|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui me allo,con 3 preguntitas esperando ser respondidas,jejeje.
1-En la barra de notificaciones y en muchas otras notificaciones que me aparecen,salen con el texto en blanco y como el fondo de la barra y notificaciones es blanco pues no veo un pimiento(he provado cambiando el tema pero na de na). 2-Voy a desinstalar el Google Play por que cada dos por tres me da FC y se me queda bloqueado y voy a instalar el Market viejo,se que lo tengo que hacer con Root Explrorer pero cuando tengo que cambiarle los permisos que le pongo?me fijo antes en el Google Play y le pongo lo mismo o que? 3-Ya lo pregunte antes pero aprovecho y lo vuelvo a preguntrar,en la galeria 3D no encuentro la opcion que me ha dixo Miguel para que no me aparezcan las imagenes de TapatalK,GPS,Etc... alguien sabe si en la 3D se pueden ocultar esas imagenes? Saludos y muchas gracias cracks. ![]() La segunda está perfectamente respondida ya en estas dos últimas páginas. En cuanto a la tercera, yo hago lo siguiente y no me rayo: Hay un archivo que se llama .nomedia Es un archivo vacío, es decir, tú puedes crear con root explorer un archivo y llamarlo así. Es importante no olvidarse del puntito antes de las letras ".nomedia" Si buscas con root explorer (es el que te los mostrará pues los otros no muestran este tipo de archivos) seguro que encuentras que lo tienes en varias carpetas. Lo copias y lo pegas en la carpeta que no quieras que te aparezca en la galería... Y ya está. Fácil no? Despeina, cariño, tú tienes más imaginación que cualquier niño que haya conocido... tú no ves la tele no? En cuanto al video tutorial... tú eres de la rioja o de bilbao? Joder patxi, qué manera de apagar el teléfono y quitar la batería... te presto un martillo? Me encantó el chiste en gallego... jojojoPD: Miguel, por si acaso el conductor no te lo ha dicho, que ese nunca responde a las dudas porque va conduciendo y ahora no tiene triángulo y le tiene miedo a la poli, pues te lo digo yo... se hacen con el botón power más el botón home. ![]() ![]() ![]() Edito: No sé como puede haber gente en este hilo que no estuviera viendo el partido del madrid... muy mal. Por cierto ganó de calle... ahora a esperar por el Barça
|
|
|
||||
|
||||
|
Agus, ya dijo hace tiempo Braun que esta es una rom para machos, asi que me parece que lo mas adecuado para el caso es quitar la bateria a ostia limpia, no se me vaya a amariconar y piense que es para una rom stock y me dure dos dias...aivalaostiapues...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agus, ya dijo hace tiempo Braun que esta es una rom para machos, asi que me parece que lo mas adecuado para el caso es quitar la bateria a ostia limpia, no se me vaya a amariconar y piense que es para una rom stock y me dure dos dias...aivalaostiapues...
![]() ![]() ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Yo digo que ya que somos como una familia, a los unicos que conoceis, marikitars, es al Capturitas (Miguel del amor) y al peluquero, ya que el capturin puso alguna vez su foto en el avatar, y del peluquero, que decir, por sus videos los conocereis...pero yo no se nada de vosotros...asi que a ver quien se anima a ponerse una foto en el avatar para que todos sepamos a quien nos dirigimos...y para convenceros, os diré la frase tipica....NO TENEIS HUEVOS...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este avatar desde que entre en el foro
![]() Asi que toca actualizar... eso si... no se cuando... que soy muy feo y voy a peinar a todas las monjas que tu despeinas ![]() Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo es q tb soy la de mi avatar , aunque me llaman deibir jaserjof pq voy tol día en bikini y me gusta la cámara másqueauntontounlápiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que ya que somos como una familia, a los unicos que conoceis, marikitars, es al Capturitas (Miguel del amor) y al peluquero, ya que el capturin puso alguna vez su foto en el avatar, y del peluquero, que decir, por sus videos los conocereis...pero yo no se nada de vosotros...asi que a ver quien se anima a ponerse una foto en el avatar para que todos sepamos a quien nos dirigimos...y para convenceros, os diré la frase tipica....NO TENEIS HUEVOS...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta aki la mia JAJAJAAJJA DESPEINAMONJAS CON DOS COJONES PURA CEPA EXTREMEÑA OLEEEEEEEE
|
||||
|
||||
|
pues nada que no....
ya los tengo descargados del 1market que me dio bronx, pero aunque con tu metodo me ha salido el market y encuentro cosas como evernotewidget o foursquere church . los que te indico no me salen por ningun lado me meto en ajustas le pongo el filtro todas las aplicaciones y cada vez que hago algo me tengo que meter otra vez pq en cada categria me salen solo 5 o 6 apps lo dejamos que este tema ya me aburre y no quiero molestar mas ..... tengo alguna duda que no se resolver y lo del market ya me tiene hasta las pelotas por lo que os estoy haciendo currar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. por tocar los huevos a los tonos del whatsapp, ahora no me deja poner el tono que yo quiero para una notificacion y silencio para la notificacion en conversacion por ejemplo..nose si me he explicado..
Pero eso.. antes me daba opciones donde elegir entre temas, sonidos zedge y sonido android, ahora me salta directamente al tema y claro, poniendo sonido de notificacion en el tema, suena tanto en conversacion como cuando recibo una nueva.. Alguna idea?mm.. sq es una rayada estar hablando con alguien y que te escriba y suene y suene y suene... y eso vaya..jaja. Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. por tocar los huevos a los tonos del whatsapp, ahora no me deja poner el tono que yo quiero para una notificacion y silencio para la notificacion en conversacion por ejemplo..nose si me he explicado..
Pero eso.. antes me daba opciones donde elegir entre temas, sonidos zedge y sonido android, ahora me salta directamente al tema y claro, poniendo sonido de notificacion en el tema, suena tanto en conversacion como cuando recibo una nueva.. Alguna idea?mm.. sq es una rayada estar hablando con alguien y que te escriba y suene y suene y suene... y eso vaya..jaja. Mi dedo lo envió por mi.. ![]() menu, ajustes, sonido, notificacion, silencio... en el guasap...menu, configuracion, notificaciones de mensaje, y en tono de noyificacion pon la que quieras de la musica y en tono de conversacion te tiene que poner tono predeterminado... a mi me funciona asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos si lo manda el peluquero......
decir q es la foto q tengo en el feisbuh y es de la época de exámenes de la facultad q me dejaba barba(aunq ahora la llevo asi jejejej hasta el finde o una semanita más) y para evitar el offtopic decir q por aquellos años tenía un siemens C65 creo recordar..... agus lo nuestro no tiene futuro jejejejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos si lo manda el peluquero......
decir q es la foto q tengo en el feisbuh y es de la época de exámenes de la facultad q me dejaba barba(aunq ahora la llevo asi jejejej hasta el finde o una semanita más) y para evitar el offtopic decir q por aquellos años tenía un siemens C65 creo recordar..... agus lo nuestro no tiene futuro jejejejeje ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juliet...haz esto....
menu, ajustes, sonido, notificacion, silencio... en el guasap...menu, configuracion, notificaciones de mensaje, y en tono de noyificacion pon la que quieras de la musica y en tono de conversacion te tiene que poner tono predeterminado... a mi me funciona asi... ![]() Mi dedo lo envió por mi.. |