Gemini Apside Gemini Apside

Ver resultado de la encuesta: Tienes algun problema con la geminis?
Problemas de sonido(altavoces, microfono, auriculares, etc) 24 21.62%
Problemas de pantallla (trama demasiado visible, Pixeles muertos, No tactil, etc) 28 25.23%
Problemas de conexiones/Conectividad (con PC, Pendrive, HDMI, WIFI, etc) 17 15.32%
Problemas de ensamblado (mal colocado, defectuosos, etc) 23 20.72%
Problemas de Soft (Cuelgues repetidos, aplicaciones inexistentes, etc) 32 28.83%
No tengo ningun problema 37 33.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Conclusión:
A día 14/03 a las 20:00
hay 27 personas con algún tipo de problema en su gemini por solo 6 que dicen tenerla en perfecto estado.

Sin comentarios.
Según como veo yo las estadísticas han votado 29 personas de las cuales 10 no tienen problemas. Las otras 19 pueden tener uno o más problemas.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita:
Según como veo yo las estadísticas han votado 29 personas de las cuales 10 no tienen problemas. Las otras 19 pueden tener uno o más problemas.
Corregido, la estadística no deja de ser desoladora de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
bueno ya la tengo en las manos y muy a mi pesar debo decir.........

que me gusta, lo que he probado me gusta, de momento el audio sin problemas y peta que da gusto, la he encendido apagado de todo y nada raro, ningun fc.
La camara frontal sabia que no era una maravilla pero hace rayitas horizontales, en cuanto a la que esta detras tampoco es para tirar cohetes pero sirve su funcion basica.
La wifi muy bien, ahora solo me queda ir probando cosas, como el otg y demas.

La trama de la pantalla, es cierto, está ahí pero no me molesta, si no piensas en ella no la ves, ademas la tengo de momento con el protector de pantalla.

Asi que de momento le doy un 7 de 10, variará en función del resto de cosas que vaya probando.

PD: yo creo que la mia se la han mirado mas que las vuestras, sabiendo lo "trolero" que soy.

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
PD: yo creo que la mia se la han mirado mas que las vuestras, sabiendo lo "trolero" que soy.
Bueno mas que trolero, lo tuyo es como quien dice de ser EL TROL MASTER!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Alaitxu Alaitxu no está en línea
Miembro del foro

De momento, sin ningún problema! Bien ensamblada, incluso la tapa de la sd encaja bien! Otg correcto con pendrive, conexión al pc con win 7 sin problema, wifi y bluetooth perfecto, altavoces bien, y con auriculares el sonido es espectacular! La trama, con protector, ni me doy cuenta de ella. La batería me ha durado unas 6 horas, y ahora la acabo de poner a cargar por segunda vez... la dejaré toda la noche, a ver si va estirando algo... he estado mucho tiempo en internet, no sé si con esas horas va bien o es poco...

Los que tenéis problemas, simplemente decir, que viendo cómo va la mía, yo la cambiaría por otra...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
cliejovk cliejovk no está en línea
Miembro del foro

con problemas de sonido puede contar que no suena una mierda?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
llevo unas hora probando la tablet y la verdad es que me ha gustado... pesa un poco pero hay que tener en cuenta el tamaño de la bateria... la mia vino mal ensamblada, la pantalla esta floja en una de las esquinas. no me gusta nada la calidad de la pantalla pero creo que eso era cosa de software (resolucion), he hecho un cara a cara entre la gemini y la asus transformer, la asus le gana en varios aspectos como camara frontal, calidad de la pantalla (que la gemini para ser IPS no me parecio nada extraordinario).

una cosa que he visto y no me gusta es en el tema e la galería, al pasar de una foto a otra se tarda mucho en enfocar la imagen, es decir, al pasar la foto la siguiente se ve pixelada y tarda varios segundos en cuadrar la imagen.

la verdad es que no se que pensar, tiene demasiados fallos, la mayoría de software, pero me fastidia haber pagado por algo que en 3 horas de uso se haya colgado 6 veces...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pantalla , Manchas blanca , y mancha oscura por la pantalla , como si se hubiese hecho presion sobre la pantalla y se hubiese jodido. Pero me da igual , no me voy amolstar en pagar portes y devolverla , por lo demas me va perfecta.
Viejo 15/03/12, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pues para llevar la contraria, la mía no tiene ningun problema, no veo la trama (me gustan los fondos oscuros, y además gastan menos batería) la wifi y el bluetooth funcionan, el OTG tambien, los altavoces suenan bien (no son una maravilla tampoco, pero cumplen su función) los cascos suenan muy bien, mejora mucho el sonido, y conectando unos altavoces externos suena bastante bien, la verdad.Por poner una pega, solo he notado algo de tirones al reproducir una película en alta definición, tengo que buscar un reproductor mas adecuado, pero la imagen es bastante buena.
Coincido con la tapita de la SD, es un poco endeble.
Por lo demas bastante contento, no se me ocurre compararla con una Galaxy Tab, ni una transformer ni una Prime, ni con un iPad, juegan en otra liga.
A mi la tablet me va perfecta tambien exceptuando el conector jack, ya caerá el tuyo, ya...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pantalla , Manchas blanca , y mancha oscura por la pantalla , como si se hubiese hecho presion sobre la pantalla y se hubiese jodido. Pero me da igual , no me voy amolstar en pagar portes y devolverla , por lo demas me va perfecta.
Pues hombre si es muy acusado comentaselo a NVSBL, supongo que te daran una respuesta a medida de tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
ya caerá el tuyo, ya..
Hombre gracias, que yo no te he hecho na....!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 03:38:00
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hombre gracias, que yo no te he hecho na....!!!!
Era de broma hombre! Pero la verdad es que no me extraniaria nada, lo siento la gemini no trae enie jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
reygecko reygecko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

A mí me funciona casi perfecta. Sería 100% perfecta si el sonido fuese más alto.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
Pixie51 Pixie51 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD - GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
¿El tema cuelgues se resolverá con nuevo SO no?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Pensad que no todo el mundo se pasará por este hilo, eh? Quiero decir, a los que no les de problemas no creo que se pasen mucho por hilos con título "Tienes algún problema con la Geminis?". Y ojo al mirar las estadísticas, que una sola persona puede haber marcado más de un fallo (no suméis el número de fallos reportados como si fuesen número de personas, mirad el número de gente que ha votado debajo de las barras de la estadística).

Por otro lado, a mí me ha venido con el jack de auriculares defectuoso (no se escucha el canal izquierdo, y parece hacer mal contacto interno) y con la pantalla con 5 píxeles muertos más un trozo de suciedad entre la pantalla y el cristal de regalo.

Ya les he enviado un mail preguntando si me la pueden cambiar.

Pero por lo demás encantado. La trama se aprecia bastante sin protecto, pero CON PROTECTOR apenas se aprecia, gana muchísimo en serio. Yo le quité el que venía de fábrica, y seguramente le compraré otro (sin que tenga la típica tira de plástico por un lado para quitarlo, que se llena de mierda). Además, el tacto "a pelo" de los dedos con el cristal de la pantalla no me gusta, no se deslizan demasiado bien. Sobre el protector perfecto!

Todo lo demás perfecto: conexión de MicroSDs y memorias USB en caliente, conexión al ordenador, ya la he rooteado, los altavoces y su volumen se escuchan bien, etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kalin Ver Mensaje
Pensad que no todo el mundo se pasará por este hilo, eh? Quiero decir, a los que no les de problemas no creo que se pasen mucho por hilos con título "Tienes algún problema con la Geminis?". Y ojo al mirar las estadísticas, que una sola persona puede haber marcado más de un fallo (no suméis el número de fallos reportados como si fuesen número de personas, mirad el número de gente que ha votado debajo de las barras de la estadística).
Tienes razon que el titulo de la encuesta no incita a los que estan contentos a entrar.
A ver si algun moderador puede cambiarlo a algo como "Valora tu Geminis". Algo que incita tanto a los que estan contentos como a los que no.
Por otro lado cuando hice la encuesta me olvide de agregar una opcion : "Otros problemas".
Yo creo que la opcion de Problemas de Soft engloba cosas que no son exactamente de la geminis en si y que se solucionaran con una actualizacion (eso espero).
No deberia contar como "problema" .

Cita: Originalmente Escrito por Kalin Ver Mensaje
Por otro lado, a mí me ha venido con el jack de auriculares defectuoso (no se escucha el canal izquierdo, y parece hacer mal contacto interno) y con la pantalla con 5 píxeles muertos más un trozo de suciedad entre la pantalla y el cristal de regalo.
Ya les he enviado un mail preguntando si me la pueden cambiar.
Yo tambien les he enviado un mail. Que digo 1 mail.... les he enviado 4 mails y nada de nada..... Voy a tener que buscar el tel para llamarlos directamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pues por gran suerte, de momento a parte del tema trama, que para mí es absolutamente soportable, puesto que solo se aprecia en fondo blanco, el resto genial!!!
Me dio panico conforme la sacaba de la caja, pero lo básico todo ok.
Me falta probar conexiones solo

Edito y añado: auriculares perfectos!!

Última edición por nanisbd Día 15/03/12 a las 12:54:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
nanisbd nanisbd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por reygecko Ver Mensaje
A mí me funciona casi perfecta. Sería 100% perfecta si el sonido fuese más alto.

Exacto!!! yo creo que el volumen para ver videos, juegos, series, etc. es más que aceptable, pero podrían petar algo mas!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por reygecko Ver Mensaje
Yo también tengo el volumen bajo. ¿No hay alguna manera de subirlo por software?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009

Yo la única pega que tengo es que la tapa de la microsd/sim la abrí, y ahora no cierra de ninguna forma. Por el resto, todo genial.

Lo único que me falta probar es el GPS y los auriculares.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 22:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /