|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cambiado el avatar,el feo al lado de la chica guapa(mi mujer) soy yo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer...joder, que vamos, que te imaginaba,en fin, yo que se, que me mola la idea de saber como sois...asi se con quien hablo...deibir tiene barba...no lo hubiera pensado nunca...sin embargo, aguslage si me lo imaginaba asi, ya ves...el que es feo es miguel...que bicho, por dios...
![]() ![]() pero muxo mejor la upton andevaaparar |
|
|
||||
|
||||
|
hechad un vistazo a esta pagina si buscais wallpapers chulos
http://wallbase.cc/home |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a los trasnochadores jajajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, quiero llevar solo el whatsaap en silencio y no hay manera no tengo la opcion de silencio. Cusndo me meto en tonos o musica no me da la opcion de ponerlo en silencio, cuando en la v8.1 lo tenia activado. A ver si alguien sabe porque.
Un saludo a los trasnochadores jajajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Nose si me se entendió, aunque guay hablar yo.. ![]() ![]() ![]() Mi dedo lo envió por mi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, quiero llevar solo el whatsaap en silencio y no hay manera no tengo la opcion de silencio. Cusndo me meto en tonos o musica no me da la opcion de ponerlo en silencio, cuando en la v8.1 lo tenia activado. A ver si alguien sabe porque.
Un saludo a los trasnochadores jajajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://db.tt/annYQCt7 www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
ya nos presentamso como de la familia?? jajajaja k locos estáis!!
seré el proximo? uiiii no que os enamorais!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueeeel...y para cuando algo nuevo?es ke hay noches que no puedo dormir y me pongo flashear...pero me mola ver algo distinto y todo lo ke anda x el foro ea identico menos el icono d bateria y el fondo.y ahi esta tu rom para destacar en diseño y no tener igual,jejeje...asi que n me lio.cuandooooo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien esta rom!!! lo unico que la caga es la instroducion!!! un ratico esta bien! pero ya todo el rato!! joder!! me tiene aburrido!! hay alguna manera de quitar esa instro?!!
muy bien trabajada toda pero!! eso la haria mejor! gracias
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mortzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede quitar...pero la respueata te la dara la gente cuando sepas apreciar el trabajo de los demas y aunque no te guste,no pongas "la caga"...para tu informacion esa intro la ha hecho un compañero del hilo y es un toque de umor que no sabes como apreciar.se ha puesto y cada uno decide si dejarlo o no.total...paso de explicar mas pero empezaste con mal pie y personalmente no te explicare como hacerlo.tambien me da pena que lo hara otro novatillo solo para aprovechar la oportunidad de ayudar.muy mal por tu parte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonmagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el tio tb con dos cojones ajjaja un abrazo os leo siempre que puedo y sois de puta madre jeje.
Última edición por gato16 Día 15/03/12 a las 04:11:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gato16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojuuu con mal pie empiezas tu y mas criticando a uno de los grandes jejejejej ya veras jejejejje yo no digo na
|
|
||||
|
||||
|
Ahi voy mamones!
No os toqueis con mi foto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||