|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
suena genial ésta rom, será la primera que pruebe en ICS =D
gracias! =D una pregunta, tengo que hacer wipe? como respaldo mis aplicaciones sino tengo tarjeta sd, sólo la memoria interna del teléfono. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es solo ami pero en lo personal no sale ni el telefono ni los contactos lastima se veia fluida pero asi no me sirve para nada ya la instale de todas las maneras posibles y nada
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu regreso, y si has aprendido rapido mejor para ti, pasa de la pandilla que intentan malmeter y se creen muy buenos cocineros.. ajaja Tu sigue con tu trabajo!!
Mañana sin falta la pruebo y GRACIAS Última edición por usuario_729424 Día 15/03/12 a las 12:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargarla .........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hagan un backup de la sd interna, formateenla, carguen la ROM en la sd externa y a iniciar el recovery..
luego, vengais de la base que vengais, hagan los 4 wipes... instalen la rom y tendreis un trabajo de pu%"# madre.. se los aseguro, la ROM de ade, esta v7.0 es una maldita cosa que los de samsung estaran babeando por el.. instale absolutamente todos las cocinadas de ICS y siempre di mi critica al cocinero, no perdiendo asi la objetividad.. y esta, es sin duda, sera la mejor.. pd. no olvideis la tematica chicos. HABLAD nada mas de lo referente a la ROM.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de 10,000 intentos he podido descargar la rom pero ya hoy no la pruebo que se me ha hecho tarde y estoy liado con linux,dsixda, apktool/manager (supongo que el cocinero si que sabrá para que sirven ).Saludos PD : como te he dicho andy, me gusta hacer piña con todos los cocineros, asi que solo me faltas tú, cuando quieras, ya tienes mi talk en un MP Saludos cordiales a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no bajaaaaa... otro servidor por favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alquien puede poner otro link de descarga, no me deja descargar ,da todo el rato error me tienes de los nervios gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me di por vencido....se me ha hecho imposible descargarla...que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se puede no tiene sentido........
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , la estoy descargando despues de varios intentos que aparecia "pagina no disponible " pero por fin lo he logrado , hay que insistir que al final se logra bajar , saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izalcoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me estoy cansando de intentar!!!!!.. caramba que perdida de tiempo con ese servidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros intenten con esto http://www.monsterleech.eu/download.php.
Una vez que vean el espacio en blanco donde va la URL pegan el link de la descarga de que postearon arriba, la buena, despues en la pagina de monster le dan en download, si les dice en rojo que solo en cuentas premium refrescan la pagina hasta que se los acepte. asi le hice varias veces hasta que me redirecciono y la baje a una muy buena velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace caidos por favor revisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que tienen que hacer es hablar de la rom y dejense tonterias.
Hablemos de la rom y de que tal les va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Hablando de la ROM, pues lo dicho, definitivamente la mejor que he probado jamás en toda la web , bueno hay otra que se le acerca mucho, y es la AndyX 6.3 jajajajajaja, bajenla sin duda, y sobre el Link, lo acabo de bajar hace cinco minutos y son mayor problema, use firefox.Kaiser Z Última edición por Miorat Día 15/03/12 a las 08:07:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||