ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno a mi de momento me va bien entre comillas y es que la bateria me dura muchisimo menos.
Hoy he probado con un programa de esos que calibran la bateria haber si mejora la cosa.
Alguno le pasa lo mismo que a mi con la bateria¿? Ha conseguido hacer algo para solucionarlo¿?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
bueno despues de hacer un trabajo de investigacion por casi todas las web del sector os dire que cuando salga por kies en europa y me refiero a españa , francia reino unido , italia y demas la cosa mejora mas aun veremos sorpresitas y hasta aqui puedo leer ya podeis ir tirando de los pelos pero estas de oficiales oficiales ummmm por cierto lanzo una pregunta a modo groso alguien de algun pais puso capturas de acctualizacion por kies o ota ni en xda asi que no digo mas...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
jroman jroman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Hola a todos. He instalado el ICS, pero veo que hay cosas que faltan o no funcionan.

¿Alguien ha podido configurar una cuenta por imap?, me resulta completamente imposible, solo por pop3.... Y si intento mover una App a la tarjeta sd mediante el menú de aplicaciones.... siempre da error.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas me encanta ICS el unico problema que he encontrado es que cuando quiero poner el desbloqueo en ninguno o diapositova o desb. facial no me deja me dice algo de un administrador y de almacenamiento de credenciales. Otro fallo que he visto es que me aparece cuando escribo una notificacion de un teclado arriba y no la puedo quitar. ¿Alguien me ayuda porfavor?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung even stopped to release dev roms at the moment for the Galaxy Note this is also the reason why Samsung put out a other Android 2.3.6 firmware for the Galaxy Note.
Things that Google still not fixed in Android 4.0 is the battery.
Many people are blaming about this after the ICS update Galaxy S II.
Hopefully Samsung will find a way to fix this problem para rizar mas el rizo: http://www.sammobile.com/2012/03/15/...ed-by-samsung dios que cachondeo ahora ponen una de hong kong y ni es de kies GT-I9100I9100ZSLPE Android 4.0.32012 MarchI9100OZSLPEHong KongDownload

Última edición por narco1932 Día 15/03/12 a las 19:57:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
djjoan djjoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ojo! ese pit ¿es del SGS2? Mira a ver, que te cargas el teléfono
uffff es verdad, menos mal que me lo has dicho.
Ese pit lo tenia del sgs1.
¿Y lo del stock kernel que hay en el post principal sabes si hay que ponerlo obligatoriamente o es opcional?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Bueno pues voy a dar mi opinión por si le vale a más de uno. Yo también partía de 2.3.6 y seguí el tutorial de la primera página : instalé en pda el archivo correspondiente, arranqué y le hice los wipes que había y después le di a restaurar de origen. A continuación conecté por Odín y root con el último cf root el 5.4 OJO ESTE YA NO DARA PROBLEMAS. A partir de aquí a meter todo. Desde ayer que lo tengo con ICS lo peor que le veo es la batería que dura la mitad, intentaré calibrarla y veremos. Hace un rato le puse el mod de la batería y los toogles de arriba del wifi, gps,.. de color azul y bueno a falta del Jkay este arregla algo. Hombre creo que no está pulida del todo esta versión, que sacarán otra en breve para corregir, CREO, y le he visto fallos como que cuando conectas de gsm a 3g él solo activa los datos y tienes que quitarlos y si cambias al revés lo mismo, es decir siempre tienes que revisar. Aquí si funciona el Brillo automático de la pantalla que en ginger no me fue nunca, por fin se ve en la calle en condiciones. Hace más chula las transiciones entre pantallas y los giros se ven mas molones y cambia el menú principal de ajustes en algunas cosillas, tampoco mucho.A mi me funciona TODO sin problema, gps, gsm y 3g,cámara, wifi,...pero hacedle los wipes. Ojo estoy comparando ginger stock con ICS stock. Resumiendo no era para tanto el cambio como se pensaba, es un retoque un poco más imaginativo en android pero no para echar cohetes.
Que lo disfruteis como hago yo, y si no nos convence, pues volvemos a Ginger y listo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
bueno despues de hacer un trabajo de investigacion por casi todas las web del sector os dire que cuando salga por kies en europa y me refiero a españa , francia reino unido , italia y demas la cosa mejora mas aun veremos sorpresitas y hasta aqui puedo leer ya podeis ir tirando de los pelos pero estas de oficiales oficiales ummmm por cierto lanzo una pregunta a modo groso alguien de algun pais puso capturas de acctualizacion por kies o ota ni en xda asi que no digo mas...
? ? ? ?
¿Seguimos con noticias sin fuente?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Con el problema de la carpeta efs, que la tuve que meter, y ahora mi imei es otro y resulta que tengo un imei generico........y el problema del teclado, que es qwertz....
ahora ya estoy con el miedo en el cuerpo.... y no se si intentar flashear otra rom, por ejemplo la balcanic esa, para ver si me sale todo bien a la primera.....
alguien me aconseja o me dice que no?

ademas de eso, si instalo otra rom, sea ics o ginger...¿volvere a tener problemas con la carpeta efs? me da mucho, pero mucho mucho miedo quedarme sin telefono por que me quede sin imei...

ademas de esto: va a salir una cyanogen no? se sabe algo de cuando? es que creo que me voy a esperar a cyanogen.....si es que la saca.....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero lo que yo digo esque no hay ni un dios que le salte la acctualizacion por kies ni ota en los paises que salio por que no veo ni una captura ni nadie que lo hiciera
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Hola, veréis he instalado correctamente el ICS 4.0.3 el problema es que arriba me aparece algo de "Comprobar actualizacion de software" o algo asi y cuando selecciono España me da error

¿Como se soluciona esto? Muchisimas gracias, perdon por la letra pero no se porque cuando escribo desde el otro movil sale asi.. espero que pueda verse bien.
Me cito que necesito ayuda porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Bueno ya me he leído las 98 hojas del hilo enteritas jejeje y pues igual que a pocos no me ha dado ninguna falla, y las pequeñas fallas que me dio (no poder cambiar imagen del fondo de pantalla y bloqueo y quitar el símbolo de actualización) las resolví leyendo, yo se que es un foro para preguntar peor también no hay que abusar, fácil leí unas 150 preguntas pidiendo como resolver esos detalles y vienen en el hilo, solo por no querer dedicarle un poco de tiempo bombardean de preguntas, pero bueno yo diría que deberían de poner esos detalles al inicio del post pero hay les va como resolverlo para seguir nutriendo el hilo :P

1.- No deja cambiar imagen de fondo y bloqueo de pantalla por que se cierra la galería: La razón es por que esta activada la aceleración GPU, solo es cuestión de desactivarla en configuración>opciones del desarrollador.
2.- Quitar el símbolo de actualización: entrar a configuración>acerca del teléfono > e ingresar a actualización del software (ojo hay que estar conectado al wi-fi) y listo se registra y se quita el símbolo.

Y esos son los únicos detalles que me han pasado, por lo demás me gusta mucho esta versión. el wifi me mejoro en áreas donde tenia una ralla ahora tengo 2, y lo que dicen de que se sienten que se calienta mas en la parte del cpu por donde esta el lente de la cámara yo también lo note pero se quito cuando desactive la aceleración por GPU.

Con el tiempo la puliran mas esta ROM pero por lo que va me ha dejado muy contento.

Saludos desde México.
Viejo 15/03/12, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Hola a todos !!...veo que el hilo se ha estirado bastante,me gustaria saber cuando soltaran la actualización para Entel(Chile),pues llame y el encargado de soporte del s2 en entel me dijo que esto dependia de Samsung y no de ellos......lo que me parece extraño pues tengo entendido que la homologación la realiza cada operador...o me equivoco????.....Bueno saludos a toda esta gran comunidad !!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Lucky_mx Ver Mensaje
Bueno ya me he leído las 98 hojas del hilo enteritas jejeje y pues igual que a pocos no me ha dado ninguna falla, y las pequeñas fallas que me dio (no poder cambiar imagen del fondo de pantalla y bloqueo y quitar el símbolo de actualización) las resolví leyendo, yo se que es un foro para preguntar peor también no hay que abusar, fácil leí unas 150 preguntas pidiendo como resolver esos detalles y vienen en el hilo, solo por no querer dedicarle un poco de tiempo bombardean de preguntas, pero bueno yo diría que deberían de poner esos detalles al inicio del post pero hay les va como resolverlo para seguir nutriendo el hilo :P

1.- No deja cambiar imagen de fondo y bloqueo de pantalla por que se cierra la galería: La razón es por que esta activada la aceleración GPU, solo es cuestión de desactivarla en configuración>opciones del desarrollador.
2.- Quitar el símbolo de actualización: entrar a configuración>acerca del teléfono > e ingresar a actualización del software (ojo hay que estar conectado al wi-fi) y listo se registra y se quita el símbolo.

Y esos son los únicos detalles que me han pasado, por lo demás me gusta mucho esta versión. el wifi me mejoro en áreas donde tenia una ralla ahora tengo 2, y lo que dicen de que se sienten que se calienta mas en la parte del cpu por donde esta el lente de la cámara yo también lo note pero se quito cuando desactive la aceleración por GPU.

Con el tiempo la puliran mas esta ROM pero por lo que va me ha dejado muy contento.

Saludos desde México.
Ami al registrarlo me dice "Error de proceso" ¿Que puedo hacer? ¿habra que seleccionar el pais de donde proviene la version?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
MMM no creo, yo puse que era de México y sin problema alguno en la versión XLPQ, que versión instalaste? la otra que se me ocurre es dar de alta en cuentas y sincronización una cuenta de samsung (yo anteriormente tenia una la del samsung elite y dive) y que se sincronize y con eso deberías de poder, la cuenta te sirve para geolocalizar tu móvil en caso de robo, intenta con eso, al momento de sincronizar una cuenta samsung te da la opción de logearte si ya cuentas con una o crear una nueva.

Saludos.
Viejo 15/03/12, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Uriana Uriana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Ami al registrarlo me dice "Error de proceso" ¿Que puedo hacer? ¿habra que seleccionar el pais de donde proviene la version?

Saludos y gracias
En ajustes/aplicaciones/todas desactiva la aplicación actualización de software.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
pero lo que yo digo esque no hay ni un dios que le salte la acctualizacion por kies ni ota en los paises que salio por que no veo ni una captura ni nadie que lo hiciera
Hombre, no frecuentamos foros bálticos ¿Verdad? Y, por lo menos yo, noruego, finlandés, ruso,... no manejo demasiado. Y, ya luego, ¿cuánta gente de aquí, de nuestro foro, ha colgado capturas? Pues será extrapolable al norte, digo yo.
No lancemos noticias sin fundamento
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
yo esperare a la rom del turco q seguro q sera esteticamente mas conseguida y rapida
turbkeyrommmm rommmmm
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Han probado a marcar la opción de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo?.
Les muestra el tiempo correctamente?. A mí cuando marco la opción, marca temperatura aunque no coincide con la del widget de accuweather. Pero cuando se bloquea la pantalla y la vuelves a activar la temperatura marca 0 grados y aunque desbloques y bloques la pantalla ahí se queda en 0 grados.
La única manera que he encontrado para que marque la temperatura es desmarcando y volviendo a marcar la opción de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Miguelitrona Miguelitrona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNGI9000
Tu operador: Movistar
A mi contarme si esta funcionando que estoy que me muerooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /