ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
hola, unas preguntas(seguro que ya esta contestado pero no lo veo y no lo tengo claro) para instalar esta rom solo es necesario instalarla desde la sd con el recovery y listo o luego es necesario instalar las gapps y el kernel (si se desea)tal como indica el tutorial para novatos?se pierden todas la configuracions y aplicaciones? tengo la version 2.3.4 v20n por si sirve de algo, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Utiliza el titanium backup para hacer un respaldo de tus apps, y antes de instalar la rom haz todos los wipes. Cuando la tengas instalada, te descargas el titanium y restauras tus apps.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
djegus85 djegus85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Una pregunta sobre el titanium: la copia de las app se queda en la tarjeta SD no?? y esta NO se formatea, es que tengo la duda esa. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djegus85 Ver Mensaje
Una pregunta sobre el titanium: la copia de las app se queda en la tarjeta SD no?? y esta NO se formatea, es que tengo la duda esa. Gracias de antemano
Si, en todas las aplicaciones para hacer backup que he probado es asi. Titanium, My backup, app backup & restore y lo que tienes en la micro sd no lo pierdes-

Última edición por abokar Día 13/03/12 a las 13:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
bueno al final me decidi a instalarla y todo ok, solo unas cosas

1ª se bebe la bateria que da gusto es normal?
3h28min de uso y la tengo al 75% hay que esperar un par de recargas para que se estabilice?

2ª como puñetas lo hago para poner una cancion como todo de llamada?

3ª hay alguna manera de ordenar las aplicaciones

gracias como siempre, un saludo.

Última edición por ducamonster Día 14/03/12 a las 11:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
bueno al final me decidi a instalarla y todo ok, solo unas cosas

1ª se bebe la bateria que da gusto es normal?
3h28min de uso y la tengo al 75% hay que esperar un par de recargas para que se estabilice?

La batería para que vaya a mejor normalmente hay que dejar que se estabilice la rom en el móvil unos cuantos días y hacer unas cuantas recargas, siempre ha pasado así en los móviles android al instalarle nuevas roms.

2ª como puñetas lo hago para poner una cancion como todo de llamada?

Para poner una canción tuya como tono de llamada yo lo que hago es reproducirla con el reproductor de música, y en opciones te sale para usarla como tono de llamadas. Hay otro método creo, si no te funciona ese lo dices y te explico el otro.

3ª hay alguna manera de ordenar las aplicaciones

Con el launcher que viene en esta rom creo que no se pueden ordenar las apps, instálate otro launcher como por ejemplo el go launcher y asunto arreglado. Yo instalé ese y luego con el titanium congelé el que viene con la rom y listo.

gracias como siempre, un saludo.
Ahí tienes las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"2ª como puñetas lo hago para poner una cancion como todo de llamada?

Para poner una canción tuya como tono de llamada yo lo que hago es reproducirla con el reproductor de música, y en opciones te sale para usarla como tono de llamadas. Hay otro método creo, si no te funciona ese lo dices y te explico el otro."

con el anterior reproductor si que me funcionaba tal como dices pero con el que trae esta rom el google music no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"2ª como puñetas lo hago para poner una cancion como todo de llamada?

Para poner una canción tuya como tono de llamada yo lo que hago es reproducirla con el reproductor de música, y en opciones te sale para usarla como tono de llamadas. Hay otro método creo, si no te funciona ese lo dices y te explico el otro."

con el anterior reproductor si que me funcionaba tal como dices pero con el que trae esta rom el google music no lo encuentro.
Si no te deja ese reproductor descárgate el PlayerPro por ejemplo y con ese sí puedes. Sino también tienes la opción de meter la canción que quieras como tono en la ruta system/media/audio/ringtones.

Incluso puedes crearte las carpetas media/audio/ringtones en la sd, reinicias el móvil, y ya te tiene que aparecer la canción para elegirla en tono del teléfono del apartado sonidos de ajustes del móvil. Eso sí dentro de la carpeta ringtones tienes que meter la canción que qieras que te aparezca ahí.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
wakangiar wakangiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
hola, a alguien se le ha quedado la pantalla pillada con esta rom? tengo la V4 desde hace ya tiempo y desde ayer se me queda la pantalla pillada y tengo que reiniciar y no se ha que se debe por que me iba perfecta... sabeis algun programa para controlar las aplicaciones que tengo de como gastan y eso??
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por wakangiar Ver Mensaje
hola, a alguien se le ha quedado la pantalla pillada con esta rom? tengo la V4 desde hace ya tiempo y desde ayer se me queda la pantalla pillada y tengo que reiniciar y no se ha que se debe por que me iba perfecta... sabeis algun programa para controlar las aplicaciones que tengo de como gastan y eso??
Pues antes ayer tambien tenia el movil en negro. Pensaba que se apago porque ya no tenia bateria, pero despues de ponerlo en el cargador tampoco sali la pantalla que esta cargando asi solo pude reinicarlo sacando la bateria. Es la primera vez que me paso con la Marvel rom....
Viejo 14/03/12, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Fran31;4061533]Sino también tienes la opción de meter la canción que quieras como tono en la ruta system/media/audio/ringtones.

perfecto gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
Tu operador: Yoigo
llevo con la v4.0 casi una semana y muy bien el consumo de bateria pero hay veces que el movil se vuelve inestable y termina petando o volviendose muy lento y el gps no se como ponerlo no me pilla
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo llevo con ella desde que salió, y no tengo ningún problema. Lo del gps, hay por ahí un post de cassiso con un archivo para cambiar en system que hace maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
Tu operador: Vodafone
Yo lo del gps lo solucione de una forma muy simple:
1. Inicio el programa GPS Status (está en el market).
2. Espero a que pille satelites y me de una posicion fija en menos de 10 segundos (en campo abierto y con los datos activos)
3. Inicio el programa Gps que quiero utilizar, ya sea un navegador o lo que sea....y a funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
Eso es lo malo en cada actualización son mínimos los cambios, yo me sigo quedando con la 2.1 .1 ya también le instale otro tema ics para que se vean bien todas las letras, teclado HTC , silencié cámara, cambie el launcher, flashee algunas cosas de los paquetes de huexx (gracias Huexx) sin necesidad de actualizar, cambiaré de rom hasta que salga una versión final sin bugs y siempre y cuando no consuma más batería, sí no con esta yo feliz.
Me interesa eso de "otro tema ics", pues yo instale (flashee) el que hace transparente la barra de notificaciones (que funciona tmb para la de Huexx), pero aparece el widget de musica y no lo puedo quitar. Y sobre lo del paquete de huexx que mencionas que flasiaste, te refieres a los apps y widgets de serie para LG.

Ojala me heches la mano con esas cosas que tambien me quedo con la 2.1.1
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
josele69f11 josele69f11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HOS s4, Asus tf101, Bq 5HD
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Me interesa eso de "otro tema ics", pues yo instale (flashee) el que hace transparente la barra de notificaciones (que funciona tmb para la de Huexx), pero aparece el widget de musica y no lo puedo quitar. Y sobre lo del paquete de huexx que mencionas que flasiaste, te refieres a los apps y widgets de serie para LG.

Ojala me heches la mano con esas cosas que tambien me quedo con la 2.1.1
El widget de música creo que nadie lo ha podido quitar ni con el tema ics black que tengo,
y así es, los paquetes es lo que mencionas y también los de silenciar cámara, poner el menú oculto, el de mantener los leds encendidos creo también funciona pero yo no lo he instalado pues ya me acostumbré así y en ciertos casos como en juegos y videos me gusta más pues así sólo se ve la pantalla sin otras distracciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
FREDDYBRUJO FREDDYBRUJO no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

¿A alguien más le falla la conexión de datos 3g?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
hoy seguramente suban la V5 !!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Pues antes ayer tambien tenia el movil en negro. Pensaba que se apago porque ya no tenia bateria, pero despues de ponerlo en el cargador tampoco sali la pantalla que esta cargando asi solo pude reinicarlo sacando la bateria. Es la primera vez que me paso con la Marvel rom....
En todos lados se cuecen habas...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de darme cuenta de que no está integrado en la rom lo de LiveWallpapers, porque he instalado dos del market y al querer ponerlos no me sale la opción en el escritorio al dejar el dedo unos segundos para ponerlos.

Para que funcionen hay que meter archivos livewallpapers.apk en system/app de otra rom V20N que sí los lleve, darle permisos y reiniciar el móvil.

En mi caso he sacado de una rom V20N los archivos LiveWallpapersPicker.apk y MagicSmokeWallpapers.apk (éste último creo que no es necesario, es un livewallpaper en sí), los he metido en la ruta de antes y les he dado permisos y ya funcionan al pelaca al reiniciar el terminal.

Concretamente he metido los dos del enlace de abajo:

http://www.mediafire.com/?ng5xmjcm8binibu

Última edición por Fran31 Día 15/03/12 a las 14:03:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 17:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /