|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta,sin animo de nada...he leído q se ha lapidado la rom de dark night incluyendo al señor elite que decian q era un fake,no entro ni salgo en q lo sea o no,pero q tiene de malo?por desgracia tuve q ponerla por fallos en mi terminal con la beta5,entro aquí esperando la 6 y aunq el trabajo de este chico es impresionante,veo q a muchos os fa bastantes fallos,esta de momento no me va mal aunque quisiera q me respondieran q tiene de menos la dark night con respecto a la beta 6??gracias y lo dicho,q aquí hay mucho aprensivo,q es sin animo de ofender y mucho menos al cocinero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Básicamente que la anunciaban (la Dark) como una 4.0.4 y no es así... por ahora ésta de élite es, no sé si la única, 4.0.4. Y por otro lado, el port que ha hecho elite va de lujo, el problema es que ésta última es algo distinto, es un port distinto a los anteriores (que como digo, van de lujo, yo sigo con la 5) y también es cierto que el hecho de meter cosas en la rom crea problemas e incompatibilidades.
![]() Pero lo q hace especial esta rom es eso, que aun metiendo el rom control el consumo es increíble (tengo la beta 6) De todas formas si se disparase el consumo de bateria a costa de tener el rom control, yo no lo quiero no creo que valga la pena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hemos gripado los motores, los hemos pasado de vueltas.
Algunos. He montado en dos, uno ha salido dos, tres vueltas y al taller, y el otro bajando tiempos. Como se come eso? Será verdad eso de un Galaxy, una galaxia. ![]()
|
||||
|
||||
Llevo la Beta 6 todo el día y no tengo un solo problema hasta ahora. Os animo a que la pongáis esta rom no da problemas si se instala bien.
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Sir Elite y animarle a que siga con este desarrollo espectacular. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() No se puede descargar la beta 6. Por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas aprovecho el descanso del partido para comentar unas cosas que he notado que no me funcionan bien con la versión 5:
La aplicación spirit FM no me funciona, al principio me decía que no tenia conexión la he confifurado para España y nada seguía igual, al final la he reinstalado ahora si conecta, pero no se escucha nada. Luego he probado la aplicación radios de España y se me corta cada dos por tres sobre todo cuando se pone la pantalla en negra/ apaga y por último vía web me he puesto a escuchar la radio y cada vez que la pantalla se apaga, se deja de escuchar. Por lo que no me funciona muy bien lo de las aplicaciones en segundo plano y la desconexion la pantalla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he llevado la dark knight 3 y ya te lo dice que el bug de android os lo tiene (el mayor problema de todas las roms) antes la 2.1 pues si tenia un mejor consumo q otras.
Pero lo q hace especial esta rom es eso, que aun metiendo el rom control el consumo es increíble (tengo la beta 6) De todas formas si se disparase el consumo de bateria a costa de tener el rom control, yo no lo quiero no creo que valga la pena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() podría alguien explicar en que consiste el ROM control?? gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Gracias, naxet82
Fallo mi. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde la puedo descargar, el enlace no funciona.
|
|
||||
|
||||
en el rom comtrol en lookreen tiene para poner stok, que son 2 despues creo que quad que son 4 y eigh creo que son ocho
|
|
||||
|
||||
Claro tío, eso es lo que me extrañaba, que precisamente en el Maps no podamos usar la brújula pero que si funcione perfectamente. Al menos veo que no soy yo solo... Jaja
|
|
||||
|
||||
En el teclado no aparece la opción de voz. Tampoco la usaba, pero no se si es un fallo o no esta puesto. Pd. Al final este foro es de móviles y puedo entender que a la gente no le guste leer. Pero, estoy en un foro para el kindel y pasa lo mismo. Jj. SGS I9000
Última edición por angekcc Día 14/03/12 a las 22:24:21. |
|
||||
|
||||
Esto ya es un cachondeo hombre!! En todas las páginas del hilo las mismas preguntas.
¿Porque no leeis un poco porfavor? No digo que os leais las tropecientosmil páginas que hay, simplemente con leer el primer post vale, que lo pone bien clarito!! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy por meter la beta6 de ayer para probar, pero seguro que la pongo y ponen en la otra jaja
|