|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseas este zip por recovery y ya lo tienes http://db.tt/PxFmMRGa
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañeros, solo deciros que a mi almenos me va de lujo, sin ningun problema, limpieza de kernel, v5 limpieza de nuevo y siyah 6 y todo perfecto, solo que me gusta mas el desbloqueador que teniamos en la v4 pero segun a dicho luna unos post atras, nos a dado la solucion, nada solo era para felicitaros, y deciros que almenos a mi me va mas fluida que la otra, ahora haber el tema consumo,
un saludo a todoss!!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, estoy leyendo un montón de información desde hace mucho tiempo y estoy muy liado.
Pongo unas dudas y a ver si me podéis ayudar... 1) Me he bajado la v4, pero hay varios archivos dentro , entiendo que sobran todos menos uno, el de mayor tamaño si no me equivoco que es el que debo poner en PDA. Los otros no los uso. Correcto? 2) El archivo Pit, lo pongo en pit, y ya está. En total solo uso dos archivos, el que saco de los varios que hay en la v4 y el pit. Pongo el pit y marco repartition, no? 3) Donde puedo descargar el pit de la v4 que no sea la firma de josechufa. No van los enlaces A partir de ahí el cf root, etc... Creo que ya se seguir. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vektor Día 14/03/12 a las 22:40:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vektor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon compis, pero estoy hecho lio, lio, lio
Vereis he llegado a casa y me he puesto a leer todos los post que habeis puesto desde las 18h. No os habeis pasado un poquito, jooooo, pronto entramos en record Guinees. Ademas cuanto mas he leido, mal liado ando. No seria mejor, no postear tantos mirror, y solo uno en el primer post, o en otro, pero todo juntito ?¿?¿?¿ y asi haber evitado esos blick ?¿?¿ Bueno yo que procedo de LPH, voy a probar de hacerlo con el limpiador de Kernel y la v5. @Andromaniac, he leido que le has puesto el Siyah, te furula el radio ?¿?¿?¿ Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Clases magistrales de josechufa... Jeje. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir que estoy en ello pero no os puedo dar fechas ni quiero jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues de aqui mismo.
Hola, por favor, estoy leyendo un montón de información desde hace mucho tiempo y estoy muy liado.
Pongo unas dudas y a ver si me podéis ayudar... 1) Me he bajado la v4, pero hay varios archivos dentro , entiendo que sobran todos menos uno, el de mayor tamaño si no me equivoco que es el que debo poner en PDA. Los otros no los uso. Correcto? 2) El archivo Pit, lo pongo en pit, y ya está. En total solo uso dos archivos, el que saco de los varios que hay en la v4 y el pit. Pongo el pit y marco repartition, no? 3) Donde puedo descargar el pit de la v4 que no sea la firma de josechufa. No van los enlaces A partir de ahí el cf root, etc... Creo que ya se seguir. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Última edición por josechufa Día 14/03/12 a las 22:46:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vereis he llegado a casa y me he puesto a leer todos los post que habeis puesto desde las 18h. No os habeis pasado un poquito, jooooo, pronto entramos en record Guinees. Ademas cuanto mas he leido, mal liado ando. No seria mejor, no postear tantos mirror, y solo uno en el primer post, o en otro, pero todo juntito ?¿?¿?¿ y asi haber evitado esos blick ?¿?¿ Bueno yo que procedo de LPH, voy a probar de hacerlo con el limpiador de Kernel y la v5. @Andromaniac, he leido que le has puesto el Siyah, te furula el radio ?¿?¿?¿ Gracias a todos ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es de logica hairam.
Vereis he llegado a casa y me he puesto a leer todos los post que habeis puesto desde las 18h. No os habeis pasado un poquito, jooooo, pronto entramos en record Guinees. Ademas cuanto mas he leido, mal liado ando. No seria mejor, no postear tantos mirror, y solo uno en el primer post, o en otro, pero todo juntito ?¿?¿?¿ y asi haber evitado esos blick ?¿?¿ Bueno yo que procedo de LPH, voy a probar de hacerlo con el limpiador de Kernel y la v5. @Andromaniac, he leido que le has puesto el Siyah, te furula el radio ?¿?¿?¿ Gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
DIOS QUÉ GRAN EQUIPO, en especial a los betas que hoy se lo han currado. PD : CRISKELO cuando te recuperes te espero con el note y la bateria a tope. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el wifi, ya he hecho todos los wipes e instalacion limpia.
¿Me podéis ayudar? Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me de la opción de flasear uptapes en en cwm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
No me funciona el siguiente enlace de la guía de tu firma! ETX4.pit- u1_02_20110310_emmc_ETX4.pit http://www.jota.cl/criskelo/ROMS-SGS..._emmc_EXT4.pit Para que es? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarme como hacer una instalación limpia limpia limpia?. Vamos como recien salido de fabrica, que es lo q estoy intentando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de reiniciar el router y sigue sin funcionar. La contraseña no se la he puesto porque no me la ha pedido, parece como si no se activara el wifi. Desde la barra de arriba de accesos rápidos activo el wifi y el icono se pone de color azul, pero no hace nada mas, ni siquiera me aparece el icono del Wifi al lado del 3G y con la version anterior si me aparecía y entonces me preguntaba la contraseña...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerla limpia tienes que instalar la LPH con todos sus pasos por odin y despues esta, pues esta LPQ es nowipe vamos que no hace wipe data y no te borra nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de reiniciar el router y sigue sin funcionar. La contraseña no se la he puesto porque no me la ha pedido, parece como si no se activara el wifi. Desde la barra de arriba de accesos rápidos activo el wifi y el icono se pone de color azul, pero no hace nada mas, ni siquiera me aparece el icono del Wifi al lado del 3G y con la version anterior si me aparecía y entonces me preguntaba la contraseña...
![]() ![]()