![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia acabo de actualizar de XXLB1 (DBT) a la nueva XXLC1 (OXA) y ahora me sale el fallo de rosa en la camara antes iba perfecto. asi que me vuelvo a la anterior
y esperar a ICS haber si soluciona todos los problemas en el note con ginger.salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Intalada con odin mobile, todo ok por ahora
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste los pasos arriba indicados o ya tenías experiencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui el tio de las preguntas chorra. Se puede flashear por odin mobile? Desde la Kingdroid 5.4...
|
|
|
|
Pregunta del millon...si actualizo por OTA me conserva el ROOT o no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora ya me llevo más cuidado. He cogido los 3 archivos que vienen y los he puesto con el odin mobile pro, he seccionado que mantenga root. Y le he dado a flashear. Cuando ha reiniciado. He puesto el CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5 como kernel con el odin mobile tambíen (sé que esto último se puede hacer a la vez, pero una vez se me tiró mucho tiempo con el logo se SAmsung y me cague ![]() Eso he hecho. Por cierto, dejo como pregunta, también he puesto en el odin mobile wipe data y cache, pero he visto que no me borraba carpetas que tenía en la memoria, he tenido que darle a restaurar como de fábrica desde el teléfono ¿tendía que haberle dado a lo de delete partition all en el odin mobile? Es que es oir delete partition y ya me acojono por lo antes mencionado ![]() Saludos! Última edición por Profes0r Día 15/03/12 a las 18:48:39 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estos dos últimos comentarios entiendo menos de la mitad, con la consiguiente rabia que me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cf_root es el kernel de la rom rooteado por el maestro chainfire de xda. Es basicamente stock con root y cwm recovery. Espero haberte sacado de dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
es q a mi no me ha saltado via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisisisimo más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento las preguntas prro es lo q tien ser novato Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Al final p´adentro con el odin mobile!!!
Por ahora las impresiones son muy muy buenas. Y la bateria, me da la sensacion que dura bastante bien. En lo que antes me hubiera consumido un 6-7% con kingdroid, ahora llevo un 2%, ya que he hecho una instalacion limpia, y estoy instalando todo desde el pmarket de nuevo. A ver lo que me dura... Mi intencion es no tocarla hasta que salga ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
JOer, parece fácil, chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no he perdido el ROOT, ni el recovery!!! Je je!! Así se queda a ver si me aguanta la bateria bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muuucho mas facil de lo que parece. Ademas cuando lo hagas y te salga bien, te aseguro que te pega un subidon!! Bien es cierto que tengo a mano mi iPhone de reserva por si algo salia mal! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOer, no me asustes, cabronazo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes root no tendras root . Y si tienes root y lo haces por mobile odin dice la gente que guarda el root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y esperar a ICS haber si soluciona todos los problemas en el note con ginger.