ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/09, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
jplaza54 jplaza54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

gracias

muchas gracias por el aporte. tengo una dudilla, como se hace para que salga la pantalla esa que tienes en la ultima imagen donde pone htc diamond y los iconos. es que una vez me salio sin querer pero no se como se hace. muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/09, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
duk2 duk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone, HTC HD, Diamond y TyTN
Tu operador: Movistar
Felicidades compañero por el niño que esperas ..... a partir de ahora tendras menos tiempo para hacer de cocinero ..... pero valdra la pena.
ya estoy bajando la rom .... que tiene buena pinta.
Una curiosidad, tiene la pestaña de bolsa?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Duca
Usuario invitado

Muchas felicidades por tu proxima paternidad.

De la ROM, parece bastante fluida , pero no funciona el callLog tab. sinceramente veo esa pestaña fundamental, podrías revisarlo???

Las demas pruebas que estoy haciendo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
ibrahimpal ibrahimpal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola a todos he ntentado instalar rom july abro el diamond custom y sigo todos los pasos qu me indica el programa luego se pone la pantalla del diamond a contar el proceso de instalacion pero se queda en 0% luego me sale un error y me va indicando que quite la bateria y el cable usb y tampoco me deja instalar la radio que ustedes recomendan 1.09.25.23 nose que hacer soy nuevo en esto porfavor socorro!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
ibrahimpal ibrahimpal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

pone error 262 apdate error
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
ariel_rod ariel_rod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

HOla, te felicito por la cocina, pero hay un par de cositas qeu a mi parecer tendrias que modificar o agregar, No tiene teclado de telefono solor el qwerty y el T9 esta unicamente en igles!, y no se puede pasar a español, y por otro lado, 2 programitas que son fundamentales hoy dia PIM Backup y algun editor de registro. Saludos y mis felicitaciones nuevamente, y sigan así! cocinando para nuestro Diamante!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
shneyder shneyder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: toshiba G810

como descargo esto
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
jobaran jobaran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola, alguien tiene problemas con el manila, ja que me sale la pantalla de inicio sin nada, intento activar el manila por hoy, pero en elementos no esta, HELP.....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, aunque me metí en esto de la cocina por aprender y como entretenimiento, la verdad que se agradece leer los comentarios. Espero que la podais disfrutar que al final es de lo que se trata...

Deciros que por mi trabajo estoy fuera de casa toda la semana y no tengo acceso al ordenador donde tengo la cocina por lo que no podré aclararos algunas dudas que planteais hasta que esté por casa...

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Enhorabuena por el excepcional trabajo kuadri y más aún por el nacimiento de tu hijo

Publicamos ROM en portal.

S2!
Muchas gracias sergy330, te agradezco que la hayais publicado... espero que le sea práctica a la gente!

Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Felicidades por la gran ROM!
Una cosa, que estilo de letras has puesto? algún cab que tengas a mano para pasarlo? gracias!
Ahora mismo no te puedo confirmar la que elegí, está en el enlace que te paso. Encontrarás la de la ROM y un montón de ellas más, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34666

Cita: Originalmente Escrito por kus89 Ver Mensaje
alguna idea de porque no encuentro los sms, en el touch donde pone mensajes me sales los e-mails, y en correo tambien.
no los encuentro por ninguna parte, nose ni si los recibo....
saludos,
A mí me funciona perfectamente el tema de los sms y los emails. Aseguraros de hacer hard-reset al instalar la ROM.

Si a alguien más le pasa que me lo comente y la reviso.

Cita: Originalmente Escrito por ariel_rod Ver Mensaje
no tiene teclado de telefono..
lo podrias subir en un cab?
Lo siento ariel, yo nunca usé ese teclado por eso que lo eliminé, ahora mismo no sabría decirte donde encontrarlo, pero estoy seguro que por este foro podrás encontrar el cab.

Cita: Originalmente Escrito por fenervach Ver Mensaje
primero felicidades por lo de tu hijo,y ahora una pregunta que a lo mejor es bastante absurda pero es que soy bastante novato en esto,¿la rom es firmada o sin firmar y como se diferencia una de otra?(lo siento seguro que esta en el foro pero me vuelvo loco buscando)
Lo único que debes asegurarte antes de instalar la ROM es que tienes instalado el HardSPL Unsigned, recomendado 1.93 Tutorial: aqui.

Cita: Originalmente Escrito por duk2 Ver Mensaje
Felicidades compañero por el niño que esperas ..... a partir de ahora tendras menos tiempo para hacer de cocinero ..... pero valdra la pena.
ya estoy bajando la rom .... que tiene buena pinta.
Una curiosidad, tiene la pestaña de bolsa?

Un saludo
Muchas gracias, intentaré seguir sacando tiempo para el tema de la cocina... se le saca gusto a esto no te creas....
En cuanto al touchFlo, no incluye la pestaña de bolsa lo siento, quizá en próximas versiones aparezca, me parece curioso.. ;)

Cita: Originalmente Escrito por jplaza54 Ver Mensaje
muchas gracias por el aporte. tengo una dudilla, como se hace para que salga la pantalla esa que tienes en la ultima imagen donde pone htc diamond y los iconos. es que una vez me salio sin querer pero no se como se hace. muchas gracias.
La primera pestaña del TouchFlo incluye un acceso directo llamado "Vía Rápida", ahí podrás acceder.

Cita: Originalmente Escrito por Duca Ver Mensaje
Muchas felicidades por tu proxima paternidad.

De la ROM, parece bastante fluida , pero no funciona el callLog tab. sinceramente veo esa pestaña fundamental, podrías revisarlo???

Las demas pruebas que estoy haciendo funciona perfectamente.
Gracias, cuando saque tiempo intentaré si puedo incluir esa pestaña. Yo siempre he accedido desde la primera pestaña del TouchFlo, por eso no la incluí.

Cita: Originalmente Escrito por jobaran Ver Mensaje
Hola, alguien tiene problemas con el manila, ja que me sale la pantalla de inicio sin nada, intento activar el manila por hoy, pero en elementos no esta, HELP.....
Prueba a hacer Hard-reset después de instalar, no debería pasarte eso...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Duca
Usuario invitado

Gracias, cuando saque tiempo intentaré si puedo incluir esa pestaña. Yo siempre he accedido desde la primera pestaña del TouchFlo, por eso no la incluí.

No hace falta que la incluyas directamente, existe un cab para instalarla, pero al hacerlo el touchFlo no arranca.

El resto de la ROM es simplemente genial, llevo un par de dias trasteandola y me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola es muy buena pero hay programas que yo no uso de los que se instalan solos ¿como los puedo quitar? gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Kuadri!
Viejo 04/06/09, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Pues ya esta instalada y funcionando!!!. De momento todo muy bien, la verdad esk super super fluida...me ha sorprendido gratamente .

Thanks you!

Última edición por matinex Día 04/06/09 a las 22:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
flor_hl flor_hl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

felicidades papi!!!
bua!!! INCREDIBLE ROM!!
por mi todo genial, pero tmb echo de menos el tecado telefono

ENHORABUENA POR AMBAS RAZONES!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
djmarko djmarko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5 Galaxy Nexus
parece que se la an fundido de megaupload,podrias volver a subirla?
saludos
Edito,vuelve a estar disponible

Última edición por djmarko Día 05/06/09 a las 19:08:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me surge un problemilla.......... Como apago el movil? Xk el boton de arriba al dejarlo presionado no hace nada,siempre lo apagaba desde ay y ahora no hay forma,desde el psshutxp lo unico k hace es apagarme la pantalla,os pasa a alguien mas?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Samsung Note 20
 Cita: Originalmente Escrito por djmarko Ver Mensaje
Me surge un problemilla.......... Como apago el movil? Xk el boton de arriba al dejarlo presionado no hace nada,siempre lo apagaba desde ay y ahora no hay forma,desde el psshutxp lo unico k hace es apagarme la pantalla,os pasa a alguien mas?
Saludos

mmm buen detalle este ke nos has contado, yo tampoco soy capaz de apagar la pda, si de reiniciarla pero el boton superior esta desabilitado y el psshutxp sólo apaga la pantalla...
De momento no he encontrado solucion, aver si alguien puede aportarnos algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kuadri,podrias mirrar el problema de apagar desde el boton?me gusta esta rom pero la voy a tener que cambiar porque yo apago varias veces al dia el movil y no creo que le venga bien apagarlo tantas veces quitando la bateria
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
emmis112 emmis112 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: T-MOBILE DASH

Este Rom lo puedo instalar en el HTC P3450??, soy nuevo en esto y no se mucho, mi HTC P3450 tiene instalado el windows mobile 6.0, nunca lo e Flashiado, que me recomiendan.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/06/09, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
pejino pejino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Cilma

Hola Kuadri, te comento, tengo instalada tu rom y de momento mientras no saquen en Español la versión 6.5, me quedo con la tuya.
El tema es que en la pestaña del inicio, dentro del clima me aparece abajo a la defecha agregar ciudad, pero cuando la pinchas no hace nada y está vacia hasta que te sales de esa pestaña. Se podría corregir de alguna manera??

Sin más un cordial saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /