|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en las próximas versiones se soluciona. De Jkay, no sabemos nada todavía, ¿no? y de Swipe? Saludos. Última edición por manuelmagix Día 15/03/12 a las 21:42:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por tu gran apoyo siempre!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy... por Favor..! Si Vas a Sacar la 7.1 sacala en rom entera si quieres..!! PERO POR FAVOR saca un Update independiente.. siempre a sido complicado bajar tu rom y se demora mucho una descarga de ese tamaño y cuando hay como ademas..!! En mi Pais es un Martirio poder descargar la rom... si no se corta la descarga no hay como bajar pues esta copado el servidor y si no me manda a comprar Descarga premium ose corta aca el internet..!!
Por Favor Piensa en los que tenemos tu rom ya instalada y SACA en UPDATE tambien las versiones que siguen 7.1 7.2 7.x etc Gracias Andy y Adelante con tu trabajo amigo que es de lo Mejor
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ni modo espero que salga otra version y pruebo, esta rom siempre me ha gustado ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras no me habia dado cuenta que ya estamos aqui tambien , buenas noches a todos y adelante con la 7 que va de lujo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo 4 mods hechos, a ver si mañana hos los podemos poner ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va estupenda! Solo una pregunta: por que el icono de sms del escritorio al pulsarlo me dice que no esta instalado? Si accedo desde aplicaciones si funciona...
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eliminalo y ponle el que esta en las aplicaciones y no te va a dar problemas
|
||||
|
||||
|
una pregunta, guardo todas las aplicaciones con el titanium backup? es que yo ya tengo una version andyx rom anterior y para instalar esta no quiero que se me borre todo...porque como dice de hacer los wipes..gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el Google Plus y la APP de la LFP de Fútbol, a mí me dan error. En caso que se te quede colgado vete a Ajustes/Aplicaciones/Descargadas/Titanium y fuerzas la detención. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1331159411 Última edición por usuario_729424 Día 16/03/12 a las 00:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi !!!!!!!!! Es el mejor rom que anda por la red. Un gran trabajo. Eres un crack. Estoi con la 6.3 y me va de maravilla
el ctr effect off no tiene mas fallos. Tengo una pregunta:puedes poner ctr effect on (al encender la pantalla) seria mui chulo gracias otra vez. Sin tus roms nuestros smartphones no seria lo que son |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar esta rom pero tengo una duda: ¿tengo que tener primero una stock de ics en en teléfono y luego flasheo la rom o da igual???? Ahora mismo llevo la miui hd v9 de migueldemon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: Sigo con la versión anterior de Android (2.3.6) y voy a rootear el movil y quiero saber si puedo instalar la ROM directamente o tengo que poner antes de Oficial?
Otra preguntilla, con esta ROM se pueden usar las novedades de ICS? Como el desbloqueo facial, conectar el mando de PS3, etc.? Espero que se solucionen esos fallos, por todo lo demás se ve perfecta!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||