![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a tod@s. ya que da menos para tener nuestro HOX.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de links interesantes: Qué ganas! |
|
|
|
Apuntame para un HTC ONE X BLANCO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corta la SIM es mas facil de lo que parece, y queda igual que las microSIM ya que todos las SIMs ya vienen con los contactos pequeños, (las que quedan mal son las antiguas porque hay que cortar sobre los contactos).
Con la plantilla que hay en una respuesta anterior, se pone la SIM sobre la plantilla y con una cuchilla tipo cutter: ![]() ...se pone una regla sobre la SIM, hacer coincidir con las lineas laterales, se marca la SIM por las 2 caras con la cuchilla, no hace falta que el corte sea profundo, y con unos alicates se doblan los bordes sobrantes y el corte queda perfecto:
Última edición por AMD2011 Día 14/03/12 a las 23:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los accesorios, pero, os habéis fijado que las carcasas se comen los conectores de detrás?
No deberían tener un hueco? Que pena,no? |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero ya pasaba eso con otro modelos HTC y otras marcas. También el Nexus One que tenía conexiones para el dock, sus fundas oficiales no llevaban esos huecos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy interesado
apuntarme, y preferiblemente blanco. el htc one X
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme al htc one s. El azulado! A ver como sale al precio final
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Reitero mi peticion de One X en blanco plzz, que quiero entrar!!!
Saludos -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que me estoy replanteando cambiar de lista, del One X (blanco) al One S (negro) ya que me tira la superAMOLED, me importa poco el NFC, sólo me preocupa los 16gb de memoria que tiene, aunque ahora con mi Desire con la SD de 16gb me sobra, no se si en un futuro necesitaré algo más de espacio.... Segun vea precios al final, me pasaré al S o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame al one x en negro y dime como poner lo de la compra conjunta en mi firma por favor.tambien decir q si no sacamos un buen precio,optare por pillarmelo subvencionado por operadora.todo depende del precio final que se curren.un saludo y gracias por el trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta barato para el pepino que es...
Lastimas que me compre el razr... Enviado por correos desde mi motorola Razr |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Los que tienen las tiendas de normal, transferencia bancaria, tarjeta de credito, contrareembolso la verdad que no lo se.. si alguien lo puede rectificar de alguna otra conjunta.. pero vamos que eso varia segun tienda.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: No estaria mal que HTC lo incluyera en el box del terminal u.u
|
|
|
|
|