|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja usar el TwLauncher, la aplicaion se cierra sola, solo funciona con el Apex Launcher...el acceso directo de los mensajes de la pantalla principal tampoco funciona, me dice que "esta actividad no puede lanzarse"...
Otra cosa, ¿sabéis donde puedo descargar las aplicaciones del tiempo y noticias de samsung con sus widgets?, es que a mi me gustaban las que venían con el teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja usar el TwLauncher, la aplicaion se cierra sola, solo funciona con el Apex Launcher...el acceso directo de los mensajes de la pantalla principal tampoco funciona, me dice que "esta actividad no puede lanzarse"...
Otra cosa, ¿sabéis donde puedo descargar las aplicaciones del tiempo y noticias de samsung con sus widgets?, es que a mi me gustaban las que venían con el teléfono. ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿sabéis donde puedo descargar las aplicaciones del tiempo y noticias de samsung con sus widgets?, es que a mi me gustaban las que venían con el teléfono. ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin poder mover aplicaciones instaladas a la SD(App 2 SD Pro) con V5.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los maestros:
He realizado una instalación limpia (que esta ROM bien lo merece) primero metiendo la base LPH con PIT y re-partition y todo ha funcionado bien. Luego he metido por Odin el CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip y todo ha ido bien. Pero a la hora de reiniciar me aparece la pantalla con el logo de Samsung Galaxy II y el famoso triangulito Amarillo e inmediatamente se me va la pantalla a negro y el móvil se queda como muerto. Puedo reiniciarlo sin problemas y ocurre exactamente lo mismo. Pero es que además puedo reiniciar en modo Recovery sin problemas pero ya no se que paso dar para que me funcione. Intentaría meter la v5 pero no se como copiarla al teléfono sin acceder al mismo. ¿Se podría meter la v5 por Odin? ¿Qué me recomendáis? Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChustaKinte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeno ya está.....eso si con los tres archivos de la LPH, con el unico de la LPQ no podia
Algunos witges se han de reinstalar pero todo correcto
|
|
||||
|
||||
|
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga del .pit del tuto de josechufa no funciona.
Para hacer instalacion limpia he de seguir el tuto de josechufa he instalar primero la base y todo de la v4 LPH, yo vengo de ginger |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff
Mas rapida.....se las pela. Fantastico trabajo.......ahora a descansar. Mañana boots y alguna tematizacion....lo que pasa es que no me gusta perder las flechitas roja y verde de los datos desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder acceder a las memorias interna y externa al conectarlo al pc.. he probado con la LPQ a pelo y tampoco.. al conectarlo me dice que está conectado pero no me salen las unidades en el pc..
En ICS no hay que darle a conectar como en ginger.. En ginger te salia la notificacion en la barra de estado le pinchabas y dabas a conectar. En ICS no veo ninguna opcion de conectar, directamente conecta o que.. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda! puedo pasar directamente de 2.3.6 a la ultima de crisckelo? a la 4.03?
Es decir, me meto en modo download, hago wipe cache, dalvik, y meto la 4.0.3? o habria algun problema? Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valentoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Rom base LPH por odin A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT pues eso mismo el archivo pit C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 Si teneis algún archivo mas desecharlo. 2º Cf-root LPH por odin A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el cf-root 3º Limpiador de kernels y V5 por recovery Instalacion desde V4 Saltarse 1º y 2º puntos basta con el 3º Espero que te haya quedado claro con este mini-manual rapido |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis echar una mano, resulta que cada vez que quiero instalar algo de LPQ, resulta que flasheo la rom limpia LPB y todo bien, luego pongo la LPQ con odin sobre esta y despues de hacer root pero no arranca, se queda en un bucle antes del logo de animacion y no se el porque ¿pudiera ser por el kernel? porque probando una anterior mente me salia Kernel panicmode. Un saludo y gracias.
Edito: Acaban de postearme arriba la solución, voy a ver si busco el limpiador de kernel sorry |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esnorki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los maestros:
He realizado una instalación limpia (que esta ROM bien lo merece) primero metiendo la base LPH con PIT y re-partition y todo ha funcionado bien. Luego he metido por Odin el CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip y todo ha ido bien. Pero a la hora de reiniciar me aparece la pantalla con el logo de Samsung Galaxy II y el famoso triangulito Amarillo e inmediatamente se me va la pantalla a negro y el móvil se queda como muerto. Puedo reiniciarlo sin problemas y ocurre exactamente lo mismo. Pero es que además puedo reiniciar en modo Recovery sin problemas pero ya no se que paso dar para que me funcione. Intentaría meter la v5 pero no se como copiarla al teléfono sin acceder al mismo. ¿Se podría meter la v5 por Odin? ¿Qué me recomendáis? Gracias. ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la oficial LPQ no hace wipe , ni yo tampoco los he hecho,
ni he puesto el pit ni el repartition, para probar a no perder nada y lo que pasa es que las apks que se instalan en la sd no funkan ![]() ni las restaura el titanium ni se pueden instalar del market ahora estoy flaseando la v5
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalacion limpia:
1º Rom base LPH por odin A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT pues eso mismo el archivo pit C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 Si teneis algún archivo mas desecharlo. 2º Cf-root LPH por odin A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el cf-root 3º Limpiador de kernels y V5 por recovery Instalacion desde V4 Saltarse 1º y 2º puntos basta con el 3º Espero que te haya quedado claro con este mini-manual rapido ![]() Por cierto... En vez de Base LPH no habria que instalar Base LPQ? Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valentoni su comentario: | ||