|
||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad dannele, pero tiene que empezar de nuevo y todo lo que tiene lo pierden en la tarjeta de memoria al hacer de nuevo el as2gui , preferible actualizar y montar de nuevo script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04 que perderlo todo , pero para los nuevos que la tenga instalada mejor montala desde cero, la version the end v3,5
![]() No fran ... no me refiero a crear una nueva particion para la memoria SD, solo digo que perderan la configuracion de la aplicacion a2sdgui (y todo lo que esta mueva. Yo me enoje y acabe instalando de nuevo = perdida de mi tiempo) por lo que conviene mas instalar la nueva version como una nueva rom.
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el link de descarga de la 3,5 que no lo encuentro,
y una pregunta como puedo hacer para tener el live wallpaper de esta rom el que se llama conexion, lo quiero para ponerlo en una stock o cualquier otra rom que no lo tenga ya encontre el link de descarga pesa 96 MB, se instala como una rom normal o solo hay que aplicar el wipe dalvik cache y se instala esta porque por lo que pesa no se si sea actualizacion Última edición por Verni Día 16/03/12 a las 01:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas hacerlo de 0 si , si tienes instalada la v3 solo tienes que darle en el recovery advance dalvi cache
|
|
|
||||
|
||||
|
No fran
... no me refiero a crear una nueva particion para la memoria SD, solo digo que perderan la configuracion de la aplicacion a2sdgui (y todo lo que esta mueva. Yo me enoje y acabe instalando de nuevo = perdida de mi tiempo) por lo que conviene mas instalar la nueva version como una nueva rom.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
pero despues verni si tienes puesto el as2gui tienes que poner, script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04 montarlo de nuevo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no conosco mucho sobre as2gui creo que tiene que ver algo con las particiones de la sd y yo no la tengo particionada asi que no creo que tenga problemas con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si no tienes instalado el as2gui tira para delante , pero con el as2gui tienes mas memoria interna del teleno para meter mas aplicaciones aqui te dejo el tuto del compa zagoya es muy facil hacerlo , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si no tienes instalado el as2gui tira para delante , pero con el as2gui tienes mas memoria interna del teleno para meter mas aplicaciones aqui te dejo el tuto del compa zagoya es muy facil hacerlo , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
![]() y cual es la diferencia entre the end 3.0 y la 3.5, que la acabo de flashear y por ahora las veo igualitas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dennale,la voy a instalar ahora,??ya te comentare haber si no falla el wifi que es lo que buscaba
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada,se ve muy estable conexion wifi alfinnnn conecta,comento al poner la contraseña,jope no ponia una mayuscula,ya esta
Gracias a los veteranosss |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el the end 3.0 y lo actualize a 3.5 pero cuando estaba en 3.0 tenia 54 mb libres en la memoria del telefono, despues de actualizar tengo 65 mb jaja me regalaron 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a ver si me pueden ayudar.
El caso es que el jueves instale la The End 3.0 con este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348829), el cual me permitía modificar el status bar, añadiendo o quitando interruptores (Wifi, GPS, Sonido, orientación, datos,...). El caso es que ahora he vuelto a flashear y no encuentro dicha opción para modificar el status bar. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que meter en ajustes cyanogenmod , ahi te vas interfaz
, te vas a widget de notificacion de energia ,botones del widget ,ahi pones los que quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo cm 7.1 y m gustaria ponerle esta the end podria acerlo o m aconsejais otra cosa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en la votaciones esta rom es una de las mas usadas. Yo la uso y la recomiendo. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A lo q me refiero es si lo ago desd cm 7.1 o mei recomendais otra cosa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |