ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Por cierto se me olvidaba una cosa, estoy en el coche, a unos 25 metros de mi casa, y conectado a la Wi-fi.... Esta Rom.. es la leche.

Enviado desde la Wildfire S
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Por cierto se me olvidaba una cosa, estoy en el coche, a unos 25 metros de mi casa, y conectado a la Wi-fi.... Esta Rom.. es la leche.

Te han echado de casa jeje???

A mi no se si me va muy bb la cosa la veradad ....... la noto batante lenta en algunas cosas, como buscar en la agenda para hacer una llamada.

Y antes hablando por el whatsapp me ha salido lo de forzar cierre y se me ha reiniciado el telefono y se ha quedado bloqueado.

Y el reinciiar la verdad q me va bastante lento ...........

Y me ha chupado hoy dos veces la bateria ........... es verdad q le he dado traca para pnoer al dia, pero casi todo le rato he estado organizando los contactos ........

Es normal esto??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la cocina, no vayas a ninguna pestaña, sólo a la de "Battery"

Ole ole y olee! lo he conseguido jeje, he cambiado el iconico de la bateria yo solitaa y me funciona!! se me ha atascado dos veces antes de reinciar bien a la tercera, despues de haber instalado el archivo cocinado.

Mmm.......... igual cambio mas cosas ....... q se puede cambiar q hayais probado en esta rom??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 06:53:45
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4

Última edición por Danyelcm Día 13/03/12 a las 07:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Ole ole y olee! lo he conseguido jeje, he cambiado el iconico de la bateria yo solitaa y me funciona!! se me ha atascado dos veces antes de reinciar bien a la tercera, despues de haber instalado el archivo cocinado.

Mmm.......... igual cambio mas cosas ....... q se puede cambiar q hayais probado en esta rom??
Marta te vas superando......
Viejo 14/03/12, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Marta te vas superando......
jeje, siiiiiiiiiiii , pero gracias a vuestra paciencia jeje! La verdad q me gusta aprender cosas nuevas, pero es q tengo poca paciencia y encima soy un poco torpeeeeeeeee, pero bueno, poco a poco ........
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Romualdo24 Romualdo24 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Yo los saqué directamene del Zip de la rom, si no los encuentras los subo si quieres

Abrazos!

EDITO:

Aquí los tienes para que no andes buscando, son 15 Mb y sacados de la ODEX:

http://www.mediafire.com/?2fyogb7i5nus8jb

Abrazos!
Muchas gracias por tu subida. Intente previamente cambiar el icono de la bateria y no pude.... pero gracias a tu ayuda todo perfecto.
Por cierto me uno a la pregunta sobre que mas se puede cambiar de los iconos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
He instalado est ROM varias veces y siempre me da problemas de reinici cuando aplico el parche de las particiones, intente el metodo de Danyelcm en la pag 22 pero me sigue dando problemas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toni_geta Ver Mensaje
He instalado est ROM varias veces y siempre me da problemas de reinici cuando aplico el parche de las particiones, intente el metodo de Danyelcm en la pag 22 pero me sigue dando problemas, gracias
¿Has hecho bb las particiones?? Yo creia que si y al final no habia hecho bb una de ellas y ademas no las habia formateado luego, una vez creadas. Prueba a ver, mira a ver con el minitool partitions que las particiones estan bb creadas (fat 32, ext 3 y swap) y luego formatea cada una de las particiones ....... y vuelvelo a inetntar. A mi asi me fue jeje!! (despues de dar mucha guerra claroo!)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario:
Viejo 14/03/12, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que he echo todo bien lo unico que la particion ext3 siempre la he creado ext4, tendra algo que ver, a lo mejor me pasa como a ti y son por las frecuencias del micro
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que he echo todo bien lo unico que la particion ext3 siempre la he creado ext4, tendra algo que ver, a lo mejor me pasa como a ti y son por las frecuencias del micro
a ver lo de los reinicios era por la frecuencia, pero instalando la frecuencia de danielcm (pag 22) supustamente se soluciona, y me estraña q hasta las particiones te deje hacer bb, y se cuelgue con el parche ..............
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana que tengo libre probare desde el principio formatenado bien la sd y siguiendo paso a paso del metodo de danyelcm sin prisas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana que tengo libre probare desde el principio formatenado bien la sd y siguiendo paso a paso del metodo de danyelcm sin prisas, gracias
Si, hazlo despacio y cuando estes despejado jeje!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
josans josans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Buenas! Has probado exactamente a hacerlo bien paso a paso?

Yo tengo la deodexed con overclock a 806Maximo y 480Min, gobernador ondemand y planificador deadline tambien lo puse que se aplicara al arranque para no tener que aplicarlo a cada reinicio, el proceso de instalacion bien sencillo(he de reconocer que al instalar por primera vez una ROM en mi movil me pelee y muchisimo XD me tire 1 semana entera probando y probando, pero basicamente es seguir los pasos, paso a paso)
(teniendo una copia de seguridad echa)
1-Entra al recovery haz todos los wipes
2-entra en mount y formatea todo lo que te deje formatear para dejar el movil vacio
3-entra en advanced y haz las particiones en la SD(por defecto te la formateara) o si prefieres hazlo desde tu ordenador y así te pones la particion ext4(esa es la que yo uso)
4-una vez acabado todo apaga el movil y introduce la ROM y el parche data2sd a la SD o entra en mount y conectas el cable del movil al ordenador y montas la tarjeta y lo haces desde ahí.
5-instala la ROM desde el recovery(como ha de ser XD) y una vez finalizada la instalacion reinicia el movil para que arranque por primera vez con la ROM importante NO INSTALES AUN EL PARCHE DATA2SD
6-una vez iniciada la ROM i hecha la configuracion previa que pide apaga el movil, entra en el recovery y aplica el parche DATA2SD
7-Una vez finalizado reinicia el movil tardara un minuto mas como mucho por ser la primera vez que inicia con el parche y ya estara, tendras tu movil con la ROM mindhaxor y su parche data2sd con el tamaño que le hayas asignado de cada ;)
asi lo hize yo y me funciono a la perfeccion espero aver ayudado en algo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josans su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/12, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josans Ver Mensaje
Buenas! Has probado exactamente a hacerlo bien paso a paso?

Yo tengo la deodexed con overclock a 806Maximo y 480Min, gobernador ondemand y planificador deadline tambien lo puse que se aplicara al arranque para no tener que aplicarlo a cada reinicio, el proceso de instalacion bien sencillo(he de reconocer que al instalar por primera vez una ROM en mi movil me pelee y muchisimo XD me tire 1 semana entera probando y probando, pero basicamente es seguir los pasos, paso a paso)
(teniendo una copia de seguridad echa)
1-Entra al recovery haz todos los wipes
2-entra en mount y formatea todo lo que te deje formatear para dejar el movil vacio
3-entra en advanced y haz las particiones en la SD(por defecto te la formateara) o si prefieres hazlo desde tu ordenador y así te pones la particion ext4(esa es la que yo uso)
4-una vez acabado todo apaga el movil y introduce la ROM y el parche data2sd a la SD o entra en mount y conectas el cable del movil al ordenador y montas la tarjeta y lo haces desde ahí.
5-instala la ROM desde el recovery(como ha de ser XD) y una vez finalizada la instalacion reinicia el movil para que arranque por primera vez con la ROM importante NO INSTALES AUN EL PARCHE DATA2SD
6-una vez iniciada la ROM i hecha la configuracion previa que pide apaga el movil, entra en el recovery y aplica el parche DATA2SD
7-Una vez finalizado reinicia el movil tardara un minuto mas como mucho por ser la primera vez que inicia con el parche y ya estara, tendras tu movil con la ROM mindhaxor y su parche data2sd con el tamaño que le hayas asignado de cada ;)
asi lo hize yo y me funciono a la perfeccion espero aver ayudado en algo
Pero a muchos nos ha dado problemas ese overlock y se reincia todo el rato el movil, yy se bloquea jeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

para algunos va bien una velocidad y para otros no.....depende de cada terminal,aunque no tendría que ser así.
Viejo 14/03/12, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
para algunos va bien una velocidad y para otros no.....depende de cada terminal,aunque no tendría que ser así.
Una cosilla, para que no salga el asistente de memoria baja que tengo que hacer? Yo personalemente noto mas rendimiento sin parches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 07:24:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Una cosilla, para que no salga el asistente de memoria baja que tengo que hacer? Yo personalemente noto mas rendimiento sin parches
entra en
ajustes -energía y desmarca la casilla de activar ahorro de energía.
Viejo 15/03/12, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
ninfomano ninfomano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch.. hero..wildfire s..one x.....
a mi, me funciona rapidisima con el parche d2sd...
tengo mas de 80 aplicaciones, mi targeta sd es de 8 clase 2(es lenta por lo que dicen pues ami me va de lujo)

YO LO QUE SI HAGO Q NO SE HACE DE NORMAL ES: CUANDO TENGO UNA ROM Q ME GUSTA, BORRO TODO PONGO LA ORIGINAL Y OTRA VEZ LA Q ME GUSTA. Y DE ESTA MANERA ENPIEZA LINPIA

Viejo 15/03/12, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninfomano Ver Mensaje
a mi, me funciona rapidisima con el parche d2sd...
tengo mas de 80 aplicaciones, mi targeta sd es de 8 clase 2(es lenta por lo que dicen pues ami me va de lujo)

YO LO QUE SI HAGO Q NO SE HACE DE NORMAL ES: CUANDO TENGO UNA ROM Q ME GUSTA, BORRO TODO PONGO LA ORIGINAL Y OTRA VEZ LA Q ME GUSTA. Y DE ESTA MANERA ENPIEZA LINPIA

Bueno, pero eso es como hacer los wipes y resetear de fabrica no?? yo eso ya lo hice jeje! Pero no me va muy fluida la cosa q digamos ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 00:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /