|
||
|
|
|
|||||||
| Gemini Apside Gemini Apside |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes algun problema con la geminis? | |||
| Problemas de sonido(altavoces, microfono, auriculares, etc) |
|
24 | 21.62% |
| Problemas de pantallla (trama demasiado visible, Pixeles muertos, No tactil, etc) |
|
28 | 25.23% |
| Problemas de conexiones/Conectividad (con PC, Pendrive, HDMI, WIFI, etc) |
|
17 | 15.32% |
| Problemas de ensamblado (mal colocado, defectuosos, etc) |
|
23 | 20.72% |
| Problemas de Soft (Cuelgues repetidos, aplicaciones inexistentes, etc) |
|
32 | 28.83% |
| No tengo ningun problema |
|
37 | 33.33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún problema con la Geminis?
Hola a todos,
Ayer me llego la geminis y me gustaria saber cuantas personas tienen problemas con el sonido como tengo yo. He visto que hay mas problemas y he pensado que podriamos hacer una encuesta para ver cuantas personas tienen problemas. Espero que tambien contesten los que no tienen problemas. De esa manera podremos valorar que porcentaje de tabletas lllegaron defectuosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es de hardware y es que el jack hembra que trae parece algo mas ancho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que NO SE ENCIENDE, nunca y jamás, por ese orden, desde que la tengo
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4063115 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post!! la mía está en camino y si no hoy mañana la tengo y me gustaría saber la cantidad de incidencias, porque es normal que leamos o hagan más ruido los problemas que los No-problemas
Que todos los que ya la disfrutais voten porfavor!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la recibí hoy y nada mas encenderla ... 1 píxel muerto ( o que no enciende como deberia ) descaradamente visible con algunos colores, sobre todo con los oscuros, ahora me planteo el cambio por otra o devolverla . En lo poco que la he probado es lo que pude ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el conector jack de la gemini, y creo que es generalizado(se estan quejando varias personas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema . Si tengo los auricualres puestos el sonido se escucha bien aunque segun como mueva el conector cambia completamente el sonido. He probado con varios auriculares y con todos me pasa lo mismo. Si no uso los auriculares solo se escuchan las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he tenido ningúnproblema con el jack de los auriculares (toca madera), pero los altavoces se oyen muy, muy bajo. O sea, que como si no estuviesen.
Tengo otra retaila de "incidencias", pero como todavía no he terminado de probarla, lo guardo para mas adelante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He marcado 4 de las 5 opciones:
- No me sonaban los altavoces salvo en las notificaciones. - La trama se me hace insoportable. - La cámara frontal estaba descentrada. - Continuos cierres y reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no he tenido ningúnproblema con el jack de los auriculares (toca madera), pero los altavoces se oyen muy, muy bajo. O sea, que como si no estuviesen.
Tengo otra retaila de "incidencias", pero como todavía no he terminado de probarla, lo guardo para mas adelante. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me entere que solo tienes 7 dias para probarla.... los de NVSBL no me contestan los mails y asi asi acabaran pasando los 7 dias... Me gustaria quedarmela y que me dieran una solucion pero si siguen en silencio la acabare devolviendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el jack, si lo meto del todo no suena bien, tengo que meterlo hasta la mitad y girarlo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para llevar la contraria, la mía no tiene ningun problema, no veo la trama (me gustan los fondos oscuros, y además gastan menos batería) la wifi y el bluetooth funcionan, el OTG tambien, los altavoces suenan bien (no son una maravilla tampoco, pero cumplen su función) los cascos suenan muy bien, mejora mucho el sonido, y conectando unos altavoces externos suena bastante bien, la verdad.Por poner una pega, solo he notado algo de tirones al reproducir una película en alta definición, tengo que buscar un reproductor mas adecuado, pero la imagen es bastante buena.
Coincido con la tapita de la SD, es un poco endeble. Por lo demas bastante contento, no se me ocurre compararla con una Galaxy Tab, ni una transformer ni una Prime, ni con un iPad, juegan en otra liga. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal es de 1,3 Mpixel, no esperaras la misma calidad que la delantera, verdad? yo tengo un Sensation y no se me ocurre sacar una foto con la cámara frontal....Si viene mal ensamblada, confirmalo y reclama a NVBSL, estas en tu derecho de usar la garantía.Así como todos los que tengan otro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal es de 1,3 Mpixel, no esperaras la misma calidad que la delantera, verdad? yo tengo un Sensation y no se me ocurre sacar una foto con la cámara frontal....Si viene mal ensamblada, confirmalo y reclama a NVBSL, estas en tu derecho de usar la garantía.Así como todos los que tengan otro problema.
![]() digo que es nefasta por que una mano tengo la gemini y en otra la transformer, las dos con la camara frontal activa enfocando al mismo sitio y la diferencia es abismal... |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión:
A día 14/03 a las 20:40 hay 19 personas con algún tipo de problema en su gemini por solo 11 que dicen tenerla en perfecto estado. Sin comentarios. Última edición por TR99 Día 14/03/12 a las 20:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero fozzy una pregunta, en que hilo puedo escribir mis impresiones de la tablet? es que el hilo de primeras impresiones esta cerrado y remite a este, pero este hilo es sobre si tenemos un problema, no de impresiones sobre la tablet.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas, sonido muy bajo por los altavoces y una línea de 1 cm. de largo en la pantalla que en fondos oscuros muestra un bonito arcoiris.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||