|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que no te hace nada te refieres a que no se reinicia o a que se reinicia pero no notas nada, para saber si se instalo correctamente entra en modo recovery y mira si tienes el original o el cwm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si es que abri el cwm y creo que le di a deny en vez de great o algo de eso saves, y me e liado jeje, no entiedno ingles, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no frecuentamos foros bálticos ¿Verdad? Y, por lo menos yo, noruego, finlandés, ruso,... no manejo demasiado. Y, ya luego, ¿cuánta gente de aquí, de nuestro foro, ha colgado capturas? Pues será extrapolable al norte, digo yo.
No lancemos noticias sin fundamento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que en estas ics han cambiado la posicion de los botones, siempre teniamos el de aceptar a la izquierda y ahora lo han cambiado,me cago en to,
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya le denegaste los permisos tendras que entrar en la aplicación de supersu, pinchar en cwm y darle a forget, despues cierras y ejecutas cwm, cuando te prgunta le das a GRANT sin marcar nada mas y ya tendras permisos, luego seleccionas flash kernel y coges el zimage
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me va increíble la rom,fluidez, por ahora cero FC, un reinicio, y aun asentando.pero como podría poner la interface de la cámara de fotos nativa de ics? Gracias.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos querria comentar una cosita .He instalado el crt off lockscreen y lo que me pasa que algunas veces me hace bien el apagado en modo tv y otras veces me lo hace normal ,lo mas logico seria que me lo hiciera siempre el apado en modo tv no?alguna idea ,gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de argentina tengo un galaxy s2 comprado en mercadolbre q es como ebay de aca,y el celular es ttt o sea de trinidad y tobago segun tengo entendido y a mi ni bien lei q estaba saliendo la actualizacion conecte el cel a la notebook ejecute kies y me salto la actualizacion ahora tengo i9100uhlpe de banda base y de kernel tengo iml74k.uhlpe vuelvo a repetir mi actualizacion fue echa a traves de kies de un celular q jamas le puse ningun tipo de rom ni nada solo le hice root a traves de superoneclick nada mas asi q aclaro para todos q tendria q ser la oficial oficial no les parece?se entiende?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de argentina tengo un galaxy s2 comprado en mercadolbre q es como ebay de aca,y el celular es ttt o sea de trinidad y tobago segun tengo entendido y a mi ni bien lei q estaba saliendo la actualizacion conecte el cel a la notebook ejecute kies y me salto la actualizacion ahora tengo i9100uhlpe de banda base y de kernel tengo iml74k.uhlpe vuelvo a repetir mi actualizacion fue echa a traves de kies de un celular q jamas le puse ningun tipo de rom ni nada solo le hice root a traves de superoneclick nada mas asi q aclaro para todos q tendria q ser la oficial oficial no les parece?se entiende?gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, ¿alguien sabe como quitar la opción del teclado en la barra de notificaciones cada vez que escribes? ¿La segunda, porqué no se me va la notificación de actualización de software? Si acepto, ¡me dice que hay error!
¡Mersi! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la rom es una chupona de bateria, ya que el penultimo leak, yo llegaba a casa al 40% y en esta a menos del veinte. Eso y un monton de problemas con el beatiful widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la batería no puedo hablar. Le estoy dando más caña ahora instalando todo y probando cosas, pero Beautiful Widgets me funciona de maravilla. ¿Estás usando la última versión de BW (3.75)?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo del icono de actualizacion tienes dos opciones: -ajustes-aplicaciones-todas pinchas en el programa y le das a desactivar -tecleas *#272*imei# te aparecera una lista de csc, si instalaste la SEB tendras la opcion de elegir FOP si no puedes elegir KOR. esto provoca un factory reset pero ya no te dara error al ejecutar la validacion del programa |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo bueno si tiene la rom, que se acabaron los cuegues de la beta del crome, por lo que creo que lo voy a ascender a navegador oficial del movil |