Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/12, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palominoval Ver Mensaje
Yo estoy interesado en este. Te van tb las radios? Vale la pena?
Gracias
El sonido para mí es bastante bueno, la radio la puedes escuchar a través de la aplicación de fidelio, que la parte de radio no es más que una copia del tunein simplificada. Aunque no tengas todavía el bicho, puedes bajarte la aplicación y echar un vistazo a sus opciones: Puedes escuchar la música que tengas en el móvil, utilizarla para que te despierte, escuchar la radio a través de Internet, programar varias alarmas, etc.

Lo que no he probado es si otra fuente de audio, por ejemplo la propia radio del teléfono, sale por el altavoz. Entiendo que sí, ya que se empareja por bluetooth y listo. Si te interesa, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te lo digo.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/12, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
gigidag69 gigidag69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Montbui (Igualada / Barcelona)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Prueba prueba prueba jejejejeje Que significa que sincroniza con bluetooth, no lo pilla por el miniusb?
Si pongo una radio digital se escucha, no? Lo he entendido bien no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/12, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
palominoval palominoval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
El sonido para mí es bastante bueno, la radio la puedes escuchar a través de la aplicación de fidelio, que la parte de radio no es más que una copia del tunein simplificada. Aunque no tengas todavía el bicho, puedes bajarte la aplicación y echar un vistazo a sus opciones: Puedes escuchar la música que tengas en el móvil, utilizarla para que te despierte, escuchar la radio a través de Internet, programar varias alarmas, etc.

Lo que no he probado es si otra fuente de audio, por ejemplo la propia radio del teléfono, sale por el altavoz. Entiendo que sí, ya que se empareja por bluetooth y listo. Si te interesa, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te lo digo.
Mil gracias!!!
He sido impulsivo y me lo he comprado al salir del trabajo en el saturn.
La verdad es q funciona muy bien y la calidad del sonido no está nada mal.
Pero algo q me mosqueas es q en la desire se oye todo muchísimo más alto. Pero mucho, mucho, mucho. No sé xq ¿?
El mp3 del móvil sí q lo reproduce por el altavoz pero la radio normal del teléfono no lo consigo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
palominoval palominoval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

Además q si tienes suficiente bateria, no necesitas remote o mando pues el teléfono te lo puedes llevar por la casa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/12, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gigidag69 Ver Mensaje
Prueba prueba prueba jejejejeje Que significa que sincroniza con bluetooth, no lo pilla por el miniusb?
Si pongo una radio digital se escucha, no? Lo he entendido bien no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
El miniusb solamente lo utiliza para cargar el terminal, no se comunica por ahí, solamente por bluetooth.
He probado y la radio nativa no sale por el altavoz. Si instalas cualquier aplicación de radio por internet, como esradios, entonces sí.

 Cita: Originalmente Escrito por palominoval Ver Mensaje
Mil gracias!!!
He sido impulsivo y me lo he comprado al salir del trabajo en el saturn.
La verdad es q funciona muy bien y la calidad del sonido no está nada mal.
Pero algo q me mosqueas es q en la desire se oye todo muchísimo más alto. Pero mucho, mucho, mucho. No sé xq ¿?
El mp3 del móvil sí q lo reproduce por el altavoz pero la radio normal del teléfono no lo consigo.
No te cuento nada más palominoval, mira que eres lanzado
Pruébalo un par de días a ver si te convence. Para la finalidad que yo lo compré, estoy satisfecho.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/12, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
Yo quiero un "cacho de plastico" para sujetar el note de pie en clase y añadirle un teclado para tomar apuntes, lo quiero sin altavoces ni extras de ningún tipo (vamos, lo más barato posible). Así que recomendarme el soporte y un teclado para ese fin por favor

pues mira, si quieres uno barato, haz como fran y crea el brico dock!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341898
teclado.. busca cualquiera bluetooth o uno usb y lo conectas por otg
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/03/12, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
palominoval palominoval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
El miniusb solamente lo utiliza para cargar el terminal, no se comunica por ahí, solamente por bluetooth.
He probado y la radio nativa no sale por el altavoz. Si instalas cualquier aplicación de radio por internet, como esradios, entonces sí.



No te cuento nada más palominoval, mira que eres lanzado
Pruébalo un par de días a ver si te convence. Para la finalidad que yo lo compré, estoy satisfecho.
Sorry
Pensaba q daría tirones o cuelgues de vez en cuando pero en absoluto.
Ya he conseguido q suene alto. Tenía el volumen multimedia del teléfono muy bajo y al pulsar las teclas del móvil sólo subía el altavoz
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/12, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
No habrá un adaotador del conectir de 30 pines de iphone a micro usb? Asi nos serviria la enorme cantidad de cacharros que hay para iphone.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
coño qué idea más brillante... buscaré, buscaré
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/12, 03:51:56
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
pues mira, si quieres uno barato, haz como fran y crea el brico dock!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341898
teclado.. busca cualquiera bluetooth o uno usb y lo conectas por otg
Ya lo había visto lo del brico dock pero aunque me de corte decirlo, soy jodidamente manazas, así que prefiero comprar algo baratillo a hacer yo una chapuza (chapuza no de manual, sino de calidad).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /