|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zaox, solucionado. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son muy buenas. Graficamente me gusta mucho, tanto al customización del Touchflo3D, como los iconos. En cuanto a la velocidad y estabilidad, perfecto, llevo varias horas cacharreando y ningún problema. Lo que no acabo de encontrar es la herramienta para configurar automáticamente las conexiónes GPRS (la varita mágica), pero no ha sido gran problema, me lo he descargado y listo.
Otra cosilla, no me rula el Need for Speed, con las ganas que tenia de echarme unas carreras con el acelerómetro ).En resumen, muy buen trabajo, enhorabuena kuadri. ![]() ![]() Al final del primer post he colgado el HTC Conection Setup.cab (para configurar las conexiones). Lo dejé por separado para tener la opción de eliminarlo una vez instaladas las conexiones y ganar así un poco de espacio. En cuanto al Need for speed, es un juego que no funciona en todas las ROMs. En esta funciona, aunque la primera vez que lo ejecuteis es posible que tarde mucho en cargar o incluso que se bloquee. Esto sólo podría pasar la primera vez, el resto de veces funcionará perfecto. Por último, también en el primer post he colgado un archivo .txt donde se incluyen las medicinas de los programas incluidos en esta rom... Gracias a tí por probar la ROM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la gran ROM!
Una cosa, que estilo de letras has puesto? algún cab que tengas a mano para pasarlo? gracias!
|
||||
|
||||
|
me gusta el nombre de Julio ademas es el mio!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como rula de consumo de batería?
Lleva el manila topaz? Última edición por Chumbi Día 02/06/09 a las 18:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno parece estar q muy bien, voy a probar y te cuento rey, weno a todos claro, un abrazo dsd torrente city y felicidades,
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien la rom, en cuando pueda la pruebo a fondo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de porque no encuentro los sms, en el touch donde pone mensajes me sales los e-mails, y en correo tambien.
no los encuentro por ninguna parte, nose ni si los recibo.... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, el finde me la descargo y la pruebo, podrias poner el cab del need for sped? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero,felicitarte por esa personita que en breve vendrá a llenar muchos de los huecos vacíos que tenga tu vida,verás cómo el tiempo pasa muuuuuy rápido a su lado,lo digo por experiencia,porque parece que fué ayer cuando mi mujer me dijo que esperábamos un bebé y hoy mi brujilla tiene ya más de 2 años...
En lo referente a la rom,pinta muy bien,bajando y ya comentaré.Un saludo y denuevo,Felicidades!
|
||||
|
||||
|
no tiene teclado de telefono..
![]() lo podrias subir en un cab? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor seria de gran ayuda si alguin sabe como solucionar el problema que tengo con los sms,
gràcias Última edición por kus89 Día 02/06/09 a las 23:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
primero felicidades por lo de tu hijo,y ahora una pregunta que a lo mejor es bastante absurda pero es que soy bastante novato en esto,¿la rom es firmada o sin firmar y como se diferencia una de otra?(lo siento seguro que esta en el foro pero me vuelvo loco buscando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Felicidades por la ROM y enhorabuena por tu hijo!. Yo busco el gps lag fix, pero no lo encuentro con ese nombre.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
RE para shxmario
|
|
|
|
|