|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba una cosa, estoy en el coche, a unos 25 metros de mi casa, y conectado a la Wi-fi.... Esta Rom.. es la leche.
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han echado de casa jeje??? A mi no se si me va muy bb la cosa la veradad ....... la noto batante lenta en algunas cosas, como buscar en la agenda para hacer una llamada. Y antes hablando por el whatsapp me ha salido lo de forzar cierre y se me ha reiniciado el telefono y se ha quedado bloqueado. Y el reinciiar la verdad q me va bastante lento ........... Y me ha chupado hoy dos veces la bateria ........... es verdad q le he dado traca para pnoer al dia, pero casi todo le rato he estado organizando los contactos ........ Es normal esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.......... igual cambio mas cosas ....... q se puede cambiar q hayais probado en esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire S
Última edición por Danyelcm Día 13/03/12 a las 07:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y olee! lo he conseguido jeje, he cambiado el iconico de la bateria yo solitaa y me funciona!! se me ha atascado dos veces antes de reinciar bien a la tercera, despues de haber instalado el archivo cocinado.
Mmm.......... igual cambio mas cosas ....... q se puede cambiar q hayais probado en esta rom?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los saqué directamene del Zip de la rom, si no los encuentras los subo si quieres
Abrazos! EDITO: Aquí los tienes para que no andes buscando, son 15 Mb y sacados de la ODEX: http://www.mediafire.com/?2fyogb7i5nus8jb Abrazos! ![]() ![]() .Por cierto me uno a la pregunta sobre que mas se puede cambiar de los iconos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado est ROM varias veces y siempre me da problemas de reinici cuando aplico el parche de las particiones, intente el metodo de Danyelcm en la pag 22 pero me sigue dando problemas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho bb las particiones?? Yo creia que si y al final no habia hecho bb una de ellas y ademas no las habia formateado luego, una vez creadas. Prueba a ver, mira a ver con el minitool partitions que las particiones estan bb creadas (fat 32, ext 3 y swap) y luego formatea cada una de las particiones ....... y vuelvelo a inetntar. A mi asi me fue jeje!! (despues de dar mucha guerra claroo!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he echo todo bien lo unico que la particion ext3 siempre la he creado ext4, tendra algo que ver, a lo mejor me pasa como a ti y son por las frecuencias del micro
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo de los reinicios era por la frecuencia, pero instalando la frecuencia de danielcm (pag 22) supustamente se soluciona, y me estraña q hasta las particiones te deje hacer bb, y se cuelgue con el parche ..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana que tengo libre probare desde el principio formatenado bien la sd y siguiendo paso a paso del metodo de danyelcm sin prisas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la deodexed con overclock a 806Maximo y 480Min, gobernador ondemand y planificador deadline tambien lo puse que se aplicara al arranque para no tener que aplicarlo a cada reinicio, el proceso de instalacion bien sencillo(he de reconocer que al instalar por primera vez una ROM en mi movil me pelee y muchisimo XD me tire 1 semana entera probando y probando, pero basicamente es seguir los pasos, paso a paso) (teniendo una copia de seguridad echa) 1-Entra al recovery haz todos los wipes 2-entra en mount y formatea todo lo que te deje formatear para dejar el movil vacio 3-entra en advanced y haz las particiones en la SD(por defecto te la formateara) o si prefieres hazlo desde tu ordenador y así te pones la particion ext4(esa es la que yo uso) 4-una vez acabado todo apaga el movil y introduce la ROM y el parche data2sd a la SD o entra en mount y conectas el cable del movil al ordenador y montas la tarjeta y lo haces desde ahí. 5-instala la ROM desde el recovery(como ha de ser XD) y una vez finalizada la instalacion reinicia el movil para que arranque por primera vez con la ROM importante NO INSTALES AUN EL PARCHE DATA2SD 6-una vez iniciada la ROM i hecha la configuracion previa que pide apaga el movil, entra en el recovery y aplica el parche DATA2SD 7-Una vez finalizado reinicia el movil tardara un minuto mas como mucho por ser la primera vez que inicia con el parche y ya estara, tendras tu movil con la ROM mindhaxor y su parche data2sd con el tamaño que le hayas asignado de cada ;) asi lo hize yo y me funciono a la perfeccion espero aver ayudado en algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Has probado exactamente a hacerlo bien paso a paso?
Yo tengo la deodexed con overclock a 806Maximo y 480Min, gobernador ondemand y planificador deadline tambien lo puse que se aplicara al arranque para no tener que aplicarlo a cada reinicio, el proceso de instalacion bien sencillo(he de reconocer que al instalar por primera vez una ROM en mi movil me pelee y muchisimo XD me tire 1 semana entera probando y probando, pero basicamente es seguir los pasos, paso a paso) (teniendo una copia de seguridad echa) 1-Entra al recovery haz todos los wipes 2-entra en mount y formatea todo lo que te deje formatear para dejar el movil vacio 3-entra en advanced y haz las particiones en la SD(por defecto te la formateara) o si prefieres hazlo desde tu ordenador y así te pones la particion ext4(esa es la que yo uso) 4-una vez acabado todo apaga el movil y introduce la ROM y el parche data2sd a la SD o entra en mount y conectas el cable del movil al ordenador y montas la tarjeta y lo haces desde ahí. 5-instala la ROM desde el recovery(como ha de ser XD) y una vez finalizada la instalacion reinicia el movil para que arranque por primera vez con la ROM importante NO INSTALES AUN EL PARCHE DATA2SD 6-una vez iniciada la ROM i hecha la configuracion previa que pide apaga el movil, entra en el recovery y aplica el parche DATA2SD 7-Una vez finalizado reinicia el movil tardara un minuto mas como mucho por ser la primera vez que inicia con el parche y ya estara, tendras tu movil con la ROM mindhaxor y su parche data2sd con el tamaño que le hayas asignado de cada ;) asi lo hize yo y me funciono a la perfeccion espero aver ayudado en algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para algunos va bien una velocidad y para otros no.....depende de cada terminal,aunque no tendría que ser así.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mas de 80 aplicaciones, mi targeta sd es de 8 clase 2(es lenta por lo que dicen pues ami me va de lujo) YO LO QUE SI HAGO Q NO SE HACE DE NORMAL ES: CUANDO TENGO UNA ROM Q ME GUSTA, BORRO TODO PONGO LA ORIGINAL Y OTRA VEZ LA Q ME GUSTA. Y DE ESTA MANERA ENPIEZA LINPIA
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, me funciona rapidisima con el parche d2sd...
tengo mas de 80 aplicaciones, mi targeta sd es de 8 clase 2(es lenta por lo que dicen pues ami me va de lujo) YO LO QUE SI HAGO Q NO SE HACE DE NORMAL ES: CUANDO TENGO UNA ROM Q ME GUSTA, BORRO TODO PONGO LA ORIGINAL Y OTRA VEZ LA Q ME GUSTA. Y DE ESTA MANERA ENPIEZA LINPIA ![]() Bueno, pero eso es como hacer los wipes y resetear de fabrica no?? yo eso ya lo hice jeje! Pero no me va muy fluida la cosa q digamos ... |