|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pa cosas raras, ya estoy yo.
Vereis, acabo de flashear la v5 sobre la v4, con el limpias kernel antes. Que ocurre ?¿?¿ pues la pantalla a los 4 o 5 segundos se pone en negro, pero si pulso el boton home y no lo suelto, puedo utilizarlo. A alguien le ha pasado. ?¿?¿ o voy a partir de cero y sera lo mejor. Gracias EDITO. Lo solucione Al conseguir entrar en ajustes, y en pantalla, se habia borrado el tiempo, puesto 30 seg. y se ha solucionado
Última edición por hairam Día 14/03/12 a las 23:44:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder acceder a las memorias interna y externa al conectarlo al pc.. he probado con la LPQ a pelo y tampoco.. al conectarlo me dice que está conectado pero no me salen las unidades en el pc..
En ICS no hay que darle a conectar como en ginger.. En ginger te salia la notificacion en la barra de estado le pinchabas y dabas a conectar. En ICS no veo ninguna opcion de conectar, directamente conecta o que.. Gracias ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos acabo de llegar de currar y me he puesto manos a la obra decir que despues de tantos enlaces para descargar la rom me he ido a la firma de josechufa y el de jota esta caido, el de hotfile me ha bajado corrupto (me ha tocado flashear la LPQ base por odin) y por fin el http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/9cPE5Y1N me ha bajado enseguida y esta perfecto.
Me ha tocado meter la rom oficial porque al meter el archivo corrupto se ha quedado en las letras de samsung y de ahi se reiniciaba. Ahora a testarla unos dias
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernels lo puedes encontrar en el tuto de josechufa o en la firma de lunazap. Sirve para quitar la porqueria que te han podido dejar otros kernels, ademas de hacerte los 2 wipes. Se hace por recovery
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder acceder a las memorias interna y externa al conectarlo al pc.. he probado con la LPQ a pelo y tampoco.. al conectarlo me dice que está conectado pero no me salen las unidades en el pc..
En ICS no hay que darle a conectar como en ginger.. En ginger te salia la notificacion en la barra de estado le pinchabas y dabas a conectar. En ICS no veo ninguna opcion de conectar, directamente conecta o que.. Gracias ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oook gracias! voy a ver si lo encuentro todo :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valentoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalacion limpia:
1º Rom base LPH por odin A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT pues eso mismo el archivo pit C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 Si teneis algún archivo mas desecharlo. 2º Cf-root LPH por odin A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el cf-root 3º Limpiador de kernels y V5 por recovery Instalacion desde V4 Saltarse 1º y 2º puntos basta con el 3º Espero que te haya quedado claro con este mini-manual rapido ![]() Donde Descargo el archivo PIT?????? Porque el enlace de la guía de JOSECHUFA esta caído. El limpiador de kernels hace falta al hacer instalacion limpia? Muchas gracias por adelantado! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder....tan complicado es que estos de samsung o android .....habilite la conexion a redes adhoc....me parece inconcevilble.
lo de la falta de la ñ para los teclados BT vale....los hispanoparlantes somos 4 gatos, pero leches conectarse a un router que esta en modo repetidor está a la orden del dia...no?
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia pc, asegurate de tener el kies apagado, y vuelve a empezar, no es nada normal y me volvería a descargar todo por si hubiera algun archivo corrupto.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() ![]() Había metido la LPH y el C-Root LPQ. He repetido los pasos y todo correcto a la primera ![]() Mil gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ChustaKinte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo pit lo puedes encontrar una paginas mas atras en un mensaje de @josechufa. El limpiador no es imprescindible, pero si aconsejable. Si no pasas el lompiador tendras que hacer wipe cache y wipe davilk antes de flashear la rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver los criskelo files???
Los addon?? No los veo en ningun lado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel panic
upload mode
|
||||
|
||||
|
Un pequeño vídeo de la V5, chapucero pero vale, jeje.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al fin, he progresado desde la criskelov37, a la V05, ha habido muchas versiones desde entonces, pero hasta que no ha salido la ICS oficial, no he tenido ganas de calentarme la cabeza
muchas gracias a todo el equipo por esta rom tan chula, el apex mola un webo, es casi calcado a la rom pura ICS 4.0.3 del Nexus S de mi mujer, y va todo muy fluído ya reportaré lo que me vaya saliendo y compartiré algún nuevo mod de batería y alguna cosa como los toggles y tal...cuando invente algo...chao
|
|
||||
|
||||
Cita:kernel panic<br />
upload mode ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que meter por odin la base lpq,el pit,etc...?
ó estará corructo el archivo v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin poder probarla hasta dentro de 3 horas
Me daria mas prisa llendo a casa de alguno de vosotros, copiarla en un pen-drive y volver a casa que descargandomela
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||