|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño vídeo de la V5, chapucero pero vale, jeje.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() cual es ese launcher amigo?? se ve increible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema!
Me meto en el recovery, install zip from SD card y me dice... E:Can't mount /sdcard/ que puedo hacer? me queda solo hacer lo del limpiador de kernels e instalar la rom Solucionado!!! Me meti en chose internal SDcard ![]() ![]() jejeflasheandoooooo :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valentoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adw launcher, lo tienes en mi wuala
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones; todos estabamos deseosos de que saliese a la luz la rom ics oficial de samsung pues mucho me temo que a primera vista es un espegismo no veo diferencias con la LPH siguen los mismos fallos que tenia esta, no se es mi impresion quiza los cocineros encuentren algo mas ... por otra parte tenemos el mejor equipo de htc mania y se nota ya que los que hemos metido la v5 si que hemos notado cambio desde el primer momento enhorabuena a todos.
|
||||
|
||||
|
A ti te ha funcionado desde depositifiles? Ya lo tenia desde ahi, pero alguien ha escrito que estaba corrupto y lo he borrado. Me confirmas que va bien?
|
|
|
||||
|
||||
) cierto es que va bien y ofrece muchas cosas y en español. Pero lo de los launchers es mas a gusto de cada uno, yo sigo con el nova ( una por que lo tengo pagado y otra porque me gusta es muy rapido ) y de momento no lo cambio por nada
|
|
||||
|
||||
|
y eso que me aparece al principio de APEX launcher o TW Launcher? que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son 2 launchers elige el que quieras si no te gusta, siempre lo puedes cambiar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que los haya corruptos, fuera por lo que fuera algunas veces se hacia mal la descarga, yo me lleve un susto cuando vi que uno de los enlaces que habia puesto me habia fallado, pero lo volvi a descargar y funciono correctamente y despues comprobe los MD5 y coincidian asi que no se que paso hoy para que hubiese tantas descargas mal, comprobar que el archivo pesa 253 y algo megas y que el md5 este bien y si todo esta ok la descarga es valida....
Última edición por Ph0enyx Día 15/03/12 a las 00:19:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odin...los tres archivos de la lph y luego el CF root Recovery...restore ese backup Reinstalar la v5 pero aseguraré del archivo descargado con el md5 cheker o similar desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Adw launcher, lo tienes en mi wuala
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() como lo hago? o alguna app que sirva?? |
|
|
||||
|
||||
|
he echo instalación limpia sin eliminar las fotos, archivos etc.... es recomendable que la vuelva hacer eliminando todo o no?
Si es asi, como es la mejor forma para eliminar todo? Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: Perdonad por por poner 2 post seguidos no me deja marcar multiquote
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente me he bajado la LPH para hacer la instalación limpia y me viene con 4 archivos y normalmente las que he puesto vienen con 3 + el pit:
- GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar -- CSC Sin problema - MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar --- Phone tb sin problema Y estos 2? - I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar - I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar -- Normalmente este en PDA Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si dices que no importa para nada te voy a hacer caso. ![]() GrACIAS!!! |