|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flasee de la 2.3.6 con kernel cf root a la LPQ marcado el Re-partition y la verdad que la rom vuela. Va todo perfecto, en 24 horas la he notado que la bateria dura mas que antes.
Lo unico que hecho de menos la captura de pantalla, por lo menos con la combinacion de teclas de antes no me funciona, alguien sabe porque? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flasee de la 2.3.6 con kernel cf root a la LPQ marcado el Re-partition y la verdad que la rom vuela. Va todo perfecto, en 24 horas la he notado que la bateria dura mas que antes.
Lo unico que hecho de menos la captura de pantalla, por lo menos con la combinacion de teclas de antes no me funciona, alguien sabe porque? ![]() Llevo ya dos días con ella metida y la verdad aburre de lo bien que va. Ni un solo problema y vuela. Por mi parte mis felicitaciones Samsung venía de una stock 2.3.6 que iba muy bien pero esta va mejor. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi compra de ayer del MobileOdin Pro. En un santiamén instalé la nueva ROM, ya con root, sin triángulo amarillo. Luego restauré todo con Titanium. Le di a restaurar aplicaciones que faltan y todos los datos de usuario y bien. Tuve que reinstalar alguna cosa y borrar otras que no iban bien en ICS (me daba problemas el accuweather?? y el whatchdog??). Pero no hay queja. Ahora a probarlo unos días.
Por lo menos a mi el "deep sleep" me entra mucho antes que en ginger, espero notarlo en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel puedo instalar y que sea compatible con ICS oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al final la he conseguido instalar, pero con el problema de la carpeta efs, que la tuve que meter, y ahora mi imei es otro...y el problema del teclado, que es qwertz....
ahora ya estoy con el miedo en el cuerpo.... y no se si intentar flashear otra rom, por ejemplo la balcanic esa, para ver si me sale todo bien a la primera..... alguien me aconseja o me dice que no? ademas de eso, si instalo otra rom, sea ics o ginger...¿volvere a tener problemas con la carpeta efs? me da mucho, pero mucho mucho miedo quedarme sin telefono por que me quede sin imei... ademas de esto: va a salir una cyanogen no? se sabe algo de cuando? es que creo que me voy a esperar a cianogen.....si es que la saca..... la verdad, trastear con un movil de 500-600 pavos, y que salga todo tan mal......me ha acojonado de una forma terrible....no sabeis cuanto.... casi no he podido dormir en toda la noche pensando en que si vuelvo a flashear igual me quedo sin imei y sin movil.... ![]() me cito a ver si alguien me ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buens, soy bastante nevo en esto y la cuestion es la siguiente. Mi Galaxy S2 venia con 2.3.3 y le mete la 2.3.4, la hice root y lo libere, si le meto la LPQ con el mobile odin, segun lei no pierdo el root, pero el tema de la liberacion que pasa? la pierdo?
Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buens, soy bastante nevo en esto y la cuestion es la siguiente. Mi Galaxy S2 venia con 2.3.3 y le mete la 2.3.4, la hice root y lo libere, si le meto la LPQ con el mobile odin, segun lei no pierdo el root, pero el tema de la liberacion que pasa? la pierdo?
Desde ya gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tras 2 dias de uso me paso otra vez a la de orange 2.3.6 si esta mas capada pero la LPQ me parese y me da la sensacion de que es una buil final,es decir suige siendo beta,aparte el movil se calienta mucho y se como la bateria mas que la 2.3.6. Por lo demas no funciona bien le falta un poco mas de fluidez diria yo pero bueno a la espera de la Española haber si mejor en algo en fin una pena que valla tan lento lo de actualizar los malditos moviles.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo esta rom y esta mañana al grabar un video a 720p el sonido me salia mal, se escuchaba el ambiental de fondo pero tb se escuchaba el tipico error de sonido de grabacion , molesto y muy alto. Aparte me viene la camara de gingerbread instalada y la ICS+ que tnia puesta de ants no graba ni video, alguien ssbe algo? de q podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, todo me va de lujo con Ics pero cuando pongo tonos diferentes para los contactos, a la hora de que me llmaman solo suena la melodia principal, ¿ a alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo esta rom y esta mañana al grabar un video a 720p el sonido me salia mal, se escuchaba el ambiental de fondo pero tb se escuchaba el tipico error de sonido de grabacion , molesto y muy alto. Aparte me viene la camara de gingerbread instalada y la ICS+ que tnia puesta de ants no graba ni video, alguien ssbe algo? de q podria ser?
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien le pasa que no le funcionan los juegos de gameloft,probe el asphalt 6 y el fast and furious 5 y al poco tiempo de estar jugando se pone la pantalla en negro y dice -la aplicacion se ha detenido-,antes de actualizarlo funcionaban bien,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien le pasa que no le funcionan los juegos de gameloft,probe el asphalt 6 y el fast and furious 5 y al poco tiempo de estar jugando se pone la pantalla en negro y dice -la aplicacion se ha detenido-,antes de actualizarlo funcionaban bien,alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes tiene un linck para descargar la 2.3.6 oficial + kernel compatible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|