempre se está a tiempo de cambiar, yo con la extendida paso de 5 horas al día después de todo el día de uso y aún falta asentarse en el mio

Cita: Originalmente Escrito por nonick123 Ver Mensaje
Tengo una pregunta que he buscado por el hilo y no sé responderme

¿Que bloqueador de publicidad lleva incorporado la ROM?

Vengo de estar contentisimo con esta ROM, para mi 9,5 sobre 10, y me doy cuenta de que "ahora" tengo aplicaciones con publicidad que antes no tenia

A ver si podeis ayudarme

Gracias!

Y enhorabuena por este pedazo de ROM!
Si el tema de la publicidad a mi tb me interesa por que ... es algo molesto estar jugando al angry birds y que te aparezcan carteles por la pantalla :_(

A ver si alguien sabe como conseguir eliminar o minimizar al maximo la salida de publicidad.

Saludos.
probad a bajar el adfree y a ver que tal os va, yo con la rcx3 lo tenia y no me iba mal ^^

Saludos!

Última edición por marcg87 Día 16/03/12 a las 10:17:46.
Viejo 16/03/12, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Gracias marcg87

He probado el Adfree y el Adway y sigo viendo la publicidad

Supongo que la ROM lleva "algo" que hace que antes no veia la publicidad ni en Aptoide, MX Player, Alarm Clock Plus...

Esperarmos a ver si alguien nos ilumina
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Las aplicaciones gratuitas, tratan de mantenerse con publicidad, hay que apoyarlos, es gratis!
Viejo 16/03/12, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos.

yo tambien busque algo asi pero no he encontrado nada de momento, imagino que sera por que imaginate el tamaño en que quedarian las teclas si les quitas la mitad de tamaño, seria imposible escribir. Incluso poniendo el teclado 3x4 cuando pasas a horizontal sale el querty expandido. De todas formas para el vertical quizas con el 3x4 y el x9 sea mas facil escribir en el whats. Una vez que hagas un buen diccionario sera cada vez mas facil

Es de la ROM de Neo la illusion 1.8.0 lo lleva y las anteriores tb lo llevaban ... tu que tienes mas trato directo con el mira a ver si te puede guiar por fi.

Saludos.

si esa rom tiene base xla4 solo cojiendo el phone.apk y poniendolo en system/app deberia funcionarte. Lo pones en modo avion y lo sustituyes. Te va a dar un monton de fcs pero los vas quitando mientras le das permisos y cuando tengas los permisos y el change owner en 0-root reinicias y deberia irte sin problemas. Otra opcion es que busques un zip que flashee algun app en system/app, lo abres con winrar y le borras las apps y le metes el phone.apk de la illusion y lo flasheas.

Cita: Originalmente Escrito por nonick123 Ver Mensaje
Gracias marcg87

He probado el Adfree y el Adway y sigo viendo la publicidad

Supongo que la ROM lleva "algo" que hace que antes no veia la publicidad ni en Aptoide, MX Player, Alarm Clock Plus...

Esperarmos a ver si alguien nos ilumina
Yo la unica solucion que encontre es bajarme los juegos y apps "cuqueados" de tito google jeje asi me libro de adds

Cita: Originalmente Escrito por kaolian Ver Mensaje
Esta o la ICS??
ufff pregunta dificil, ics esta aun un poco en pañales pero la nueva icx2 basada en la base lpq oficial esta al caer ya, mi consejo es que hagas un nandroid de la rcx y pruebes la icx2, si por lo que sea no termina de convencerte vuelves rapidamente en 5 min a ginger con rcx y esperas a que ics vaya actualizandose y mejorando, daros cuenta que es cuestion de tiempo que ginger muera, todos los desarrolladores estan volcados ya en ics y los nuevos mods seran todos para ics

Saludos

Última edición por erchupa Día 16/03/12 a las 11:08:35.
Viejo 16/03/12, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

un saludo a todos quiero consultaros una cosa en lo de uso de la bateria en despertar veo que hay bastante uso que no corresponde con el uso de la pantalla,imagino que sera algo que esta en uso,que yo sepa no tengo nada instalado que se conecte excepto el beatiful widgets pero lo tengo puesto cada dos horas que actualice.
mi pregunta es¿ hay alguna aplicacion para saber que tengo funcionando por ahi? o si hay alguna manerea de saberlo.
Viejo 16/03/12, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos quiero consultaros una cosa en lo de uso de la bateria en despertar veo que hay bastante uso que no corresponde con el uso de la pantalla,imagino que sera algo que esta en uso,que yo sepa no tengo nada instalado que se conecte excepto el beatiful widgets pero lo tengo puesto cada dos horas que actualice.
mi pregunta es¿ hay alguna aplicacion para saber que tengo funcionando por ahi? o si hay alguna manerea de saberlo.
el battery stats puede darte pistas de que tienes consumiendo

saludos

Viejo 16/03/12, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

es una aplicacion del market no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /