|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al encenderla
Hola, hace pocó instalé una Rom y me ha estado funcionando bien hasta que un día de repente al encender la Kepler me aparece el siguiente error:
"System UIDs inconsistent UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable" Sólo me sale un botón al que puedo dar que dice: "I'm feeling lucky" Si le doy a ese botón me empiezan a salir errores de varios procesos y aplicaciones en los que tengo que forzar el cierre. Al final después de varios errores llego a la pantalla principal y parece que funciona, pero varias cosas como por ejemplo el teclado no me funcionan. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para arreglarlo? ¿Igual quitar la Rom cocinada y volver a la original? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace pocó instalé una Rom y me ha estado funcionando bien hasta que un día de repente al encender la Kepler me aparece el siguiente error:
"System UIDs inconsistent UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable" Sólo me sale un botón al que puedo dar que dice: "I'm feeling lucky" Si le doy a ese botón me empiezan a salir errores de varios procesos y aplicaciones en los que tengo que forzar el cierre. Al final después de varios errores llego a la pantalla principal y parece que funciona, pero varias cosas como por ejemplo el teclado no me funcionan. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para arreglarlo? ¿Igual quitar la Rom cocinada y volver a la original? Gracias por adelantado ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso cómo se hace? perdón por mi ignorancia pero soy bastante nueva en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
please
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos consejos: No olvides hacer un backup de todas las aplicaciones y saca la tarjeta SD, si estás utilizando una, antes de conectar la tablet al PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la partición de datos es muy fácil. Simplemente sigue los pasos 1 a 5 para instalar una rom que se detallan aquí. En el paso 5 haz clic en "Formatta!!" (si es una rom italiana) o "WIPES" (si es una de las roms de Acura). Espera a que termine el proceso (observa la parte derecha de la aplicación). Con esto habrás borrado la partición de datos de la tablet. Después cierra el programa, desconecta la tablet del PC y prueba a arrancarla. Si lo consigues, estupendo. Si no, yo repetiría el proceso desde cero para instalar la rom por completo.
Dos consejos: No olvides hacer un backup de todas las aplicaciones y saca la tarjeta SD, si estás utilizando una, antes de conectar la tablet al PC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, al final he tenido que repetir todos los pasos, pero parece que funciona.
Una pequeña duda, para cambiar una ROM por otra o quitar la que tengo y volver a la original que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||