bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
andrea490 andrea490 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Error al encenderla

Hola, hace pocó instalé una Rom y me ha estado funcionando bien hasta que un día de repente al encender la Kepler me aparece el siguiente error:

"System UIDs inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable"

Sólo me sale un botón al que puedo dar que dice: "I'm feeling lucky"

Si le doy a ese botón me empiezan a salir errores de varios procesos y aplicaciones en los que tengo que forzar el cierre. Al final después de varios errores llego a la pantalla principal y parece que funciona, pero varias cosas como por ejemplo el teclado no me funcionan.
¿Alguien sabe qué tengo que hacer para arreglarlo? ¿Igual quitar la Rom cocinada y volver a la original?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
saddalsuud saddalsuud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andrea490 Ver Mensaje
Hola, hace pocó instalé una Rom y me ha estado funcionando bien hasta que un día de repente al encender la Kepler me aparece el siguiente error:

"System UIDs inconsistent
UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable"

Sólo me sale un botón al que puedo dar que dice: "I'm feeling lucky"

Si le doy a ese botón me empiezan a salir errores de varios procesos y aplicaciones en los que tengo que forzar el cierre. Al final después de varios errores llego a la pantalla principal y parece que funciona, pero varias cosas como por ejemplo el teclado no me funcionan.
¿Alguien sabe qué tengo que hacer para arreglarlo? ¿Igual quitar la Rom cocinada y volver a la original?
Gracias por adelantado
Hola! Según te indica, bastaría con hacer wipes desde el programa RK29 (bien el original de BQ o el que trae algunas ROMS, como la de Acura). En caso más extremo, tendrías que volver a reinstalar la ROM

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por saddalsuud Ver Mensaje
Hola! Según te indica, bastaría con hacer wipes desde el programa RK29 (bien el original de BQ o el que trae algunas ROMS, como la de Acura). En caso más extremo, tendrías que volver a reinstalar la ROM

Un saludo!
¿Y eso cómo se hace? perdón por mi ignorancia pero soy bastante nueva en esto.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

please
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
¿Y eso cómo se hace? perdón por mi ignorancia pero soy bastante nueva en esto.
Borrar la partición de datos es muy fácil. Simplemente sigue los pasos 1 a 5 para instalar una rom que se detallan aquí. En el paso 5 haz clic en "Formatta!!" (si es una rom italiana) o "WIPES" (si es una de las roms de Acura). Espera a que termine el proceso (observa la parte derecha de la aplicación). Con esto habrás borrado la partición de datos de la tablet. Después cierra el programa, desconecta la tablet del PC y prueba a arrancarla. Si lo consigues, estupendo. Si no, yo repetiría el proceso desde cero para instalar la rom por completo.

Dos consejos: No olvides hacer un backup de todas las aplicaciones y saca la tarjeta SD, si estás utilizando una, antes de conectar la tablet al PC.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Urious Ver Mensaje
Borrar la partición de datos es muy fácil. Simplemente sigue los pasos 1 a 5 para instalar una rom que se detallan aquí. En el paso 5 haz clic en "Formatta!!" (si es una rom italiana) o "WIPES" (si es una de las roms de Acura). Espera a que termine el proceso (observa la parte derecha de la aplicación). Con esto habrás borrado la partición de datos de la tablet. Después cierra el programa, desconecta la tablet del PC y prueba a arrancarla. Si lo consigues, estupendo. Si no, yo repetiría el proceso desde cero para instalar la rom por completo.

Dos consejos: No olvides hacer un backup de todas las aplicaciones y saca la tarjeta SD, si estás utilizando una, antes de conectar la tablet al PC.
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está hecho, al final he tenido que repetir todos los pasos, pero parece que funciona.
Una pequeña duda, para cambiar una ROM por otra o quitar la que tengo y volver a la original que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Ya está hecho, al final he tenido que repetir todos los pasos, pero parece que funciona.
Una pequeña duda, para cambiar una ROM por otra o quitar la que tengo y volver a la original que tengo que hacer?
Me alegro de que lo pudieras solucionar. Para cambiar de rom, léete el tutorial clavado al principio de este foro: Instalación de roms (guía novatos)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, gracias otra vez! Ya no pido más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 21:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /