ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Miguelix Ver Mensaje
Ayer flasee de la 2.3.6 con kernel cf root a la LPQ marcado el Re-partition y la verdad que la rom vuela. Va todo perfecto, en 24 horas la he notado que la bateria dura mas que antes.
Lo unico que hecho de menos la captura de pantalla, por lo menos con la combinacion de teclas de antes no me funciona, alguien sabe porque?
Se puede hacer la captura, pero creo que ahora han cambiado la combinación de teclas, no estoy seguro pero creo que es vol - mas botón home. (paginas atrás sale varias veces la combianción)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/12, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelix Ver Mensaje
Ayer flasee de la 2.3.6 con kernel cf root a la LPQ marcado el Re-partition y la verdad que la rom vuela. Va todo perfecto, en 24 horas la he notado que la bateria dura mas que antes.
Lo unico que hecho de menos la captura de pantalla, por lo menos con la combinacion de teclas de antes no me funciona, alguien sabe porque?
Ahora en vez de pulsar rápido tienes que dejarlas pulsadas un par de segundos.

Llevo ya dos días con ella metida y la verdad aburre de lo bien que va. Ni un solo problema y vuela.

Por mi parte mis felicitaciones Samsung venía de una stock 2.3.6 que iba muy bien pero esta va mejor.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
lsd_tm lsd_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
Encantado con mi compra de ayer del MobileOdin Pro. En un santiamén instalé la nueva ROM, ya con root, sin triángulo amarillo. Luego restauré todo con Titanium. Le di a restaurar aplicaciones que faltan y todos los datos de usuario y bien. Tuve que reinstalar alguna cosa y borrar otras que no iban bien en ICS (me daba problemas el accuweather?? y el whatchdog??). Pero no hay queja. Ahora a probarlo unos días.

Por lo menos a mi el "deep sleep" me entra mucho antes que en ginger, espero notarlo en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
9ace7.Q 9ace7.Q no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

que kernel puedo instalar y que sea compatible con ICS oficial ?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
Bueno, yo al final la he conseguido instalar, pero con el problema de la carpeta efs, que la tuve que meter, y ahora mi imei es otro...y el problema del teclado, que es qwertz....
ahora ya estoy con el miedo en el cuerpo.... y no se si intentar flashear otra rom, por ejemplo la balcanic esa, para ver si me sale todo bien a la primera.....
alguien me aconseja o me dice que no?

ademas de eso, si instalo otra rom, sea ics o ginger...¿volvere a tener problemas con la carpeta efs? me da mucho, pero mucho mucho miedo quedarme sin telefono por que me quede sin imei...

ademas de esto: va a salir una cyanogen no? se sabe algo de cuando? es que creo que me voy a esperar a cianogen.....si es que la saca.....

la verdad, trastear con un movil de 500-600 pavos, y que salga todo tan mal......me ha acojonado de una forma terrible....no sabeis cuanto.... casi no he podido dormir en toda la noche pensando en que si vuelvo a flashear igual me quedo sin imei y sin movil....

me cito a ver si alguien me ayuda
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
demoller demoller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Buens, soy bastante nevo en esto y la cuestion es la siguiente. Mi Galaxy S2 venia con 2.3.3 y le mete la 2.3.4, la hice root y lo libere, si le meto la LPQ con el mobile odin, segun lei no pierdo el root, pero el tema de la liberacion que pasa? la pierdo?

Desde ya gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demoller Ver Mensaje
Buens, soy bastante nevo en esto y la cuestion es la siguiente. Mi Galaxy S2 venia con 2.3.3 y le mete la 2.3.4, la hice root y lo libere, si le meto la LPQ con el mobile odin, segun lei no pierdo el root, pero el tema de la liberacion que pasa? la pierdo?

Desde ya gracias.
El mobile ODIN te vuelve a hacer root, y la liberacion no se pierde al flashear, pero antes de meterte en jaleos de flashear lee un poquito por el foro los tutos (si quieres, por supuesto) es que luego cuesta mucho arreglar los desaguisados
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demoller Ver Mensaje

Desde ya gracias.
la liberacion no se pierde ya nunca
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
demoller demoller no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por 9ace7.Q Ver Mensaje
la liberacion no se pierde ya nunca
Buenismo , entonces esta tarde sale in ICS con fritas
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Bueno yo ya tras 2 dias de uso me paso otra vez a la de orange 2.3.6 si esta mas capada pero la LPQ me parese y me da la sensacion de que es una buil final,es decir suige siendo beta,aparte el movil se calienta mucho y se como la bateria mas que la 2.3.6. Por lo demas no funciona bien le falta un poco mas de fluidez diria yo pero bueno a la espera de la Española haber si mejor en algo en fin una pena que valla tan lento lo de actualizar los malditos moviles.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Se puede hacer la captura, pero creo que ahora han cambiado la combinación de teclas, no estoy seguro pero creo que es vol - mas botón home. (paginas atrás sale varias veces la combianción)
Yo la captura de pantalla la hago apretando boton de encender + boton home.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Bueno llevo esta rom y esta mañana al grabar un video a 720p el sonido me salia mal, se escuchaba el ambiental de fondo pero tb se escuchaba el tipico error de sonido de grabacion , molesto y muy alto. Aparte me viene la camara de gingerbread instalada y la ICS+ que tnia puesta de ants no graba ni video, alguien ssbe algo? de q podria ser?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro

Hola tengo un problemilla, todo me va de lujo con Ics pero cuando pongo tonos diferentes para los contactos, a la hora de que me llmaman solo suena la melodia principal, ¿ a alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
mantech
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ElVillano84 Ver Mensaje
Bueno llevo esta rom y esta mañana al grabar un video a 720p el sonido me salia mal, se escuchaba el ambiental de fondo pero tb se escuchaba el tipico error de sonido de grabacion , molesto y muy alto. Aparte me viene la camara de gingerbread instalada y la ICS+ que tnia puesta de ants no graba ni video, alguien ssbe algo? de q podria ser?
Yo he hecho un video y el sonido es bueno, normal diria yo, sin problema, aparte el cambio de claridad a oscuridad lo hace de forma suave, poco a poco, no se si os pasa.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
yako123 yako123 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Simyo
Hola,a alguien le pasa que no le funcionan los juegos de gameloft,probe el asphalt 6 y el fast and furious 5 y al poco tiempo de estar jugando se pone la pantalla en negro y dice -la aplicacion se ha detenido-,antes de actualizarlo funcionaban bien,alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yako123 Ver Mensaje
Hola,a alguien le pasa que no le funcionan los juegos de gameloft,probe el asphalt 6 y el fast and furious 5 y al poco tiempo de estar jugando se pone la pantalla en negro y dice -la aplicacion se ha detenido-,antes de actualizarlo funcionaban bien,alguna solucion?
ami mi pasa algo semilar cuando abro un juego se sierra solo y se me bloque el mobil, tengo la ICS oficial
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de ustedes tiene un linck para descargar la 2.3.6 oficial + kernel compatible ?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 9ace7.Q Ver Mensaje
Alguno de ustedes tiene un linck para descargar la 2.3.6 oficial + kernel compatible ?
Sammobile

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Sammobile

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
el problema es que no se cual porque salen muchos
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
I9100XWLA4 ## 2.3.6 2012 February I9100DBTKH1 Open Germany

El link éste:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /