|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, suban la rom a otro server como mediafire, uploaded.to es un asco no avanza la descarga y cuando lo hace se para en la mitad, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de la futura v7.1!!
* CRT Off effect agregado!! * Fondo blanco al poner contraseña WiFi y en contactos ARREGLADO! * Nuevo Kernel CF-Root arreglado! AHORA SE PUEDEN INSTALAR APPS EN LA SD SIN PROBLEMAS Seguimos.... Por favor, no preguntar cuando estará porque no sabemos! estamos trabajando! MUCHAS GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Esta espectacular la rom... me gustaria solo algun mod de bateria...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te habia visto x aka kerido adesirello...!! porque no pasan la voz ahh!!! grrg al que no lo veo es a nachin.. esperare esa 7.1 full para ponerla de una vez por todas...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 7.1, ya tengo toda mi colección de la AndyX XD, excelente trabajo MAESTRO!!!!!
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 7.0 y va muy muy bien siento la pantalla tactil mejor que la oficial y bueno solo queria saber si podias modificar que el fondo de bloquedo tambien pueda ser animado como antes en ginger era que el fondo del escritorio sea el mismo del de bloqueo jeje
gracias man excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom,no graba video
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Andyx 7.0, funciona perfecta.
Fallos, el teclado QWERTY se convirtió en teclado QWERTZ. Entro en el administrador de tareas, mato la tarea del teclado y cuando lo abro de nuevo, ya es QWERTY, con lo que funciona sin más. Supongo que estoy usando un teclado que no es el ANDYX, pero me sirve. La cámara no graba video, he instalado (comprada) la Camara ICS, funciona de maravilla. Tengo un problema, lo tengo rooteado, el problema ya lo tenía antes. Cuando instalo aplicaciones "grandes" (>5 o 6Mb por ejemplo) me da un mensaje de que no ha podido acceder a la SD interna y no me deja instalarlas? Alguna idea del porque? Me pasa desde que soy Root y metí una Andyx 6.1 o 6.2 (hace 3 semanas aproximadamente). India77 |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la Rom para mi es la mejor rom com ICS sin duda alguna
![]() y esperando con ansias los modelos de bateria y la nueva 7.1 Saludos maestro Andy
|
||||
|
||||
|
tengo una duda un poco tonta, para qué sirve beats audio y bravia engine? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado todo con titanium, aunque por ejemplo el google plus no, y ningún problema.
Por cierto no me sale para cambiar el tipo de desbloqueo... Edito y me disculpo: si que está, en el menú de seguridad no en el de pantalla, y el bloqueo facial funciona ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por romulus85 Día 16/03/12 a las 08:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Andyx 7.0, funciona perfecta.
Fallos, el teclado QWERTY se convirtió en teclado QWERTZ. Entro en el administrador de tareas, mato la tarea del teclado y cuando lo abro de nuevo, ya es QWERTY, con lo que funciona sin más. Supongo que estoy usando un teclado que no es el ANDYX, pero me sirve. La cámara no graba video, he instalado (comprada) la Camara ICS, funciona de maravilla. Tengo un problema, lo tengo rooteado, el problema ya lo tenía antes. Cuando instalo aplicaciones "grandes" (>5 o 6Mb por ejemplo) me da un mensaje de que no ha podido acceder a la SD interna y no me deja instalarlas? Alguna idea del porque? Me pasa desde que soy Root y metí una Andyx 6.1 o 6.2 (hace 3 semanas aproximadamente). India77 ![]() Send from Black Hole. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||