|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han probado a marcar la opción de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo?.
Les muestra el tiempo correctamente?. A mí cuando marco la opción, marca temperatura aunque no coincide con la del widget de accuweather. Pero cuando se bloquea la pantalla y la vuelves a activar la temperatura marca 0 grados y aunque desbloques y bloques la pantalla ahí se queda en 0 grados. La única manera que he encontrado para que marque la temperatura es desmarcando y volviendo a marcar la opción de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo instalada esta rom , con el kernel siyak y parece que va bien, estable y fluida, sin fc
alguien sabe como hacer que aparezca el flashligth en la barra de arriba ?
|
||||
|
||||
|
instala el mod que hay en el primer post que es para la bateria y te pone lo del flash ;)
|
|
|
|
Con el problema de la carpeta efs, que la tuve que meter, y ahora mi imei es otro y resulta que tengo un imei generico........y el problema del teclado, que es qwertz....
ahora ya estoy con el miedo en el cuerpo.... y no se si intentar flashear otra rom, por ejemplo la balcanic esa, para ver si me sale todo bien a la primera..... alguien me aconseja o me dice que no? ademas de eso, si instalo otra rom, sea ics o ginger...¿volvere a tener problemas con la carpeta efs? me da mucho, pero mucho mucho miedo quedarme sin telefono por que me quede sin imei... ademas de esto: va a salir una cyanogen no? se sabe algo de cuando? es que creo que me voy a esperar a cyanogen.....si es que la saca..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonen me e perdido un poco del hilo pare hacer root a esta ics lo hago como en ginger ¿?
Es decir instalo cf root, luego el kernel original y luego el zimage del cf root.. graciasss |
|
|
|
asi es, con esos pasos eres root y quitaras el triangulo amarillo
|
|
|
|
para el que pregunto lo de la melodia de los contactos, eso me pasaba a mi con la lph, le asignaba tonos a los contactos que tengo en gmail o a los grupos y despues sonaba la que tenia por defecto, en una de las llamadas me fije que el nombre del contacto que salia no era el de google si no el de la sim (y eso que la tenia desmarcada en los contactos a mostrar) borre los contactos de la sim y solucionado, ya sonaba cada uno con su melodia. en esta lpq no me ha dado ese problema porque ya no tengo ningun contacto en la sim
|
|
|
|
Otra cosa que al fin pusieron en ICS, es la navegación por proxy con autentificación, ahora si configuro la wifi de mi trabajo con el proxy y puerto y al momento de abrir el navegador me solicita la autentificación, y si me cambio a otra conexión sin proxy respeta las configuraciones avanzadas (de no tener configurado el proxy) una pasada esto al fin jejeje.
|
|
como tienes copia de la efs prueba a instalar una ginger, la kl1 que te puse ayer con sus tres archivos y el pit con el odin, cuando acabe comprueba que imei te queda si el generico o recuperas el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que pregunto lo de la melodia de los contactos, eso me pasaba a mi con la lph, le asignaba tonos a los contactos que tengo en gmail o a los grupos y despues sonaba la que tenia por defecto, en una de las llamadas me fije que el nombre del contacto que salia no era el de google si no el de la sim (y eso que la tenia desmarcada en los contactos a mostrar) borre los contactos de la sim y solucionado, ya sonaba cada uno con su melodia. en esta lpq no me ha dado ese problema porque ya no tengo ningun contacto en la sim
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando conecto el movil al pc se inicia MTP, pero luego para deconectarlo como lo haceis..solo tirando del cable¿? gracias
|
|
|
|
instalando con odin es un poco dificil cargartelo, ademas al tener copia de la efs siempre puedes restaurarla, por probar no pierdes nada y si recuperas el imei puedes hacer otra copia de la efs y usarla si te vuelve a dar el fallo en ics para recuperar el archivo keystr
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros e metido el cf root por odin, y estaba roteado, pero para quitar el traingulo amarillo... pae por odin el kernel original y ahora e ido ameter por cwm el zimage del cf root y no me hace nada y no lo roteoo..alguna sugerencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner los mods que se citan anteriormente:
Battery%_blueTogglesData_XXLPQ.zip CRToff+LOCKSCREEN_XXLPQ.zip En el proceso de instalación me aparece el siguiente error: E:signature verification failed Installation aborted y de ahí no paso. Sigo con la versión de Recovery 3e. ¿Puede ser por eso? Por lo demás, ningún problema ni en el flasheo ni en el funcionamiento, por ahora todo perfecto y de la batería no puedo hablar, porque le estoy dando mucha caña y no sería objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
uno http://www.htcmania.com/showthread.p...es#post4053948
dos bueno despues de hacer un trabajo de investigacion por casi todas las web del sector os dire que cuando salga por kies en europa y me refiero a españa , francia reino unido , italia y demas la cosa mejora mas aun
veremos sorpresitas y hasta aqui puedo leer ya podeis ir tirando de los pelos pero estas de oficiales oficiales ummmm por cierto lanzo una pregunta a modo groso alguien de algun pais puso capturas de acctualizacion por kies o ota ni en xda asi que no digo mas...![]()
Última edición por dsfase Día 15/03/12 a las 23:42:36. |
|
|
|
Yo quito el cable sin mas, igual lo hacia cuando se conectaba por MTP con gingerbread, alguien que me corrija si esta forma es la incorrecta?
|
||||
|
||||
|
instalando con odin es un poco dificil cargartelo, ademas al tener copia de la efs siempre puedes restaurarla, por probar no pierdes nada y si recuperas el imei puedes hacer otra copia de la efs y usarla si te vuelve a dar el fallo en ics para recuperar el archivo keystr
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede modificar el archivo de imei de la efs, a ver si alguien lo sabe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |