ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/12, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por waxfuzz Ver Mensaje
Yo estoy por meter la beta6 de ayer para probar, pero seguro que la pongo y ponen en la otra jaja
A mi me pasa igual desde q estoy con elitemovil no me dura una rom un dia entero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

S30_HILOS_PC

Viejo 14/03/12, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
POR FAVOR, DEJAD DE PREGUNTAR ACERCA DE DESCARGAR LA ROM

Elite ha deshabilitado la descarga hasta que solucione unos problemas de incompatibilidades, así que NO SE PUEDE DESCARGAR POR EL MOMENTO

Podéis flashear la Beta 5, la cual es una excelente ROM y funciona de maravilla.

Y si, la beta 6 tiene reinicios e incompatibilidades, sobretodo con las restauraciones (Titanium)

Pido por favor que cuando alguien lo vuelva a preguntar se le redirija a este post, ya que llevamos mas de 10 paginas que no aportan NADA mas que gente preguntando lo mismo...

Repito lo que dijo @zadock, que por favor, se deje de preguntar YA, que elite dirá cuando tenga algo nuevo, pero por favor, basta ya, que es un hilo casi imposible de seguir ya...

Gracias, de verdad
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/12, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Pasapalabra......

Buff...
Increíble ya. No me extraña que los cocineros se desesperen. Porque estoy en tapatalk sino me entretenía en buscar la de veces que se ha dicho lo mismo... entiendo que hay cosas que pueden no verse entre tantas páginas de post pero en el mismo sitio donde intentan descargar la beta 6 en el párrafo anterior a la descarga Elite lo ha dejado clarito...

Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
He bloqueado la descarga de la V6 por el fallo en el tema de restauración de las app's, en cuanto lo solucione la desbloqueo..

Saludos.

================================NUEVA VERSIÓN [IMM30B] BETA6 (13/03/12)================================
Enviado desde mi GT-I9000 (Galaxy Nexus) ;)
Viejo 14/03/12, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rs_cool Ver Mensaje
Buff...
Increíble ya. No me extraña que los cocineros se desesperen. Porque estoy en tapatalk sino me entretenía en buscar la de veces que se ha dicho lo mismo... entiendo que hay cosas que pueden no verse entre tantas páginas de post pero en el mismo sitio donde intentan descargar la beta 6 en el párrafo anterior a la descarga Elite lo ha dejado clarito...

Enviado desde mi GT-I9000 (Galaxy Nexus) ;)
Por eso he dicho pasapalabra no me importa ayuda a la gente ( con lo poco que se). Pero paso de tener complejo de loro, repitiendo siempre lo mismo :banghead: . Cambiando de tema ¿ tendremos hoy la 6 reparada?

Viejo 14/03/12, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Yo no'pregunto por el enlace, pero si quiero aclarar que muchos de los problemas vienen por poner la informacion en distintos colores.
Yo uso tapatalk con estilo oscuro, y no se lee lo de que se ha bloqueado'la descarga por problemas de restauración, para leerlo he tenido que darle a citar.
No excuso a nadie, pero pasa muchas veces eso por cambiar los colores.
Por lo demás este hilo ha sido difícil de seguir desde un principio así que yo ni me molesto en leer, instalo la nueva versión, y si me va mal me vuelvo a la anterior estable y a esperar la siguiente beta. Tampoco creo que haga falta preguntar si una cosa se ve de una manera o si no funciona lo otro. O la pregunta del milon Funciona la radio? Es que me da pereza instalar y que no funcione la radio. Manda huevos que se deje de instalar esta maravilla de rom por culpa de la radio.
Elitemovil, gran trabajo, bajito83 impresionantes mods, y zadock y compañía gran paciencia.
Y @palmatron, nunca dejare de agradecerte la nformacion del WiFi.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 14/03/12, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

No va el enlace de la 6, ¿alguien lo puede subir a otro servidor?...

Creo que da igual que se pongan las letras más grandes, que cuando pasen unos cuantos post ya serán parte de un mar de palabras que por alguna extraña causa resultarán ilegibles para algunos. Al final ciertos hilos hay que leerlos entre líneas, o mejor dicho, entre posts. Se va pasando la página, y según los avatares o nicks que veas, puedes leer y aprender algo, o si no... a desesperarse.

Por cierto, sigo con la 5, me va muy bien. Consumo, más o menos como con ginger (yo el consumo lo comparo con otras roms que usé, me parece una tontería compararlo con otros usuarios porque no le damos el mismo uso, etc.)
Y una pregunta... ¿Cuando le quitará Elite lo de "beta" a esta ROM? lo digo porque si esta es Beta, alguna versión final que hay por ahí debería pasar a Alfa...
Saludos y no desesperéis.
Viejo 14/03/12, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G LTE Peregrine XT1045
 Cita: Originalmente Escrito por ninguen Ver Mensaje
No va el enlace de la 6, ¿alguien lo puede subir a otro servidor?...

Creo que da igual que se pongan las letras más grandes, que cuando pasen unos cuantos post ya serán parte de un mar de palabras que por alguna extraña causa resultarán ilegibles para algunos. Al final ciertos hilos hay que leerlos entre líneas, o mejor dicho, entre posts. Se va pasando la página, y según los avatares o nicks que veas, puedes leer y aprender algo, o si no... a desesperarse.

Por cierto, sigo con la 5, me va muy bien. Consumo, más o menos como con ginger (yo el consumo lo comparo con otras roms que usé, me parece una tontería compararlo con otros usuarios porque no le damos el mismo uso, etc.)
Y una pregunta... ¿Cuando le quitará Elite lo de "beta" a esta ROM? lo digo porque si esta es Beta, alguna versión final que hay por ahí debería pasar a Alfa...
Por el amor a JEBUS!!!

Lee aunque sea en la pagina que escribes!!! No puede bajarse por problemas técnicos de la ROM, alguien haga algo con este tipo de comentarios..

Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP
Viejo 14/03/12, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por LuisAdan Ver Mensaje
Por el amor a JEBUS!!!

Lee aunque sea en la pagina que escribes!!! No puede bajarse por problemas técnicos de la ROM, alguien haga algo con este tipo de comentarios..

Vale, y por qué no lees tú antes de contestarme?
Viejo 14/03/12, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

A ver si me podéis echar una mano.

Yo tengo la Versión de banda I9000xxJVK y creo que necesito para esta ROM la I9000xxJVU
¿Donde la puedo descargar la JVU?
Si podéis indicarme paso a paso como tengo que hacer el cambio os lo agradecería, porque llevo buscando la JVU dos días y ando perdido de como hacer el cambio.

Un saludo
Viejo 14/03/12, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que el sabrá cuando cambiarlo pero creo que no sera alfa, supongo que seria RC (¿release candidate?)
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por Roglogg Ver Mensaje

Yo tengo la Versión de banda I9000xxJVK y creo que necesito para esta ROM la I9000xxJVU
Si podéis indicarme paso a paso como tengo que hacer el cambio os lo agradecería, porque llevo buscando la JVU dos días y ando perdido de como hacer el cambio.

Un saludo
No quiero ser borde pero le he dado a buscar y en 2 segundos me ha encontrado varios post con tutoriales y preguntas parecidas.

Te paso enlace al mas completo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=jvu
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+

Un saludo
el enlace a la JVU lo puedes encontrar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

dp sigue los pasos que pone en el post 1...
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Roglogg Roglogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

pedrov:
No eres borde mas bien soy un poco inútil, estaba buscado desde google y me estaba liando.
Gracias

silveradoes
Gracias.
Viejo 14/03/12, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Esta mañana me puse en contacto con Elite comentándole de cerrar el hilo hasta que no tuviera disponible la nueva versión.

Que conste que me dijo que lo cerrase...y aquí estamos, siendo pacientes con los que no se molestan en leer nada de nada de nada.

Yo personalmente ya paso de contestar ese tipo de comentarios, ni para bien ni para mal. Lo mismo que ciertas personas no se molestan ni en leer dos lineas, yo no me voy a molestar en contestarles.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 14/03/12, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b

Un saludo
Yo creo que llevaras 1 semana buscandola.... si esta en el general...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
Un consejo, flasheala con la jvk si quieres, que mientras hagas los wipes te va a funcionar.
aparte el modem ya lo trae la propia rom, y aunque no estuviera cambiado te chutaba igual

Besitos
Viejo 14/03/12, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Esta mañana me puse en contacto con Elite comentándole de cerrar el hilo hasta que no tuviera disponible la nueva versión.

Que conste que me dijo que lo cerrase...y aquí estamos, siendo pacientes con los que no se molestan en leer nada de nada de nada.

Yo personalmente ya paso de contestar ese tipo de comentarios, ni para bien ni para mal. Lo mismo que ciertas personas no se molestan ni en leer dos lineas, yo no me voy a molestar en contestarles.

Tambien se puede eliminar del primer post la mencion a la v6 y ya nadie tendra la tentacion de pinchar en el enlace. Es que parece que esta puesto para pillar a los despistados
Viejo 14/03/12, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G LTE Peregrine XT1045
Vale, y por qué no lees tú antes de contestarme?
Siempre leo antes de contestar, cual es el inconveniente?

Viejo 14/03/12, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
antonio90 antonio90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
A mi no me ha pasado de momento nada raro. Desde ayer que la tengo puesta.
Consumo muy bueno.
Y eso que es el primer ciclo de batería. Con la b4 rc2 para mi gastaba un poco más, aunque como dice Elite mejoro según pasaban unos ciclos de batería.
Yo tengo el tiempo puesto y el bloqueo con 8 apps.
Os dejo capturas.

Por cierto tampoco he tenido problemas con titanium, ni al restaurar nova launcher.
Me encanta la rom.
Gracias de nuevo Elite

a mi como a ti por ahora me va muy bien sin ningun reinicio ni nada
ahora te queria preguntar dos cosas:te funciona navigon? porque ami desde que monte la beta 5 y esta no me va. y segunda como pones para que en el desbloqueo te salgan todas esas apks?
SGS I9000
Viejo 14/03/12, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Hombre zaddock eso es lo que tienes que hacer, no contestar a todo el mundo, Tampoco es para cerrar el post, quien pregunte no se contesta y ya esta, o sencillamente borrar el enlace que tiene la beta 6. Yo esta mañana lo he visto y todavia no se puede descargar, es normal que la gente este emocionada, pero tambien es normal que pregunten sin buscar el hilo principal. es un foro

Viejo 14/03/12, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
No quiero ser borde pero le he dado a buscar y en 2 segundos me ha encontrado varios post con tutoriales y preguntas parecidas.

Te paso enlace al mas completo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=jvu
Veo que somos unos cuantos los que practicamos el noble arte de enseñar y responder mostrando como y donde hemos encontrado la informacion con la que contestamos...

Si os fijais, a lo largo de este hilo, cuando he respondido ha sido adjuntando qué he buscado, donde lo he encontrado... Porque sinceramente, este hilo entero ya es un FAQ en si mismo (e incluso llego a haber uno hecho, pero se perdio entre tanta morralla que hay en este hilo, sin desvirtuarlo en ningun momento, solo remarcando que el 90% de los posts no aportan nada o son preguntas repetidas).

Asi que procedo a hacer un pequeño FAQ, para que cuando alguien haga una pregunta, se le remita aquí:

Funciona la radio?
Si, con Spirit FM, configurandolo así:
Settings-> Galaxy S Alsa y Regional Band: Europe.
Conectar los auriculares e iniciar la radio. Si aun y así no os funciona, probad con Reginal Band: world
Hay indicios de que en la ultima actualizacion no funciona, ya que han deshabilitado el modulo que funciona para nuestros Galaxy S, aunque a muchisima gente le ha funcionado

POR QUÉ NO PUEDO DESCARGAR LA BETA 6?
Elite ha deshabilitado la descarga hasta que solucione unos problemas de incompatibilidades, así que NO SE PUEDE DESCARGAR POR EL MOMENTO

Podéis flashear la Beta 5, la cual es una excelente ROM y funciona de maravilla.

LA BETA 6 SE ME REINICIA
Elite ha encontrado el fallo, y lo está reparando. Es normal, sobretodo instalando/restaurando aplicaciones. Se esta trabajando en ello

Me aumenta el consumo del SO Android con las ultimas betas
Debido a que se han añadido cosas externas a la ROM (ROM Control, por ejemplo), es el precio que hay que pagar. En la Beta4r2, a lo largo de un dia entero puedes tenerlo perfectamente al 8%

Me consume muchísimo la pantalla
Vamos a ver... Empecemos diciendo que los porcentajes siempre deben sumar un total de 100%.
Si el consumo de SO Android ha disminuido (y sinceramente, se nota muchisimo en el ahorro de bateria) es normal que ese % que no se consume por ahí deba aparecer en otro lado, y en este caso, se lo lleva la pantalla.
NO ES QUE LA PANTALLA CONSUMA MÁS, sino que al consumir el SO Android menos % de la batería, este se expresa aumentado en el resto de componentes

Cuando saldra la proxima beta?
Cuando esté lista

Como se instala?
Lee el primer post

De donde descargo JVU? Y el kernel root con CWM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Como se desactivan los avisos por LED?
Ajustes->Pantalla->Luz de notificación

Funciona la aplicacion BLN control?
No, utiliza un módulo diferente

Como se hace un screenshot/pantallazo/captura de pantalla?

Manten pulsado Vol.Abajo y Power (recomiendo pulsar primero power y un instante despues el vol.abajo)

Aprovecho para recordar:
En la parte superior derecha de la pagina, hay un apartado que pone "Buscar en Tema". Ahí podeis poner alguna palabra clave de lo que buscais, y leer los posts que contengan esa palabra, con lo cual muy probablemente encontreis la respuesta o si a alguien le pasa lo mismo. Si no lo encontrais, entonces si, postead tranquilamente

Última edición por Dexafree Día 15/03/12 a las 01:03:10.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:55:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /