ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

una prgunta si yo cambio de rom no tendre problemas mas adelante?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
una prgunta si yo cambio de rom no tendre problemas mas adelante?
No ningun problema

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
aniancito aniancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Tengo un problema, estoy usando la ROM Ace of Spades y he flasheado el script e instalado el s2sdgui pero cuando voy a la app me sale el siguiente mensaje de error : A2SD script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your versios is bellow 2.7.5.2

Ojala me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
lindermann lindermann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
gracias ya lo segui al pie de la letra haber que tal me sirve
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por aniancito Ver Mensaje
Tengo un problema, estoy usando la ROM Ace of Spades y he flasheado el script e instalado el s2sdgui pero cuando voy a la app me sale el siguiente mensaje de error : A2SD script does not run properly, better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your versios is bellow 2.7.5.2

Ojala me puedan ayudar

Lo mas probable es que debes tener ese error por te falto montar el systema y la data.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
dikerman1979 dikerman1979 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Yo tengo la misma ROM Ace of Spades y lo que me pasa despues de hacerlo todo,lo primero es que no se me reinicia solo (he hecho mount system y mount data) y lo segundo es que en el progrma a2sdgui el Swap esta desactivado. GRacias por adelantado!!!

Última edición por dikerman1979 Día 21/03/12 a las 21:19:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Hacer un wipe data no te borrara la particion EXT, solo te formateara la particion Fat de tu SD por eso solo te detecta 6 de los 8 Gigas, xq 2 son EXT, te recomiendo que uses Minitool Partition Wizard en el pc para borrar las particiones y crear de nuevo una particion Fat o Fat32 primaria para tu SD y asi te reconozca los 8 Gigas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 03:25:57
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Para un correcto funciomiento de las particiones te recomendaria que en la aplicación a2sdgui desactives la barra de zipaling y de swap por si tienes esa tal partición.
Luego anda a ajustes/cyanogedmod/aplicaciones/permitir movimiento de apli. activalo y mas abajo en "lugar de instalacion" pone en "externa", reinicia el movil y no
tendras problemas, por lo menos asi me anda todo perfecto, cero problemas.

saludos!!
Para que sirve desactivar el zipaling? y entonces ahora lo de swap yo puse 1gb y en ext2 puse 1gb , y es seguro hacer esto para que funcione el A2SDGUI o en mi caso no?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 05:21:39
Array

[xs_avatar]
khaska khaska no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Buenas.
Llevo un par de días leyendo un montón de foros y posts sobre el mismo tema, y aún asi no consigo arreglarlo.
Lo primero, soy nuevo. Me pillé el Galaxy Ace principalmente para trastear, meter roms y esas cosas que tanto me gustan. El principal problema del teléfono es precisamente la memoria, y más como me venía cuando lo compré. Gracias a dios tuve que llevarlo a reparar en garantía y al devolvérmelo, venía con un sistema nuevo y limpio, sin operador (suerte) y claro, tenía mucho más sitio que antes e iba mejor. Compré una sd de 32 e intenté hacer una partición para instalar el link2sd.
No lo conseguí de ninguna de las maneras. Siempre me daba error cuando intentaba asignar el tipo de archivo de la partición.
Buscando soluciones, encontré el a2sd, que me pareció interesante. Lo intenté. Naranjas de la china. Ya vi lo de la custom. Me he instalado el Ice Cream Sunday final. No funcionaba y busqué. Encontré que tenía que instalar el script famoso. Y lo hice. Y el programa no veo yo que funcione.
Primero, el swap no me deja activarlo. Cuando marco algo en la configuracíon de poca memoria y lo guardo, la siguiente vez que entro, se ha borrado, y en el apartado de Dalvik que le doy a ext-sd, igual, al arrancar otra vez está como siempre.
Y para colmo, entro en información y me sale lo de siempre. La memoria interna en continua disminución, el apartado sd-ext con un máximo de 206MB cuando la partición tiene más de un giga (la de swap 300 MB). Y ya no sé lo que hacer. Lo he probado todo lo que he ido leyendo y ni por esas. He probado en ext2, 3 y 4, wipeando todo lo habido y por haber, particionando, reparticionando y volviendo a particionar. Intentándolo a través de terminal. Y las aplicaciones se me instalan en la partición gorda, la de los datos, no la hecha para ello. Supongo que será por la propia rom, que lo hace asi. También lo he desactivado, por si acaso.
Las únicas diferencias que he encontrado es que le metí el script anterior y ahí no se me activaba la casilla de las aplicaciones están en la sd, pero si la del swap, con la beta 3 no se encendía ninguna de las dos, y con la beta 4 no se enciende el swap.
A ver si alguien me puede dar alguna luz.
Perdonad la redacción, pero es que me estoy durmiendo según lo escribo y pierdo el hilo.
Gracias.

Edito: Ahora he probado a hacer las particiones desde linux con el gparted, y me las hace correctamente, pero cuando termina me aparece la de fat32 bien, y las otras dos como desconocidas, cuando en la otra unidad, que es el disco duro, aparecen perfectamente identificadas las particiones ext2, ext4 y swap.
He probado con otra sd que tenía de 8gb y al hacer la partición en el gparted si me las reconoce, asi que empiezo a pensar que es la tarjeta. He instalado el script, y ahora si me ha reiniciado el teléfono, que antes no. Lo que sigo viendo es que el swap sigue sin activarse y que en la sd-ext me aparecen sólo 204 mb cuando la partición es de 600.

Última edición por khaska Día 25/03/12 a las 20:43:15. Razón: Novedades en el tema
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
hola, por lo que leo aqui, un pregunta: ¿como puedes elegir que aplicaciones pasar aplicaciones a la sd?

porke segui el otro tutorial que hay , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 y me paso las que quiere el programa.

esta forma aun no la prove porke ando eperando una sd que compre de clase 6 para poder realizar este tutorial.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
las 2 son iguales ... solo que esta esta basada en rom con formato cyanogen mod y la que dejastes en el post es para rom basadas en gingerbread ... en las 2 formas tendras que usar el programa a2ds de la misma manera .. igual van a quedar las app en tu targeta sd solo que el telefono la reconocera como memoria interna .. vale que si ahun asi quires moverlas .. te instalas un programa que se llama "blackmarket" alli miras las app que tienes instaladas tomas una y le das a "avenced" y alli te sale otra opcion que dice "move to sd" .. y listo ... no te recomiendo que lo hagas con todos los programas por que algunos dejan de funcionar de manera correcta como es el caso de flash player ... saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
gofy123 gofy123 no está en línea
Usuario novato en la web

oygan al instalar lo de zip cuando inicia no se reinicia solo y si intento entrar en a2sdgui me dice

could not start for one of these reasons:
yur device is not rooted (ya lo tengo roteado)
a2sd sripts could not be fouen
no ext partition found(ya hice las particiones o eso xd)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gofy123 Ver Mensaje
oygan al instalar lo de zip cuando inicia no se reinicia solo y si intento entrar en a2sdgui me dice

could not start for one of these reasons:
yur device is not rooted (ya lo tengo roteado)
a2sd sripts could not be fouen
no ext partition found(ya hice las particiones o eso xd)
Hiciste lo de mount system y mount data? Porque parece que no.

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
maguzcorp maguzcorp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: TELCEL
La rom The End 4.5 modificada por Dennale trae el script Darktremor ya integrado o tambien hay que seguir el procedimiento para instalarlo??? Porque el A2SDGUI ya viene si no mal recuerdo (me acuerdo por la version 4.4, supongo que no lo quitaron)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maguzcorp Ver Mensaje
La rom The End 4.5 modificada por Dennale trae el script Darktremor ya integrado o tambien hay que seguir el procedimiento para instalarlo??? Porque el A2SDGUI ya viene si no mal recuerdo (me acuerdo por la version 4.4, supongo que no lo quitaron)
Ya lo tenía integrado.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
rayo6877 rayo6877 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Milestone & Desire
Tu operador: Orange
Hola,
Antes de nada gracias por el tutorial. Lo he seguido y parece que funciona aunque no sé si del todo bien.
El paso de mount data / mount system no he conseguido ver donde hacerlo, uso el OpenRecovery androdiani 3.3 y no viene la opción mounts & storage
¿Alguien me indica donde puede estar?
Sin hacer este paso al instalar el update dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip cuando empieza aparece unmount data y unmount system
¿Eso es que lo hace la propia instalación?
Después en el a2sdgui me pasa como a otros que he leido la opción swap no se activa, tengo Rom CM 7.1.5 y he leido que no es necesario tenerlo activado si en los ajuste de Cyanogenmod le aplico Permitir movimiento y en lugar Mem.Externa. El Dalwik cache en SD-Ext está selecionado y movido y reconstruido pero aún así no sé si lo tengo bien. Os pongo unas capturas y me decís como los veis ¿ok?
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
guantanamera guantanamera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hola a todos, lo he probado a instalar en un miui y en principio segui los pasos y como se explica fui activando las ventanas.
Ahora no sé como se comprueba si funcio o no.
Gracias por el tuto
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 03:18:18
Array

[xs_avatar]
JTron JTron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Hola a todos los foreross¡¡

me gustaría poder usar el programa a2sdgui, pero la rom que utilizo es la original¡¡¡

Numero de modelo: GT-S5830i
Versión android: 2.3.6
Versión de Banda Base: S5830iXXKK5
Versión de Kernel: 2.6.35.7 root@dell136
Numero de compilación: gingerbread.BGLB3

mi pregunta es si con estas características puedo usar el metodo mencionado en este post???
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
JTron JTron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Hola foreros¡¡

Numero de modelo: GT-S5830i
Versión android: 2.3.6
Versión de Banda Base: S5830iXXKK5
Versión de Kernel: 2.6.35.7 root@dell136
Numero de compilación: gingerbread.BGLB3

vale este método mencionado en este post, para mi modelo de movil???
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Buenas,es la segunda ves que intento aplicar este tuto a mi movil con diferente rom(aora tengo la miracle v4) y no consigo acer que funcione!! si alguien podria ayudarme :
cuando termino de configurar la app despues de todo el proceso de crear las particiones y demas, cuando salgo y entro de la app algunos valores no se guardan y vuelven al por defecto,en el caso del "set value swappines" y en el apartado de "lowmem".
voy a detalar la informacion que me da la app para ver si los que sabeis podeis saber donde esta el fallo :
Memoria interna Libre(TOTAL): 147mb(178mb) ---entiendo que es lo normal del movil
Sd-ext libre (TOTAL):76mb(206mb)---esto tiene que ser la particion que hice
cache/libre(TOTAL):15mb(24mb) ---esto es el sobrante de las particiones????
ahora informacion RAM
Ram libre(total):76mb(285mb) ---esto es la memoria normal que en este momento esta consumiendo 209 mb
Swap Libre(total):9mb(32mb)---la memoria que creeamos en la particion swap???

y agregar que fuera de la app,en ajustes>>almacenamiento>>espacio total 178mb y espacio disponible 147mb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /