|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asi que supongo que seguire usando el Go Launcher sin modificar. En el tema del Kernel si no hay mucha diferencia con el que viene de base en la ROM ... quisas sea mejor dejarlo todo como esta ![]() Y en cuanto a Modem ambos coincidis en el Ki4 ... asi que si no es el que viene de base sera cuestion de probarlo ![]() Bueno voy primero a quitar el Triangulito de las narices :P Gracias a ambos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Esto ... no me pasa de la pantalla inicial donde sale "Samsung Galaxy S II GT-i9100" ... que raro ...
Podeis pasarme un Kernel Stock para esta version para quitar el Triangulo a ver si el kernel stock que yo tengo no vale ... ![]() EDIT -> Uff que susto ... ya esta ... estaba flasheando este kernel -> Stock_Kernel_BUKE1_HTCMANIA.tar y despues he probado con este otro y si ha funcionado -> KERNEL_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar Última edición por ExHeO Día 14/03/12 a las 18:29:35 |
|
||||
|
Cita:
no me fije perdon ![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=17097 sguiendo esos pasos sin problemas ![]() saludos
Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 18:34:13 |
|
||||
|
nada chicos, me a seguido dando bloqueos al iniciar el movil, hasta que me a dado un fc referente al launcher pro. a si que me e instalado el go launcher e desinstalado el launcher pro con titanium y todo perfecto como la seda.... no se porque me a creado algun conflicto el launcher pro.... por cierto e extraido la apk del archivo de la rom lo e metido con root explorer en system/ app y nada no me deja instalarlo... asi que me quedo con el go launcher que es el que usaba antes en rcx3 y esta muy bien!
|
|
||||
|
Grandioso el trabajo del amigo anarko919 y de todo su equipo. Gracias por todo compañero.
Llevo tiempo feliz con la RCX3 pero claro, no podía dejar de probar la RCX4. Sin embargo echo muchísimo de menos el tema de la RCX3 GreenGray_(SQP+ICS+S-MOD)_13.4.1. Prefiero los tonos blancos y verdes a los azules. Sin embargo, este tema, lógicamente tal cual no sirve para la RCX4. ¿Alguna idea de como podría adaptarlo o incluso buscar otros temas similares compatibles con esta nueva RCX4? |
|
||||
|
Hola a todos tengo una pregunta para vosotros que siempre estais al loro el problema es que me descargo la aplicacion de el kies desde el cdnd y es un zip lo flaseo desde el cwm y se instala ???? O no se que hace pero se reinicia y no instala nada.Hago algo mal o que pasa:confused::confused:
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Más abajo explico que con Go Launcher Ex y ADWlauncher no pasa. Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por partisano Día 14/03/12 a las 20:39:13 Razón: Contestar a más comentarios que no había contestado |
|
||||
|
Alguien sabe si anarko ha pensado en implementar, si existe claro, algún mod para poder sacar las fotos con el botón de bloqueo del móvil ?
Es un coñazo tirarlas con el botón de la pantalla y sería un gran valor añadido a esta maravillosa rom ![]() PD: si alguien conoce la manera y la quiere compartir.. =P |
|
||||
|
Hola compañeros, quiero instalar accuweather transparente; creo que para ello tiene que ser mediante widget, y no lo encuentro; me podríais indicar donde lo puedo conseguir y que pasos he de seguir para instalarlo.
Saludos y gracias.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Partisano gracias por contestar lo que no me queda claro que pongo el zip directamente que me he bajado desde el cncd en la carpeta sistem.
|
|
||||
|
Jask Desde el boton de volumen + tambien puedes hacer la foto..
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
||||
|
Madre pantalla 1h:30 min 17h y me queda el 40% no puedo subir captura pero lo noto que me bebe la batería...
Algún consejo??
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() el zom lo haces con los dedos como en el navegador saludos
|
|
||||
|
Erchupa me lo he bajado desde la rc4 puede ser que el archivo este equivocado??de carpeta???
Pone en el archivo xwkk5 Última edición por kokoto Día 14/03/12 a las 21:27:23 |
|
|
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990014 las apps y widgets se instalan como cualquier app normal las apps de sistema como el acuweather las metes en system/app y les das permisos tienes apps a patadas ahi Cita:
poes el zip en la sdcard, arrancas en modo recovery y te vas a install zip/install zip form sdcard y seleccionas ese zip cuando reinicies quita la depuracion usb y conecta por usb son el kies abierto recuerda que al estar en una custom rom no te funcionara para actualizar ni nada asi saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema