ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/12, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
CrassH CrassH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje

el go launcher modificado por neo lo tienes en el el cdnd en la carpeta de rcx3 y va de lujo en rcx4 tambien.
No logré encontrar el go launcher modificado en cdnd.... Al parecer lo borró. Revisé carpeta por carpeta

Tienes algún link de descarga?

Viejo 14/03/12, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Aver vamos por partes.. En cuanto a estabilidad y consumo, a mi la combinacion que mejor me va es el phenomenal 4.0 blackextreme y el modem ki4.

El launcher. Yo uso el go launcher ex de neophyte, y la verdad que he probado muchos pero siempre vuelvo a el.

El lockscreen. Eso que dices de los accesos directos lo puedes poner con el jkay usando el estilo de desbloqueo tipo AOSP, configurando a tu gusto el acceso directo a cualquier apli.

En cuanto a la gestion de la RAM nose decirte, yo mato procesos con el gestor del go launcher en el cajon de aplis, pero imagino que habra aplis mas eficientes para ello.

Espero haberte sido de ayuda, saludos crack.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
te hablare siempre en mi caso ok?

snow y ki4 para mi ha sido la mejor combinacion bajando voltajes como en el primer post

el go launcher modificado por neo lo tienes en el el cdnd en la carpeta de rcx3 y va de lujo en rcx4 tambien.

cuantas mas apps tengas abiertas o ejecutandose en primer plano mas ram consumiran, las apps que abres aunque las cierres android las deja almacenadas en la memoria ram, asi cuando las abras sea mas rapido el acceso pero no suele dar problemas de ram ya que android gestiona bastante bien la ram y si abres algun app mas prioritaria el solito matara algun app de las que etngas en la ram

saludos
Bueno el Go Launcher de Neo lo malo es que no esta actualizado a la ultima version y la ultima version tiene un par de cosas que me interesan.

Asi que supongo que seguire usando el Go Launcher sin modificar.

En el tema del Kernel si no hay mucha diferencia con el que viene de base en la ROM ... quisas sea mejor dejarlo todo como esta

Y en cuanto a Modem ambos coincidis en el Ki4 ... asi que si no es el que viene de base sera cuestion de probarlo

Bueno voy primero a quitar el Triangulito de las narices :P

Gracias a ambos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrassH Ver Mensaje
No logré encontrar el go launcher modificado en cdnd.... Al parecer lo borró. Revisé carpeta por carpeta

No lo tienes en el primero o segundo post del hilo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/03/12, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Esto ... no me pasa de la pantalla inicial donde sale "Samsung Galaxy S II GT-i9100" ... que raro ...

Podeis pasarme un Kernel Stock para esta version para quitar el Triangulo a ver si el kernel stock que yo tengo no vale ...

EDIT -> Uff que susto ... ya esta ... estaba flasheando este kernel -> Stock_Kernel_BUKE1_HTCMANIA.tar
y despues he probado con este otro y si ha funcionado -> KERNEL_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar

Última edición por ExHeO Día 14/03/12 a las 18:29:35.
Viejo 14/03/12, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrassH Ver Mensaje

subido al cdnd en las rcx3 y rcx4 en la carpeta go launcher

no me fije perdon

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Esto ... no me pasa de la pantalla inicial donde sale "Samsung Galaxy S II GT-i9100" ... que raro ...

Podeis pasarme un Kernel Stock para esta version para quitar el Triangulo a ver si el kernel stock que yo tengo no vale ...

EDIT -> Uff que susto ... ya esta ... estaba flasheando este kernel -> Stock_Kernel_BUKE1_HTCMANIA.tar
y despues he probado con este otro y si ha funcionado -> KERNEL_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar

http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=17097

sguiendo esos pasos sin problemas

saludos

Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 18:34:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 14/03/12, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
CrassH CrassH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Gracias erchupa
Viejo 14/03/12, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
nada chicos, me a seguido dando bloqueos al iniciar el movil, hasta que me a dado un fc referente al launcher pro. a si que me e instalado el go launcher e desinstalado el launcher pro con titanium y todo perfecto como la seda.... no se porque me a creado algun conflicto el launcher pro.... por cierto e extraido la apk del archivo de la rom lo e metido con root explorer en system/ app y nada no me deja instalarlo... asi que me quedo con el go launcher que es el que usaba antes en rcx3 y esta muy bien!
Viejo 14/03/12, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Grandioso el trabajo del amigo anarko919 y de todo su equipo. Gracias por todo compañero.

Llevo tiempo feliz con la RCX3 pero claro, no podía dejar de probar la RCX4.

Sin embargo echo muchísimo de menos el tema de la RCX3 GreenGray_(SQP+ICS+S-MOD)_13.4.1.
Prefiero los tonos blancos y verdes a los azules. Sin embargo, este tema, lógicamente tal cual no sirve para la RCX4.

¿Alguna idea de como podría adaptarlo o incluso buscar otros temas similares compatibles con esta nueva RCX4?
Viejo 14/03/12, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Hola a todos tengo una pregunta para vosotros que siempre estais al loro el problema es que me descargo la aplicacion de el kies desde el cdnd y es un zip lo flaseo desde el cwm y se instala ???? O no se que hace pero se reinicia y no instala nada.Hago algo mal o que pasa:confused::confused:
Viejo 14/03/12, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ojo la aplicación email (que gestiona el exchange) gasta bastante batería. Según mi experiencia es lo que más me gasta de todas mis aplicaciones ya que despierta el teléfono cada dos por 3 si lo tienes en modo push ya que no sólo se despierta cuando entra un correo sino que de vez en cuando hace consultas. Yo tengo el correo del curro y lo he puesto cada 15 minutos para ahorrar. En 3g es una sangría.
Al menos en la Rcx3 había que cambiar la aplicación que venía por otra del Cnd que gestionaba mejor la batería porque tenía un bug. Desconozco si el la Rcx4 hace falta o no cambiarla.
A lo mejor no es ese el problema pero te lo apunto por si las moscas,
Qué razón tienes! Puse yo durante un par de días el Enhanced Mail (que es el stock con un par de cosas más) con la cuenta de Gmail en push y la de Hotmail en manual... y me tragaba toda la batería! Volví a usar la app de Hotmail para Hotmail (obvio, no? jajaja) pero con actualización manual (allí me va toda la basura jaja) y Touchdown con push para Gmail.

Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
Buenas a todos. Me esta empezando a pasar algo muy raro. Cuando reinicio el telefono,cuando ya sale el escritorio se queda casi un minuto que no reacciona ni la pantalla tactil ni nada. Se queda como bloqueado. Y despues ya va bien. No se si os habra pasado a alguien. Solo restaure todas las app sin los datos del sistema. Y tengo todo mas o menos configurado. Alguna idea o sugerencia? E probado a hacer los 3 wipes y volver a restaurar apps y vuelve a pasar...un saludo
A mí eso también me pasa... yo creo que es por el Launcher que necesita pulirse un poquito porque hace un año o casi que no lo tocan... si los demás lo actualizan cada poco por algo será, no? O es que alcanzaron la perfección hace casi un año? jaja.
Más abajo explico que con Go Launcher Ex y ADWlauncher no pasa.

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Prueba a hacer sólo wipe cache y Dalvik a ver si te lo arregla. A veces estas cosillas se arreglan rehaciendo la caché.

Slds
No, eso no lo soluciona: experiencia propia que tengo yo también ese problema jaja.

eso pasa segun empiezas a llenar escritorios con widgets o tienes muchas apps arrancando con el sistema. prueba a dejar solo las que necesites
Bueno, eso también influye, por supuesto. Pero no es lo que causa el problema porque a mí sólo me ocurre con el LauncherPro (y me ocurría también en la RcX3 con el LauncherPro): si uso el Go Launcher Ex o el Adwlauncher con el mismo número de widgets (además los mismos, eh!), iconos, aplicaciones instaladas, aplicaciones en el arranque, etc NO me pasa... sólo con el LauncherPro, lo cual indica que el problema es del LauncherPro (vale que tengo muchas apps y widgets pero si los demás launchers pueden con ello y este no... :P)

Cita: Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje
Hola a todos tengo una pregunta para vosotros que siempre estais al loro el problema es que me descargo la aplicacion de el kies desde el cdnd y es un zip lo flaseo desde el cwm y se instala ???? O no se que hace pero se reinicia y no instala nada.Hago algo mal o que pasa:confused::confused:
Ponlo en /system/app, dale permisos rw- r-- r-- y cambia el propietario de forma que sea root el propietario.

Última edición por partisano Día 14/03/12 a las 20:39:13. Razón: Contestar a más comentarios que no había contestado
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe si anarko ha pensado en implementar, si existe claro, algún mod para poder sacar las fotos con el botón de bloqueo del móvil ?

Es un coñazo tirarlas con el botón de la pantalla y sería un gran valor añadido a esta maravillosa rom

PD: si alguien conoce la manera y la quiere compartir.. =P
Viejo 14/03/12, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Hola compañeros, quiero instalar accuweather transparente; creo que para ello tiene que ser mediante widget, y no lo encuentro; me podríais indicar donde lo puedo conseguir y que pasos he de seguir para instalarlo.

Saludos y gracias.
Viejo 14/03/12, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
tenienspinix tenienspinix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY 2
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Grandioso el trabajo del amigo anarko919 y de todo su equipo. Gracias por todo compañero.

Sin embargo echo muchísimo de menos el tema de la RCX3 GreenGray_(SQP+ICS+S-MOD)_13.4.1.
Prefiero los tonos blancos y verdes a los azules. Sin embargo, este tema, lógicamente tal cual no sirve para la RCX4.

¿Alguna idea de como podría adaptarlo o incluso buscar otros temas similares compatibles con esta nueva RCX4?
hola amigo, yotambien busque algunos temas para la rcx4 pero solo he encontrado estos: lightening black, black crome y el darck miui segun tengo entendido los temas que le quedan a esta rom son los la4 y los universales
Viejo 14/03/12, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Partisano gracias por contestar lo que no me queda claro que pongo el zip directamente que me he bajado desde el cncd en la carpeta sistem.
Viejo 14/03/12, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jask Desde el boton de volumen + tambien puedes hacer la foto..
Viejo 14/03/12, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Alguien sabe si anarko ha pensado en implementar, si existe claro, algún mod para poder sacar las fotos con el botón de bloqueo del móvil ?

Es un coñazo tirarlas con el botón de la pantalla y sería un gran valor añadido a esta maravillosa rom

Compi se pueden hacer con los botones de volumen......

Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4*
Viejo 14/03/12, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Madre pantalla 1h:30 min 17h y me queda el 40% no puedo subir captura pero lo noto que me bebe la batería...
Algún consejo??

Viejo 14/03/12, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje

necesitas themes compatibles con kla4 y jkay 13.6.4, en xda los tienes a patadas

si te has bajado el zip te lo has bajado para la rcx3, si estas en rcx4 baja esas mismas apps del zip de la caroeta stock la4 y metelas en system/app con permisos

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Bueno, eso también influye, por supuesto. Pero no es lo que causa el problema porque a mí sólo me ocurre con el LauncherPro (y me ocurría también en la RcX3 con el LauncherPro): si uso el Go Launcher Ex o el Adwlauncher con el mismo número de widgets (además los mismos, eh!), iconos, aplicaciones instaladas, aplicaciones en el arranque, etc NO me pasa... sólo con el LauncherPro, lo cual indica que el problema es del LauncherPro (vale que tengo muchas apps y widgets pero si los demás launchers pueden con ello y este no... :P)

todo widget que necesite tomar datos del so o de la red para arrancar le costara mas arrancar, a eso me referia yo

otras apps como el voltaje control y algunas otras que arrancan y necesitan permisos supersuser tambien tardan en arrancar
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje

prueba a apretar vol+ o vol- y me cuentas

el zom lo haces con los dedos como en el navegador

saludos
Viejo 14/03/12, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Erchupa me lo he bajado desde la rc4 puede ser que el archivo este equivocado??de carpeta???
Pone en el archivo xwkk5

Última edición por kokoto Día 14/03/12 a las 21:27:23.

Viejo 14/03/12, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero instalar accuweather transparente; creo que para ello tiene que ser mediante widget, y no lo encuentro; me podríais indicar donde lo puedo conseguir y que pasos he de seguir para instalarlo.

Saludos y gracias.
toma este hilo que son todo apps y widgets transparentes o modificadas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990014

las apps y widgets se instalan como cualquier app normal

las apps de sistema como el acuweather las metes en system/app y les das permisos

tienes apps a patadas ahi

Erchupa me lo he bajado desde la rc4 puede ser que el archivo este equivocado??de carpeta???
Pone en el archivo xwkk5
perdon lo no lo habia visto

poes el zip en la sdcard, arrancas en modo recovery y te vas a install zip/install zip form sdcard y seleccionas ese zip

cuando reinicies quita la depuracion usb y conecta por usb son el kies abierto

recuerda que al estar en una custom rom no te funcionara para actualizar ni nada asi

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /