|
||
|
|
||||
|
||||
|
I9100XWLA4 ## 2.3.6 2012 February I9100DBTKH1 Open Germany
El link éste: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente no se si ayuda un poco esto pero para los que quieren quitar el triangulo amarillo, encontre un video que lo hacen con el FAMOSO JIG y este se lo puede fabricar uno mismos ca dejo el link, espero que sirva.
http://androidmx.net/tag/jig-usb Aclaro lo acabo de ver no lo he fabricado! Editado PinOut de micro usb http://www.kineteka.com/microusb-b.aspx Última edición por demoller Día 15/03/12 a las 14:49:44. Razón: Agregado de informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo por mucho que trastees flashees y metas y saques nunca le pasara nada a tu movil, solo si lo metes en un cubo con agua o se empiezas a jugar de manera extrema con las frecuencias del procesador... tranquilo salga la pantalla negra verde azul rojo o como sea jamas de los jamases te quedaras sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
I9100XWLA4 ## 2.3.6 2012 February I9100DBTKH1 Open Germany
El link éste: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de ARGENTINA lo puso?, para saber si con las operadoras de aca funciona.
Yo soy de Claro. y lo tengo liberado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,sabe alguien cuando va a salir la 4.0.3 por OTA ??,tengo mi ordenador averiado y no puedo actualizar el movil de otra manera, ¿a salido ya por kies? ,gracias.Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas,alguien me puede pasar el archivo pit para odin de la GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ o de cualquiera que sera el mismo,es que me la he descargado y no tengo ninguno para ponerle.
Gracias. Edito:Ya lo tengo,gracias de todos modos.
Última edición por pirri_mori Día 15/03/12 a las 16:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,hay que ser root para poder usarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me anime a instalar la ROM; antes hice un factory reset completo ... y bueno, se siente fluida, aunque hay pequeños detalles, como ligeros retrasos en el bloqueo o al rotar, o que me salen mas FCs que lo habitual, luego la tengo con lo mods de bateria y CRT, esteticamente va bien y voy a instalar las aplicaciones que tenia manualmente una por una conforme las vaya necesitando, sin prisas, si encuentro algúna incompatible lo informo ...
Por cierto, el wifi no me funcionó de buenas a primeras, lo que hice fue dejar presionado un rato el acceso directo en la cortina de notificaciones y recién despué de eso me saltó la búsqueda de redes wifi, luego esta funcionando al 100% y siento que la cobertura ha mejorado bastante, soy de Perú - Latinoamérica ...
|
||||
|
||||
|
3 preguntas.
¿El kernel stock que hay al principio hay que ponerlo despues de flashear o es opcional? ¿Que se gana o se pierde si lo pongo o dejo de ponerlo? Ah y el pit yo pensaba que se ponia el de siempre el pit.512 ¿O se pone otro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veréis he instalado correctamente el ICS 4.0.3 el problema es que arriba me aparece algo de "Comprobar actualizacion de software" o algo asi y cuando selecciono España me da error
¿Como se soluciona esto? Muchisimas gracias, perdon por la letra pero no se porque cuando escribo desde el otro movil sale asi.. espero que pueda verse bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta con mi red WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
la ICS da muchos errores yo la he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado desde la que tenia de fabrica.. y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de investigar leer muchos tutoriales y si alguien aun no a podido instalar el firmware oficial de Ice Cream Sandwich 4.0.3 aquí les dejo el video tutorial de como hacerlo, también el ser root y por ultimo como instalar una rom cocinada para la LPQ XEO un video que vale por 3, espero que lo disfruten un saludo desde Guatemala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial de verdad? Porque siguen las opciones de desarrollador? Porque no sale el kernel como root@dell como lei el otro dia que ponian en las oficiales?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy intentando configurar el correo con Microsoft
Exchange. Y no hay manera con gingerbread se configuraba sin problemas. Si alguien lo ha configurado sería tan amable de explicarme como lo ha hecho?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si el JKay deluxe 13.6.4 es compatible con esta ROM? ¿y el BLN?
|