|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo que no he probado es si otra fuente de audio, por ejemplo la propia radio del teléfono, sale por el altavoz. Entiendo que sí, ya que se empareja por bluetooth y listo. Si te interesa, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te lo digo. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Prueba prueba prueba jejejejeje Que significa que sincroniza con bluetooth, no lo pilla por el miniusb?
Si pongo una radio digital se escucha, no? Lo he entendido bien no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
El sonido para mí es bastante bueno, la radio la puedes escuchar a través de la aplicación de fidelio, que la parte de radio no es más que una copia del tunein simplificada. Aunque no tengas todavía el bicho, puedes bajarte la aplicación y echar un vistazo a sus opciones: Puedes escuchar la música que tengas en el móvil, utilizarla para que te despierte, escuchar la radio a través de Internet, programar varias alarmas, etc.
Lo que no he probado es si otra fuente de audio, por ejemplo la propia radio del teléfono, sale por el altavoz. Entiendo que sí, ya que se empareja por bluetooth y listo. Si te interesa, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te lo digo. ![]() He sido impulsivo y me lo he comprado al salir del trabajo en el saturn. La verdad es q funciona muy bien y la calidad del sonido no está nada mal. Pero algo q me mosqueas es q en la desire se oye todo muchísimo más alto. Pero mucho, mucho, mucho. No sé xq ¿? El mp3 del móvil sí q lo reproduce por el altavoz pero la radio normal del teléfono no lo consigo. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Además q si tienes suficiente bateria, no necesitas remote o mando pues el teléfono te lo puedes llevar por la casa.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
He probado y la radio nativa no sale por el altavoz. Si instalas cualquier aplicación de radio por internet, como esradios, entonces sí. Mil gracias!!!
He sido impulsivo y me lo he comprado al salir del trabajo en el saturn. La verdad es q funciona muy bien y la calidad del sonido no está nada mal. Pero algo q me mosqueas es q en la desire se oye todo muchísimo más alto. Pero mucho, mucho, mucho. No sé xq ¿? El mp3 del móvil sí q lo reproduce por el altavoz pero la radio normal del teléfono no lo consigo. ![]() Pruébalo un par de días a ver si te convence. Para la finalidad que yo lo compré, estoy satisfecho. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un "cacho de plastico" para sujetar el note de pie en clase y añadirle un teclado para tomar apuntes, lo quiero sin altavoces ni extras de ningún tipo (vamos, lo más barato posible). Así que recomendarme el soporte y un teclado para ese fin por favor
![]() ![]() pues mira, si quieres uno barato, haz como fran y crea el brico dock! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341898 teclado.. busca cualquiera bluetooth o uno usb y lo conectas por otg |
|
#27
|
||||
|
||||
|
El miniusb solamente lo utiliza para cargar el terminal, no se comunica por ahí, solamente por bluetooth.
He probado y la radio nativa no sale por el altavoz. Si instalas cualquier aplicación de radio por internet, como esradios, entonces sí. No te cuento nada más palominoval, mira que eres lanzado Pruébalo un par de días a ver si te convence. Para la finalidad que yo lo compré, estoy satisfecho. ![]() ![]() Pensaba q daría tirones o cuelgues de vez en cuando pero en absoluto. Ya he conseguido q suene alto. Tenía el volumen multimedia del teléfono muy bajo y al pulsar las teclas del móvil sólo subía el altavoz
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
pues mira, si quieres uno barato, haz como fran y crea el brico dock!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341898 teclado.. busca cualquiera bluetooth o uno usb y lo conectas por otg ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||