|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia acabo de actualizar de XXLB1 (DBT) a la nueva XXLC1 (OXA) y ahora me sale el fallo de rosa en la camara antes iba perfecto. asi que me vuelvo a la anterior
y esperar a ICS haber si soluciona todos los problemas en el note con ginger.salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Intalada con odin mobile, todo ok por ahora
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon...si actualizo por OTA me conserva el ROOT o no?????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahora ya me llevo más cuidado. He cogido los 3 archivos que vienen y los he puesto con el odin mobile pro, he seccionado que mantenga root. Y le he dado a flashear. Cuando ha reiniciado. He puesto el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5 como kernel con el odin mobile tambíen (sé que esto último se puede hacer a la vez, pero una vez se me tiró mucho tiempo con el logo se SAmsung y me cague ![]() Eso he hecho. Por cierto, dejo como pregunta, también he puesto en el odin mobile wipe data y cache, pero he visto que no me borraba carpetas que tenía en la memoria, he tenido que darle a restaurar como de fábrica desde el teléfono ¿tendía que haberle dado a lo de delete partition all en el odin mobile? Es que es oir delete partition y ya me acojono por lo antes mencionado ![]() Saludos! Última edición por Profes0r Día 15/03/12 a las 18:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estos dos últimos comentarios entiendo menos de la mitad, con la consiguiente rabia que me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cf_root es el kernel de la rom rooteado por el maestro chainfire de xda. Es basicamente stock con root y cwm recovery. Espero haberte sacado de dudas.
|
||||
|
||||
|
a mi el teclado no me da fallos en ninguna de sus opciones, por el momento la LC1 no me da errores en ese aspecto.
Donde noto una mejoría palpable es al mostrar las carpetas con imágenes tanto en la galería como en con Quickpic, no al abrir las fotos, me refiero al abrir la carpeta y ver las miniaturas. El Pen es mas preciso, es fácilmente apreciable. Via OTA no he perdido mis programas, he ganado algo, estupendo, desde que se publicó el nuevo firm hasta la actualización por OTA un par de días, no está mal. ![]() es q a mi no me ha saltado via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento las preguntas prro es lo q tien ser novato Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Al final p´adentro con el odin mobile!!!
Por ahora las impresiones son muy muy buenas. Y la bateria, me da la sensacion que dura bastante bien. En lo que antes me hubiera consumido un 6-7% con kingdroid, ahora llevo un 2%, ya que he hecho una instalacion limpia, y estoy instalando todo desde el pmarket de nuevo. A ver lo que me dura... Mi intencion es no tocarla hasta que salga ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
JOer, parece fácil, chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
JOer, no me asustes, cabronazo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes root no tendras root . Y si tienes root y lo haces por mobile odin dice la gente que guarda el root.