ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/12, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
A mi me funciona , lo que no pilla son los satelites

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Qué version de Sygic tienes instalada?

Viejo 14/03/12, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Dios mío... Más de 5.600 mensajes en menos de un mes, ha superado al hilo de CM9 que lleva abierto desde el 26 de noviembre... esto es una locura jajaja!
Viejo 14/03/12, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
elxti elxti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Buenas, yo la duda que tengo es si a vosotros os funciona o si os ha funcionado la brújula en Google Maps. Yo con otros programas he visto que funcionaba, pero el Maps me sitúa con el punto en lugar de con la flecha, que era la que te indica hacia donde apunta el móvil.
Viejo 14/03/12, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elxti Ver Mensaje
Buenas, yo la duda que tengo es si a vosotros os funciona o si os ha funcionado la brújula en Google Maps. Yo con otros programas he visto que funcionaba, pero el Maps me sitúa con el punto en lugar de con la flecha, que era la que te indica hacia donde apunta el móvil.
Imagino que habrán quitado esa opción en el mapa. Sin embargo en el modo street view, sí que aparece el modo brújula, y me funciona perfectamente.
Viejo 14/03/12, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Dios mío... Más de 5.600 mensajes en menos de un mes, ha superado al hilo de CM9 que lleva abierto desde el 26 de noviembre... esto es una locura jajaja!
Normal, si te vienen todos los dias los tipicos: ¿para instalar hace falta hacer wipes?Siii
¿a vosotros os reconoce la microsd? esta en mnt/emmc ¿no me deja descargar la beta6? Esta bloqueada, etc,etc.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
antonio90 antonio90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
Ya sé que se ha dicho que no comentemos la duración de la batería, pero esto no es sobre duración, sino sobre procesos. En la beta 6 no sé si os habrá pasado, pero al poner lo del weather en rom control y activarlo he empezado a chupar batería increíble, en el proceso “sistema android". Empecé con un 100% y en una hora ha bajado a un 68% estando el móvil en reposo sin tocarlo.
Todo esto con la parte de detrás del móvil ardiendo, muy caliente. He quitado el weather, y parece que se ha relajado un poquito.
Pues yo lo he puesto también y no me ha pasado.

desde Sevilla con tapatalk
Viejo 14/03/12, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkat Ver Mensaje
He sufrido un Bug/Problema con esta beta:
- No se si es culpa de la ROM o del AOKP (rom control o como se llame), pero al activar el POWER SAVER, le puse que se activara el 2G cuando se apagara la pantalla, y me llego a funcionar; el problema fue que ahora no puedo poner ya mas el 3G. Me dirijo incluso a "Redes Móviles" y en "Utilizar solo redes 2G" esta siempre activado, y cuando lo desactivo, salgo y vuelvo a entrar y sigue estando activo, no se puede quitar. Ahora se me ha quedado pillado para siempre en el 2G (Imagino que se arreglara instalando la ROM de nuevo claro esta). He desactivado el Power Saver pero me sigue haciendo lo mismo.

He de decir que con la Beta 6 el móvil me va de maravilla, me va MAS fluido que la Beta 5 o la 4, y mira que eso ya es decir. La inclusión de el Rom control es una pasada, personalmente esta cerca de ser perfecta. Si funcionara que se activara el 2G cuando apagamos la pantalla, y se activa el 3G cuando se enciende, ahorrariamos muchisima bateria.

Un saludo!
A mi me pasa lo mismo, alguien ha logrado que apagando la pantalla se baje a 2g y cuando encienda se suba a 3g?

Seria, como dice el compañero, un ahorro considerable de bateria, ya que yo hoy he estado a 2g y casi no consume...

Saludos
Viejo 14/03/12, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

arg Actualizando android y optimizando aplicaciones

¡¡¡Osti.... s Pedrín, ¿Qué he hecho?!!!!

Coñe, coñe, coñe,.... la que he liado!!!.

Tengo la Beta 4 instalada desde que la colgó el Maestro Elite funcionando fetén... hasta hace un ratillo.

Esta tarde estaba intentado el ver si había alguna forma de poner una cuenta en lo de la copia de seguridad de google (ya que como otros compañeros tengo la opción, unas veces en gris otras en blanco, pero la pincho y no hace nada).

Lo único que he intentado es poner la sincronización automática de una de mis cuentas por el mero hecho de probar ya que no la llevaba puesta y, viendo que no conseguía nada, se me ha ocurrido la idea de hacer un reinicio y, todo ha seguido igual, no podía poner una cuenta para la copia de seguridad. Desisto de momento del tema y de reojo veo que se está reinciando sólo y ... ¡sorpresa... me ha arrancado en modo recovery!.

Intento dos reboot y nada de nada, así que de nuevo tengo una brillantísima idea y me digo: ¡voy a hacerle un wipe dalvik!. Hecho y a reiniciar y se ha llevado un buen ratillo y me ha salido una pantallita que decía: Actualizando android y algo así como "optimizando aplicaciones", lo he dejado terminar y al final ha terminado arrancando.

Empiezo a probar y veo que no funciona nada de nada... me doy cuenta que no tengo wifi e intento conectar pero tampoco funciona. Reinicio de nuevo.

Parece que el wifi ya funciona, voy a probar de nuevo... al rato el wifi se apaga!!!!!

Reinicio de nuevo y parece que el tema se va estabilizando, pero.... "horror, no tengo señal de red, pero ¿qué pasa aquí?????

Y desde ese momento así se ha quedado, ha empezado a funcionar todo pero sigo sin señal de red (estoy en llamada de emergencia nada más).

Se que he leido algo parecido más atrás, pero era al instalar alguna de las betas, no cuando ya llevo con ella más de una semana, y que la solución que se ha dado ha sido wipes y reinstalar (que es lo que voy a hacer en un momento, cuando se cargue algo la batería que se la ha chupado enterita con tanto reinicio), pero por si la moscas alguien tiene alguna idéa, lógicamente será muuuuuuy agradecida.

Si alguien sabe que hacer que se abstenga de llamarme y lo ponga aquí que esto no pita!!!!!!!!!!!

Saludos
Viejo 14/03/12, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Que mono de beta 6 que tengo dios!!! desde esta mañana mordiendome los labios no puedoooorrr no puedoorrr
Viejo 14/03/12, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
¡¡¡Osti.... s Pedrín, ¿Qué he hecho?!!!!

Coñe, coñe, coñe,.... la que he liado!!!.

Si alguien sabe que hacer que se abstenga de llamarme y lo ponga aquí que esto no pita!!!!!!!!!!!

Saludos
Yo que tu, copia con titanium backup y wipe data

Saludos
Viejo 14/03/12, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo

Saludos[/quote]

Amigo mio,creo que la has liado.Te tocará restaurar la carpeta efs casi seguro,tendras una copia no? obligatorio tenerla siempre que te metas en berengenales de flasheos. Vete a la aplicacion phone como si fueras a llamar y marca *#06# haber si te sale el numero de imei,sino es que se te ha borrado y tendras que restaurar la carpeta efs.Hay manuales por el foro de lorse e intronauta que explican como hacerlo.
Saludos y suerte.
Pd: esperemos que no sea eso.
Viejo 14/03/12, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
miconexion miconexion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MOTO G /GALAXY S4/REDMI·PRO
Llevo la beta5 y me va de maravilla.He instalado el phone y da mucha información sobre el roaming pues soy de Yoigo.Espero que alguien le sea útil.
Muchas gracias Elite.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1331744861980.png (120.0 KB, 300 visitas)
Viejo 14/03/12, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
gracias por la respuesta. Pero el gps status no me arregló nada. A ver si alguien localiza el vídeo. Yo sigo buscando

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Buenas, yo tenía el mismo problema, de hecho creía que es que mi móvil no tenía eso del gps porque creía recordar que una vez había pillado un satélite pero no lo tenía claro!!!

Al final seguí el método y esto ahora es una maravilla.

Este es el link donde está el video y las fotos de como localizar el contacto: http://forum.xda-developers.com/show...76#post9923176

Lo único que tienes que hacer es desmontar, localizar el contacto de la antena del gps y abrilo un pelín y ya verás como lo notas.
Viejo 14/03/12, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje

Saludos
Amigo mio,creo que la has liado.Te tocará restaurar la carpeta efs casi seguro,tendras una copia no? obligatorio tenerla siempre que te metas en berengenales de flasheos. Vete a la aplicacion phone como si fueras a llamar y marca *#06# haber si te sale el numero de imei,sino es que se te ha borrado y tendras que restaurar la carpeta efs.Hay manuales por el foro de lorse e intronauta que explican como hacerlo.
Saludos y suerte.
Pd: esperemos que no sea eso.[/quote]

Gracias por tú respuesta pirri_morri,

He marcado el código y me ha dado el imei, que por cierto no es el original porque me lo cambió cuando instalé ginger (hace muuuucho tiempo), pero nunca he tenído problema.

Voy a intentar el reflasheo y comento...

Gracias de nuevo
Viejo 14/03/12, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Buenas, yo tenía el mismo problema, de hecho creía que es que mi móvil no tenía eso del gps porque creía recordar que una vez había pillado un satélite pero no lo tenía claro!!!

Al final seguí el método y esto ahora es una maravilla.

Este es el link donde está el video y las fotos de como localizar el contacto: http://forum.xda-developers.com/show...76#post9923176

Lo único que tienes que hacer es desmontar, localizar el contacto de la antena del gps y abrilo un pelín y ya verás como lo notas.
no es por nada,pero estais medio lokos ,desmontar todo el movil para eso
Viejo 14/03/12, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
amlo amlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Estoy tratando de bajarme la beta 6 y no me deja, por favor mira
que pasa ya que me gusta probar todo lo que tu haces
recibe un saludo.
Gracias por tu trabajo

pERDONAR ESTOY TAN IMPACIENTE POR PROBARLA QUE NO
LO VI

!! GRACIAS POR AVISARME, TODO UN DETALLE!!

Última edición por amlo Día 14/03/12 a las 18:39:24.
Viejo 14/03/12, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amlo Ver Mensaje
Estoy tratando de bajarme la beta 6 y no me deja, por favor mira que pasa ya que me gusta probar todo lo que tu haces recibe un saludo. Gracias por tu trabajo
Por que no te lees el primer post?

Viejo 14/03/12, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
 Cita: Originalmente Escrito por amlo Ver Mensaje
Estoy tratando de bajarme la beta 6 y no me deja, por favor mira
que pasa ya que me gusta probar todo lo que tu haces
recibe un saludo.
Gracias por tu trabajo
si lees en el post principal ..lo pone claro,ha bloqueado elite la descarga
olvidate de descargarla en unas horas,incluso kizas hasta mañana,la esta revisando elite

Última edición por magic_alonso Día 14/03/12 a las 18:34:15.
Viejo 14/03/12, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
Qué version de Sygic tienes instalada?
El Aura 11.2.4

Viejo 14/03/12, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
no es por nada,pero estais medio lokos ,desmontar todo el movil para eso
Eso pensé yo al ver el vídeo y me dije: al primer ruido rarillo a poner tornillos y punto!!!. Pero luego, la verdad, es que son 7 tornillos y unas cuantas pestañas de la carcasa y ya está (lo jodido es meter el destornillador o cuchillo para la primera pestaña, pero luego sin problema), y lo que está claro es que funciona!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /