![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al HTC ONE X negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encuentro ahora el post tampoco. 5€ con gastos incluidos Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 adaptador a 1€ 2 adaptadores a 1,18€ 4 adaptadores a 1,49€ http://www.ebay.es/itm/LOTE-PACK-4-A...#ht_697wt_1159 Última edición por j_n_t Día 14/03/12 a las 15:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego otros varios comprados en ebay y en otras tiendas: -los hay que vienen con una pegatina que se pone para que quede adherida la microsim en el hueco, grave riesgo de que se arruge la pegatina al entrar o salir y se te quede dentro de la ranura de la sim, problemon. -Luego hay otros que son mas gruesos que una sim normal, al llevar el hueco para la microsim con agujerito en la tapa para quitar la microsim. Estos no caben en algunos terminales, por ejemplo el Galaxy Nexus, lo empujas a ver si entra y te puedes cargar el socket sim. -A lo mejor el precio de cinco euros te parece caro, pero cuando tengas que ir a un sat porque te has cargado las patillas doradas de la ranura sim y la garantia no le lo cubra te costara minimo 60 euros. AH, UN CONSEJO, JAMAS, JAMAS, para no perder un adaptador lo coloqueis SIN MICROSIM en la ranura sim de un movil que no vayais a usar en ese momento. Entonces seguro que no sale y al forzar se rompen las patillas fijo. Entrar entra porque su marco empuja hacia abajo las patillas doradas, pero estas quedan resaltadas en el hueco y el adaptador yo no sale, claro. Lo guardais en un sobre en un lugar que recordeis. Un caso, y hay muchos http://www.gsmspain.com/foros/h10929...iones-TPH.html Última edición por jurenad Día 14/03/12 a las 15:20:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os confirmo lo que comenta Jurenad,respecto al adaptador del hueco en medio ; Yo me cargado un modem 3g con el dichoso adaptador y las prisas ,y en mi DHD casi me cuesta un disgusto; cuesta la misma vida introducir el adaptador y si lo haces procura no sacarlo,ya que hay es verdaderamente donde esta el riesgo ya que te cargas el socket Cuialquiera de los tres contactos que puedes ver en la parte superior lo arrastra y lo arranca o lo dobla y se jodio el invento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que cada uno se compre donde vea lo que necesite, pq yo vengo de tener sim, no micro. Supongo que todo esto viene de que el One X va con sim grande, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el tema ha derivado de pedir la microsim.... antes que el movil y mientras utilizarla como una sim normal en otro movil, con los adaptadores saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no haga falta quejarse y menos si no tenemos un propio subforo para por ejemplo el one x. Asique si alguien tiene dudas o recomendaciones creo que estan bien expuestas. Saludos Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque es verdad yo no me enfado ni mucho menos pero que no se quejen sin saber o al menos preguntar primero;)
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk Última edición por 1488guerra Día 14/03/12 a las 16:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No quito ni pongo rey, pero a veces sucede que te enganchas a un hilo ya empezado y puedes no pensar en leerlo todo desde el principio, pero lo peor son las maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si leéis mi post, yo no me he quejado, me parece cojonudo preguntar dudas, este es el sitio para ello. Almenos apretoso ha leído mi post y ha respondido como una persona normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
|
Tan dificil es cortarla..??
Yo tengo una sim normal de simyo y cuando me haga falta micro la cortaré como explican en varios tutoriales. Simplemente asegurándote de medirlo dos veces. http://www.actualidadiphone.com/2010...-en-micro-sim http://www.actualidadiphone.com/2010...r-tu-microsim
Última edición por Chimino Día 14/03/12 a las 17:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis bestias... Las compañias btelefonicas tienen una maquina para cortar las es como una grapadora y en unos segundos la cortan perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si os. Preocupa el tema las grapadoras o. Corta sim las encuentras desde 7 euros puesta en. Casa y en Web española saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda entre 5 y 10 dias y viene en un sobre normal, con correo prioritario, pero un sobre normal y corriente, una factura y la sim o sims en una fundita transparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema