|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y probé stock, stock deodexed y varias tuneadas... sólo una vez de milagro al encender me daba consumos de 2mA en standby, o sea, lo óptimo... pero duró nada. Estaba emocionado y luego se disparo a los treinta y pico de consumo... todas igual. Pe_ _as.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay problema con la instalacion de app y la sd. otra cosa es que quieras quitar el triangulo amarillo al arrancar, entonces tendras que instalar el stock kernel y despues instalar el archivo zimage del cfroot mediante el programa cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Aca tienen la foto de mi version de kernel y demas para los q la pedian q seguramente o no me creian o no se xq la quieren.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos mods para que le deis un poquito mas de ICS a vuestras XXLPQ.
Uno es para poner el efecto de CRT off y el lockscreen y el otro es para entre otras cosas poner la bateria azul de ICS con porcentaje. En principio son para roms odexed, es decir la stock, tal y como ha salido, son dos archivos zip. se instalan desde recovery. Saludos. ![]() Archivo Adjunto 102386 Archivo Adjunto 102387 ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner los mods que se citan anteriormente:
Battery%_blueTogglesData_XXLPQ.zip CRToff+LOCKSCREEN_XXLPQ.zip En el proceso de instalación me aparece el siguiente error: E:signature verification failed Installation aborted y de ahí no paso. Sigo con la versión de Recovery 3e. ¿Puede ser por eso? Por lo demás, ningún problema ni en el flasheo ni en el funcionamiento, por ahora todo perfecto y de la batería no puedo hablar, porque le estoy dando mucha caña y no sería objetivo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, perdón por preguntar esto (seguro que lo han preguntado ya) pero es que no lo encuentro :-/ Tengo instalada una ROM anterior de ICS 4.0.3, para instalar esta nueva... ¿tengo que volver a Gingerbread o puedo directamente seguir el tutorial con Odín?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien le pasa que no le funcionan los juegos de gameloft,probe el asphalt 6 y el fast and furious 5 y al poco tiempo de estar jugando se pone la pantalla en negro y dice -la aplicacion se ha detenido-,antes de actualizarlo funcionaban bien,alguna solucion?
![]() al parecer todos los juegos de ellos dan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el PIT es siempre el mismo o hay que descargarse otro especial para ics???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias, es ese mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen hay forma de quitar un mod??? xq acabo de instalar el crt y ahroa cuando lo bloqueo hace el efecto y aparece como el escriotiorio pero dura como 1 seg y cuando presiono algun boton ya aprece desbloqueado y no me gusta no se si me explico gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a alguien le pasa que si tienes un programa instalado para los sms a la persona a la que se los envías le llegan dobles, solamente cuando desinstalas dicho programa se soluciona la llegada de los mensajes dobles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Acabo de flashear por ODIN esta LPQ, teniendo antes la Cyanogen puesta. Ahora mismo esta con la S de samsung y de hai no pasa. Como puedo proceder? Edit: Nada, ya lo solucione. El bicho aun vive. Última edición por xenser Día 16/03/12 a las 02:58:12. |