|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo agusto que estoy con la 3.0 si esta 3.5 mejora lo presente va ha ser la bomba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando ahora la pruebo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno tengo mas o menos 30 minutos con ella, hasta ahora todo va muy bien, les comento que demora el inicio, así que no se desesperen en el boot de cyanogen, después todo bien, fluida estable, no encuentro problemas hasta ahora...cargando para calibrar la bateria, despues comentare. por favor comenten para que podamos saber como va esta rom. gracias que pasen bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora ningun problema, va mas estable con el overlock, ojalá no encuentre errores en esta actualización.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que se me olvido comentar, tuve que reinstalar el script darktremor nuevamente; para que funcionara el a2sdgui...del resto todo va normal...por aca les dejo el tuto a los que utilizan a2sdgui por si no se acuerdan .....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas con The End instalado he de decir que va perfecto, muy muy fluido y estable
. Después de configurarlo para ADW Launcher EX y A2SDgui el resultado es una version de Android simplemente excepcional, ni punto de comparacón con la stock base en rapidez, y memoria tanto Ram como capacidad. Con ADW de serie no me gustaba, visualización lenta y transiciones lentas entre escritorios y panales de aplicaciones, con EX perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene guasa con lo bien que va le a the end v3 ahora la v3,5 en fin habra que descargarla y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala sobre la version 3.0 despues de los respectivos wipes? o desde 0 igual se podra? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la version 3.0 solo aplicas un wipe dalvik cache y instalas esta actualizacion. No se borra ninguna aplicacion ni configuracion de la version anterior. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo,tengo que instalar primero la 3.0? segun lei en xd wallpapers??' la3.0 es zip y la 3.5 update zip?? que significa esto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Frimo puedes instalar esta nueva version como una rom normal.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta y se ve estable ceros de cosas rraras
, el que tenga puesta la the end v3 y quiera actualizar , solo aplique en avance dalvi cache, y se instala el update de la the end v3,5 , despues de arrancar que tarda si teneis el a2sdgui teneis que volver a instalar el script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04 desde el recovery para que os funcione , solo teneis que montarlo otra vez lla que teneis la particion echa no hace falta hacerla otra vez, aqui os dejo el tutorial del compañero zagoya ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo puesta y se ve estable ceros de cosas rraras
, el que tenga puesta la the end v3 y quiera actualizar , solo aplique en avance dalvi cache, y se instala el update de la the end v3,5 , despues de arrancar que tarda si teneis el a2sdgui teneis que volver a instalar el script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04 desde el recovery para que os funcione , solo teneis que montarlo otra vez lla que teneis la particion echa no hace falta hacerla otra vez, aqui os dejo el tutorial del compañero zagoya ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 ![]() Si es verdad, hay que volver a instalar el script, esto me molesta. Si usan a2sdgui no actualizen, mejor instalen la nueva version.
|
||||
|
||||
|
es verdad dannele, pero tiene que empezar de nuevo y todo lo que tiene lo pierden en la tarjeta de memoria al hacer de nuevo el as2gui , preferible actualizar y montar de nuevo script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04 que perderlo todo , pero para los nuevos que la tenga instalada mejor montala desde cero, la version the end v3,5
|
|
|
||||
|
||||
|
que scripts recomiendan para esta nueva actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que trae lla algunos puesto en fin gusto del consumidor, yo la dejo como esta ,
|